BEBEDERO COPAVI TUBO FLEXIBLE

Ref. 30342
2210011
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Debido a las semillas de su formulación, que le dan a las aves un gran aporte calorífico y nutricional, esta mezcla puede ser consumida por las aves en todas las épocas del año.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde, maiz.
Contenido: 1kg.


Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso en el entorno de las palomas. Elimina y previene en el entorno del ave, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

Fórmula con Tetrametrina y Permetrina
VENTAJAS

Baja toxicidad
Rápida evaporación
No mancha
Fragancia perfumada

MODO DE EMPLEO

Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
Contenido: 750ml.
Comedero de barro artesanal, permite mantener el agua fresca en verano para tus perdices o palomas. Ademas se rascarán el pico lo que permite un desgaste natural evitando problemas con el mismo.
Modelo: abierto.
Tamaño: aprox. 12,5 ancho x 6 alto x 7.4 fondo (cm)
Pastor: Zako Cero con Pila de 55A/H, pastor eléctrico Zako Zero funciona a pila de 9 Voltios y 365 W/h (pila incluida). Pastor compacto de fácil manejo e instalación. Cómodo de transportar, pastor ideal para cercas móviles y de pequeña longitud. Pastor muy utilizado para vallados con cercas eléctricas hasta 3 kilómetros; siempre que esté bien aislada.

Electrificado alimentado con pila alcalina de 9V. 365W/h. Control luminoso de pila. Consumo: 20-30 mA. Voltaje de salida 9.9 kv. Voltaje sobre 500 Ohmios: 2.9 kv. Alcance: 3 Km. Tensión de alimentación: 9 V. Energía de impulso máx.: 240 mJ. Indicador de cerca. Indicador de batería. 2 Niveles de potencia (240/150 mJ). Excelente relación calidad-precio Zako.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.