BANDEJA JAULA C2 MADERA HILA

Repuesto bandeja jaula C-2.
Color: madera.
220221
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Grit formulado con concha de ostras troceada, piedra roja rica en arcillas y carbón activo.



Aporta todos los minerales necesarios y mejora el tránsito intestinal. El carbón absorbe las toxinas producidas en el intestino.
Contenido: 1.5kg
Cales compuestas con gancho. Es un alimento que aporta calcio a sus pájaros. El tamaño idoneo para canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pequeñas cotorras, etc. Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos.
Barritas para Agopornis y ninfas con sabor a coco, Pilesan, 55gr.
El perfecto complemento alimenticio para tus agapornis, contiene coco , ayuda a mantenerlos en perfecto estado de salud, y les encanta.
Semilla fundamental en la alimentación de todas las especies que provienen de zonas tropicales en cualquiera de sus variedades. Resultará un elemento fundamental en pequeños exóticos y periquitos. Semilla rica en hidratos de carbono y proteínas.
Contenido: 1kg.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:
Mediano 250 gr.
FICHA TÉCNICA
Proteinas 18,00%
Grasas 9,50%
Semillas 97,00%.

97% Pura semilla con Prebioticos, Probióticos, Minerales, Vitaminas, Aminoácidos.Alpiste, Negrillo, Cañamo, Linaza.

¿Qué es PRO.CANARIO ? PRO.CANARIO es un alimento para canarios hecho por el 97% de una mezcla de 4 semillas (alpiste, negrillo, cañamón, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.CANARIO es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de los canarios al consumo de las mezclas convencionales.
Jaula robusta para pájaros de todas las especies. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para el pájaro. Durará largo tiempo. Trae una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son prácticos y con menor riesgos de escapes. Un artículo 100 % creado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de formato Aries de 22 x 34,5 x 36,4 cm, orientada para ave de todas las clases.
Peso: 1.27kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.