COMEDERO JAULA C1 MADERA HILA

Repuesto comedero jaula C-1.
Color: madera.
220216
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Semilla rica en fibra, aconsejada sobre todo en épocas de reproducción, ya que la avena es muy digestible al deshacerse facilmente en el buche de las aves y así estimula el metabolismo mejorando el transito intestinal.
Contenido: 1kg.
Las aves recién nacidas pueden ser anilladas después de unos pocos días
La elasticidad asegura que el anillo (de forma limitada) podrá ajustarse a la pierna durante el crecimiento.

E-Z Recarga Anillas

Diametro: 3 mm

Color: Morado

presentación: 50 anillas
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semillas de alta calidad con vitaminas y minerales.



Contiene: Pipa negra, pipa iregui, cañamón, mijo amarillo, sorgo, alazor, trigo, linaza, alpiste, avena repelada y vitaminas A, E, B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.
Mixtura EXTRA sin avena para canarios. Ayuda a la buena digestión. Elaborado con ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Bajo contenido en grasas. Envasada en atmósfera modificada para una mejor conservación. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia.
Alimento completo para especies australianas

Para poder proporcionar a estas aves una correcta alimentación es necesario incorporar semillas y frutas propias de su país de origen, en este alimento encontraran todo lo que necesitan para una mayor calidad de vida.Incluye las hojas y bayas de eucalipto que constituyen una importante ingesta de nutrientes y minerales.
En general las psitácidas suelen ser especies muy longevas, pero su vida puede acortarse debido a una alimentación incorrecta que produzca mal funcionaminento en alguno de sus órganos.
Es rico en proteínas y con alto contenido en vitamina A, para un buen desarrollo del plumaje, además de una correcta proporción de calcio marino añadido que garantiza unos huesos sanos y bien desarrollados.

Ingredientes:
Cereales, semillas, legumbres, hojas de eucalipto, flor de captus y sustancias minerales añadidas.

Modo de empleo:30g diarios( 4 cucharadas soperas), mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición.
Contenido: 800gr.
Semilla de chía para fringílidos.
Es un excelente regulador intestinal natural, además contiene un alto porcentade de omega 3, calcio, proteínas y antioxidantes.
Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada rasa de café una o dos veces.
Cantidad: 400gr.
Pasta Blanca Seca TH White Extra (Raggio di Solé)



Pasta blanca seca profesional NO DORE de calidad extra para todo tipo de pájaros en especial para canarios blancos, mosaicos y de colores claros en general, evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas , a base de productos de panadería, albumina, sin colorantes, cereales, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda. Cada saco y cubo de pasta contiene una pre-mezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada. (1 bolsa por cada 4 kg de pasta).



Composición: humedad 8.5%; Proteína Bruta 20.50%; Grasa bruta 4.30%; Fibra bruta 1.20%; Cenizas 2.10%.



Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.





Formatos: Saco 12 Kgr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.