JAULA RECLAMO BLISMA C-2 CAMUFLAJE

JAULA DE CANTO Y CONCURSO C2.

FABRICADA EN PLASTICO RESISTENTE CON VARILLAS METALICAS.

COLOR CAMUFLAJE.
211215612
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Las aves recién nacidas pueden ser anilladas después de unos pocos días
La elasticidad asegura que el anillo (de forma limitada) podrá ajustarse a la pierna durante el crecimiento.

E-Z Recarga Anillas

Diametro: 3 mm

Color: Naranja

presentación: 50 anillas
Pajarera metálica perfecta para todo tipo de pájaros, con una separación entre la parte superior y inferior. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo, no tóxico. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.
Medidas: 58.00 x 60.00 x 137.00 cm.
Peso: 22.00 Kg
Separación entre alambres:
10.50 mm.
Pasta seca de cría con alto contenido en proteínas (18,5%). Realizada con productos seleccionados para garantizar el aporte nutricional y el apetito de los pájaros de jaula. Preparada con huevos frescos para uso en canarios, periquitos, cotorras, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros.
Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para pájaros de Biozoo.

Biozoo Axis Barritas es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver a tu mascota como disfruta de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Contenido: 2 barritas de 30 gr.
Cereales, semillas, productos de panadería, frutas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel. Con conservantes autorizados por la CE.
Alimento complementario para pájaros

Mezcla de semillas formulada especialmente para germinarlas y ser utilizada en épocas de reproducción. Las semillas germinadas proporcionan a los pollos una gran vitalidad y mejoran su desarrollo debido a la cantidad de proteínas y minerales que les proporcionan.

Utilización: poner las semillas en remojo hasta que empiecen a germinar en un par de días. Durante ese periodo cambiarles el agua varias veces para evitar su putrefacción. Una vez empiecen a germinar ponersela a las aves solas o bien mezcladas con pasta seca y asi aportarles mayor alimento. Tirar siempre el sobrante diario ya que si se dejan de un dia para otro pueden ser perjudiciales para las aves porque pueden ser una fuente de hongos perjudiciales para los pájaros.

Composición: nabina negra, paniset, rábano, mijos, cañamón, trigo, alpiste, kardi, sorgo, yero, mijo rojo, negrillo, soja verde.
Contenido: 5kg.
Mixtura EXTRA sin avena para canarios. Ayuda a la buena digestión. Elaborado con ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Bajo contenido en grasas. Envasada en atmósfera modificada para una mejor conservación. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia.
11,00% Proteína
5,00% Grasas
87,00% Semillas
10,00% Frutas

PRO.PSIT es un alimento para las aves Psittacidae hecho por el 87% y el 10% de frutas fortificadas con vitaminas de una mezcla de 10 semillas (alpiste, mijo amarillo, avena decorticada, pipa micro, sorgo, trigo, cardo, arroz con cáscara, trigo sarraceno, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.PSIT es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de las aves Psittacidae al consumo de las mezclas convencionales.
Contenido: 4kg.
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.
Contenido: 5kg.
Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: gris
Pasta indicada para conseguir un plumaje rojo.
Mejora pigmentación ave (fuente natural de betacaroteno).
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 5kg.
Pasta económica sin colorantes para canarios y todo tipo de aves granívoras.

Composición: productos de pastelería, cereales, aceites y grasas, azúcares, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, semillas, huevos y productos a base de huevos, levaduras.

Aditivos por kg: Vitamina A 8.500 IU, Vitamina D3 500 IU, Vitamina E 5,5 mg, Vitamina B1 2,8 mg, Vitamina B2 2,8 mg, Vitamina B6 1,4 mg, Vitamina B12 0,0075 mg,Vitamina PP 5,6 mg, Ácido D Pantoténico 2,8 mg, Vitamina H 0,028 mg, Zinc 8 mg, Cobre 7 mg, Hierro 15 mg, Manganeso 16 mg, Yodo 20,8 mcg.

Análisis: Proteína: 10 %, Grasa 15 %.
Contenido: 20kg.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para pájaros, cuenta con los accesorios básicos para su comodidad.

Incluye: comedero, bebedero, 2 palos para que reposen las aves y una puerta frontal.

Especialmente indicada para ninfas, agapornis y especies de un tamaño similar.

Además de la base de plástico incluye una bandeja extraíble que facilita su limpieza y desinfección.

Está fabricada con metal y plástico, materiales que resisten a la perfección los picotazos de estas aves.

Medidas: 40 x 40 x 59 centímetros.
Pasta indicada para conseguir un plumaje rojo.
Mejora pigmentación ave (fuente natural de betacaroteno).
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 900gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.