COMBO FRONTLINE GATOS 3P

32001556

Producto nuevo

Ref. ME1200610.
Antiparasitario para gatos que acaba con pulgas, piojos y garrapatas eficazmente.
Afecta a huevos y larvas, por lo que evita la contaminación del entorno del gato.
Elimina las pulgas en 24 h y las garrapatas y piojos en 48 h.
Apto para animales de más de 2 kg.
Se reparte a través del sebo en las estructuras de la piel de tu mascota.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Antiparasitario para gatos sistema spot on-con molécula contra pulgas adultas.
Composición:

Fipronil (100 mg) y excipientes (butilhidroxianisol, butilhidroxitolueno, etanol, polisorbato 80, polividona, dietilenglicol monoetiléter).
Tamaño/formato:

Envase blíster con 3 pipetas de 0,5 ml.
Precio unitario por pipeta.

Share:

Instrucciones de uso:

Aplícalo en la piel seca. Separa el pelo entre los hombros con cuidado para que la piel se haga bien visible.
Échalo en la base de la cabeza del gato para evitar que se lama.
No lo utilices si tu mascota pesa menos de 2 kg o tiene menos de 8 semanas.
Respeta un tiempo de 48 horas antes y después de cada aplicación.

Frontline Combo Spot On, creado por el Laboratorio Merial, presenta una fórmula antiparasitaria adulticida para gatos altamente innovadora. Desarrolla los últimos métodos de tecnología veterinaria para prevenir y eliminar garrapatas, pulgas y piojos de la piel de tu mascota de una vez por todas.

Este antiparasitario tiene en su composición una molécula adulticida, para pulgas adultas, y una sustancia que elimina las formas inmaduras (huevos y larvas). Se convierte así en una opción de gran eficacia, ya que actúa de forma rápida y por contacto gracias al poder único de su patentada molécula insecticida y acaricida, el fipronil.

Frontline Combo es eficaz y ha superado todas las pruebas de exigencia. Está especialmente recomendado para clientes que prefieren la conveniencia y comodidad de una aplicación spot-on. Al afectar al ciclo reproductivo, ofrece doble protección al evitar la contaminación del entorno del animal por huevos y larvas de las pulgas.

Este antiparasitario para gatos mata las pulgas (Ctenocephalides) en 24 horas. Las garrapatas (de las familias rhipicephalus sanguineus, dermacentor, ixodes y haemaphysalis) y los piojos (Trichodectes canis) son eliminados durante las 48 horas posteriores a la exposición. Una de las características de este artículo de animales de Frontline es que, gracias a sus propiedades, actúa sobre varios puntos del sistema nervioso de los parásitos que se encuentren en tu mascota, lo que provoca su muerte por hiperexcitación nerviosa en poco tiempo.

Su actividad insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 4 semanas y previene la multiplicación de pulgas por inhibición del desarrollo de huevos (actividad ovicida) y de larvas y pupas (actividad larvicida). La eficacia acaricida frente a garrapatas durante 2 semanas. Después de la aplicación, Frontline Combo se difunde en las estructuras de la piel de su mascota, y cubre completamente los pelos y la piel del gato. Se almacena en las glándulas sebáceas donde forma un reservorio.

Está recomendado para gatos de más de 2 kg de peso, se aplica fácilmente en la base de la cabeza para evitar que el animal pueda lamer el producto asegurándose así su bienestar y otorga una permanente protección durante varias semanas después de su aplicación. Sigue siendo eficaz tras baños y champús, lo que garantiza la máxima durabilidad.

Productos Relacionados

Ir al Inicio