FELIWAY FRIENDS DOSIFICADOR+RECAMB.48ML

32001592

Producto nuevo

Réplica sintética de la feromona de las gatas con la que apaciguan a sus gatitos. Ayuda a reducir los conflictos y la tensión entre los gatos.

Share:

En las casas en las que conviven varios gatos que se cruzan a diario en un espacio limitado pueden surgir diversos conflictos. Aunque la mayoría de los gatos se terminan llevando bien después de las confrontaciones iniciales, existen también casos en los que las disonancias se mantienen a largo plazo: peleas, bufidos, bloqueos, persecuciones, etc. En estas situaciones permanentes y molestas, las únicas soluciones que parecen viables no son del agrado de los dueños. Por ello, Feliway Friends les ofrece una opción mucho más conveniente. El difusor FELIWAY®-FRIENDS contiene una copia de la feromona apaciguante de las gatas, que estas producen de forma natural para fortalecer el lazo con sus gatitos y ofrecerles una sensación de seguridad. Feliway se distribuye de forma óptima y uniforme por toda la habitación.
El difusor eléctrico FELIWAY®-FRIENDS ayuda, de forma clínicamente probada, a mejorar la relación entre los gatos después de un corto periodo de tiempo.
Todas las características de un vistazo:

Difusor eléctrico con frasco que contiene feromonas
Ideal para casas en las que conviven varios gatos que tienen conflictos constantes
El pack inicial incluye un difusor eléctrico y una recarga de 48 ml que dura 30 días.
Contiene la copia sintética de la feromona de apaciguamiento felina.
Sus efectos ya se pueden observar después de una semana de uso.
No tiene efecto sedante en las personas ni en otros animales.
No tiene contraindicaciones a la hora de combinarlo con cualquier tratamiento.
No es un medicamento.
Está clínicamente probado
Recomendado por veterinarios.

Productos Relacionados

Ir al Inicio