ADTAB PERRO 112 MG ( 2,5-5,5 Kg )

AdTab de Elanco es un comprimido masticable para perros y gatos que elimina pulgas y garrapatas durante un mes gracias a su acción inmediata y persistente.
Descripción

AdTab de Elanco - Protección efectiva contra pulgas y garrapatas
AdTab es un comprimido masticable diseñado por Elanco para proteger a tus mascotas contra pulgas y garrapatas. Con su acción inmediata y persistente, AdTab es el comprimido más rápido en eliminar pulgas y garrapatas durante un mes.

Diferentes tamaños para perros y gatos
AdTab está disponible en diferentes tamaños para perros y gatos. Para perros, los tamaños disponibles son 7 mm, 9 mm, 11,5 mm, 14,5 mm y 18,5 mm. Para gatos, los tamaños disponibles son 5 mm y 7,5 mm. De esta manera, puedes elegir el tamaño adecuado para tu mascota.

Delicioso sabor a carne o vainilla
Además de su efectividad en la eliminación de pulgas y garrapatas, AdTab tiene un delicioso sabor a carne para perros o vainilla para gatos, que hace que sea fácil de administrar. Ya no tendrás que preocuparte por la resistencia de tu mascota al tomar medicamentos.

Testado en más de 70 razas diferentes
AdTab ha sido testado en más de 70 razas diferentes, lo que demuestra su eficacia y seguridad en una amplia variedad de perros y gatos.

Administración fácil y segura
AdTab es fácil de administrar gracias a su presentación en comprimidos masticables. Además, no hay incompatibilidades conocidas con ninguna raza de perro o gato, por lo que puedes estar seguro de que es seguro para tu mascota.

Administrar con comida.

En gatos, a partir de las 8 semanas y 0,5 kg.

Dosificación
Perros: 20 mg/kg vía oral (20-43 mg/kg) 1 vez al mes.

Gatos: 6-24 mg/kg vía oral 1 vez al mes.

Protección inmediata y persistente
AdTab elimina pulgas y garrapatas durante un mes gracias a su acción inmediata y persistente. Esto significa que tu mascota estará protegida durante todo un mes con solo una dosis.

En resumen, AdTab de Elanco es un comprimido masticable disponible en diferentes tamaños para perros y gatos. Con su delicioso sabor a carne o vainilla, su efectividad comprobada en más de 70 razas diferentes y su acción inmediata y persistente, AdTab es la mejor opción para proteger a tus mascotas contra pulgas y garrapatas. ¡No esperes más para probarlo!
32001646
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Flexi New Comfort Cinta es una excelente correa retráctil de gran longitud: nada menos que 5 metros. Está especialmente indicada para perros pequeños (hasta 15 kilogramos de peso). Gracias al cómodo sistema de frenado corto, supervisar a tu mascota resultará más simple que nunca. Diseño moderno y funcional, con elementos suaves y reflectantes para óptima visibilidad en la noche.



VENTAJAS:

Con una longitud considerable (5 m) que aporta libertad al perro.

Con cómodo sistema de frenado corto para controlar a tu mascota.

Trae un gancho niquelado y robusto que asegura el enganche.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa retráctil de la talla S (5 m) para perros pequeños de hasta 15 kg de peso, confeccionada en color rosa, con mosquetón cromado y sistema de frenado corto.
Sudadera con un estampado animal print en color rosa. Fabricada con materiales suaves y cálidos para los días más fríos del año. Se adapta muy bien al cuerpo del animal haciendo que sea muy cómodo. Con ojal para la correa y elástico para la cola.
Medidas: 20cm
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Mediano 42x42x42 cm
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 45cm
Doggy Masters Play Time Tennis (Ud/caja de 24)

Estas pelotas de tenis son perfectas para jugar con tu mascota.
Se adaptan a los dientes y están especialmente desarrolladas para el juego con mascotas.
·Sin cristal pulido en la carcasa
·65 mm de diámetro
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 14/20cm. Anchura: 10mm.
Color: frambuesa.
CAMA SCARLET es una cama de fabricación nacional para perros y gatos medianos y pequeños. Diseño elaborado en varios colores perfectos para darle un toque de color a la estancia de tu casa.
Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad.
Hecho de materiales suaves y cálidos, mantiene la cama para perros cálido y confortable, proporciona un entorno de sueño cómodo y saludable, y puede mantener su forma original durante mucho tiempo. Relleno de alta recuperación y no retiene ácaros.
Se puede lavar a máquina en su totalidad.
El borde elevado de la cama crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio a los dolores articulares y musculares.
Medidas: 55x46x20cm
Diseñado para mordidas entusiastas. el Nosh Strong Chew Bone está hecho de 100% nylon. Disponible en varios tamaños, tres sabores.

Características:
Huesos NOSH ZEUS Fuerte
Tamaño: 11 cm - S
Sabor: bacon
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.