PLACA HUESO BRONCE CROMADO PEQUEÑO

Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

24122118
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Se administra a cachorros de raza miniatura hasta los 10 meses, su fórmula les aporta toda la energía que necesitan gracias a su alto contenido en proteínas, mejora el funcionamiento del intestino pues es rica en fibra; ayuda a la formación del sistema inmunológico con sus antioxidantes y aminoácidos.

Con Royal Canin X-Small Junior los huesos y las articulaciones están fuertes y sanas por que les aporta calcio y fósforo; la salud dental perfecta pues tiene croquetas adaptadas a su pequeña mandíbula ricas en quelatos de magnesio que evitan el sarro; y finalmente, el pelo estará brillante, la piel elástica, nutrida todo esto gracias a los ácidos grasos Omega 3, al ácido linoléico y zinc.

Indicaciones:
Para perros - especial para cachorros de razas muy pequeñas (hasta 4kg de peso adulto) - hasta los 10 meses de edad.


VENTAJAS:

Aporta vitalidad.

Favorece el desarrollo del sistema óseo y la salud bucodental.

Fortalece las defensas.

Cuida la salud de la piel y el pelo.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso seco completo idóneo para cachorros de razas miniatura hasta los diez meses.
Contenido: 1.5kg.
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto adaptable con rayas de diferentes texturas.

Tiene ojal para la correa y elástico en la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable. 100% Acrílico.
Elástico para cola.
Ojal para correa o arnés.
Talla: Largo espalda 40cm
Crema suavizante para perros y gatos con pelajes largos, finos, gruesos o rizados, aunque también mejora los mantos de pelo corto. Contiene agentes antiestáticos que facilitan el peinado después del baño dejando el pelaje sedoso y brillante por lo que se ahorra tiempo y se evitan los tirones y enredos en el cepillado. Los componentes nutritivos de su formula rellenan la fibra capilar de elementos nutritivos
esenciales desenredando los nudos y recuperando la elasticidad y suavidad del manto, realzando el brillo y la suavidad al pelaje.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto puro en las zonas deseadas masajeado y dejando actuar unos instantes antes de aplicar el champú. También se puede aplicar después del champú dejando actuar unos instantes y aclarando con agua tibia antes del cepillado. pH neutro.
Contenido: 300ml.
Es un pienso semihúmedo de gran calidad indicado para cachorros ( 2-12meses) de todas las razas; y para hembras gestantes o lactantes.

Un alimento cuyo primer ingrediente es carne fresca de pollo, el cual supone el 60% de la fórmula, esto va a suponer que sea muy apetente para el perro. El segundo ingrediente es el arroz, con esto queda patente la elevada calidad del producto que le proponemos. Elevamos el aporte de proteínas y grasas brutas para lograr un desarrollo idóneo de los músculos de su cachorro; y satisfacer sus necesidades energéticas; sin olvidar una óptima relación fósforo-calcio para un conveniente desarrollo de los huesos. Sin sodio agregado.

Apostamos por un concepto distinto de alimento basado en materias primas de elevada calidad y sobre todo, frescas.

Ingredientes:

Carne fresca de pollo, arroz, proteínas deshidratadas de carne, salvado de trigo, grasas animales.

Por kg.: Vitamina A 10.000 IU, Vitamina D3 600 IU. Vitamina E (a-tocopherol) 100mg, Copper (cupric sulfate pentahydrate) 15mg.

Formato: 1kg
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: rombos lineas grises

Tamaño:42x 34 x 14 cm

Zen Dog Pienso Salmón y Patata es una comida completa natural (sin cereales), orientada para perros de edad adulta y de cualquier raza. Con un adecuado porcentaje de salmón fresco, que aporta una satisfactoria nutrición y un delicioso sabor. Complementada con verduras que balancean el perfil nutricional.



VENTAJAS:

Pienso sabroso adecuado para el animal de origen carnívoro.

Incluye prebióticos que apoyan la salud gastrointestinal.

La yuca ayuda a reducir la cantidad y el olor de las heces.

Alimento completo para perros adultos.

60% de puro pescado repartido entre salmón y pescado blanco (todas proteínas de pescado que evitan cualquier tipo de reacción alérgica).

El salmón fresco como fuente principal de proteínas de calidad y Omega 3 (reducen colesterol), ácidos grasos EPA y DHA (antinflamatorios que ayudan a reducir los dolores articulares).

Pescado blanco como segunda fuente de proteínas de calidad. Pescado además bajo en grasa y muy rico en nutrientes extraordinarios

0% maíz, 0% trigo, 0% soja, 0% arroz, 0% colorantes, 0% conservantes.

Ingredientes: Salmón fresco (33%). Pescado blanco deshidratado (23%). Patata (17%). Guisantes (9%). Grasa de ave (6%). Manzana (6%). Hígado de salmón hidrolizado. Semilla de linaza. Calabaza (1%). Levaduras. Minerales. Krill. Arándanos azules. Jengibre. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos (MOS). Manzanilla. Hinojo. Caléndula. Glucosamina 500 mg/kg (ratio 5:1). Yucca schidigera. Sulfato de condroitina 100 mg/kg (ratio 1:5). TOTAL CONDRO + GLUCO + EPA + DHA: 3.200mg/kg.

Constituyentes analíticos: Proteina bruta 27%. Aceites y grasas brutos 16%. Ácidos grasos Omega-6 2,6%. Ácidos grasos Omega-3 0,75%. EPA+DHA 2.600 mg/kg. Fibras brutas 3,5%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,3%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3.900 kcal/kg.
Contenido: 12kg.
Champú para perros con citronela, repelente natural muy efectivo para eliminar durante el proceso de lavado pulgas, garrapatas, ácaros y piojos. También previene posteriormente al proceso de lavado de picaduras de mosquitos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado a la piel del perro que permite un uso frecuente.
Contenido: 1L.
Bolas con cuerda para lanzar.
El caucho sólido es un material muy resistente que garantiza un placer de juego prolongado. Los colores coloridos te animan a jugar juntos o a trabajar independientemente. El asa de lanzamiento permite lanzar a una distancia particularmente larga, ¡perfecto para recuperar!
Tamaño: 6.5cm de diámetro.
Divertidos peluches que representan distintos personajes y con los que su amigo de cuatro patas se podrá divertir con su nuevo compañero.
Modelo: erizo cola larga.
Con sonido incorporado en su interior.
Tamaño 40,5cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.