ORNILUCK VITAMINA B+K 250GR

Orniluck Vitamina B + K es una combinación de vitaminas del grupo B y vitamina K. Se recomienda su empleo después de tratamientos veterinarios con antibióticos, sulfamidas, tratamientos contra la coccidiosis y en caso de hemorragia o diarreas con sangre.

Las vitaminas del grupo B ayudan a recuperar un buen estado de salud después de enfermedades, estrés y tratamientos terapéuticos y a compensar la pérdida de estas vitaminas como resultado del uso de medicamentos; el aporte de Vitamina K3 es importante para reducir el riesgo de hemorragia inducida por algunas terapias veterinarias y apoyar el proceso de coagulación de sangre.
No produce doré.

Modo de empleo y dosis.
Dosis: 5/10gr por 1 kg de alimento o litro de agua.
Uso: mezclar cuidadosamente con el alimento o el agua de bebida.
Duración: 7 días consecutivos.
Contenido: 250gr.
3100307
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Grit Bote es un producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.
Su composición, a base de conchas marinas y ostras, aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal. También, evita la proliferación de microorganismos patógenos y favorece una mejor puesta de huevos.

Además, se puede utilizar en todo tipo de aves; canarios, periquitos, jilgueros

Características

Alimento para pájaros
Compuesto por conchas marinas y ostras
Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal
Complemento nutricional básico
Muy utilizado en canarios, jilgueros, pericos
Favorece una mejor puesta de huevos
Envase de 1500 gr.
Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: fucsia
FICHA TÉCNICA
Proteinas 20,00%
Grasas 16,50%
MÁS
Pasta Orniluck Blanca Mórbida con Cardo Mariano. Profesional NO DORË, de calidad extra, para todo tipo de pájaros,

WHITE SOFT con cardo mariano. Pienso complementario para aves de compañía y/o ornamentales.

Composición-categorías de ingredientes: productos y subproductos de granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, productos y subproductos de otras plantas, productos y subproductos de la industria azucarera de remolacha, semillas (cardo mariano 0,4%), minerales, levaduras.

Aditivos tecnológicos: contiene ligantes, antiaglomerantes, coagulantes, conservantes, antioxidantes autorizados en la UE.
Aditivos organolépticos: contiene aromatizantes autorizados en la UE.

Modo de empleo: uso tal cual

Dosis: a libre disposición en el comedero.

INDICADO PARA TODO TIPO DE PÁJAROS DE COMPAÑÍA Y/O ORNAMENTALES.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:

Grande 1kg.
Pasta de cria para pajaros, rica en verduras, fomenta un crecimiento sano de las crias de pajaros, Papi-Sana, 5kg.

Ingredientes: derivados de cereales, soja micronizada, azúcares, levaduras vivas, fermentos lácticos liofilizados, huevo en polvo, zanahoria, puerro, guisantes, habas, semillas de níger y derivados de la leche.
Semilla rica en fibra, aconsejada sobre todo en épocas de reproducción, ya que la avena es muy digestible al deshacerse facilmente en el buche de las aves y así estimula el metabolismo mejorando el transito intestinal.
Contenido: 5kg.
Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.
Contenido: 700gr.
Kiki Excellent Jilgueros Premium es un alimento de alta gama indicado para aves cantoras como el jilguero. Se trata de un alimento rico en vitaminas y minerales que son esenciales para la vida de tus aves. Lo tienes en el formato de 300 g.

Así también es un alimento de fácil digestión y viene en bote con tapa hermética, lo cual es muy bueno para conservar el alimento por mucho tiempo luego de ser abierto por primera vez.

Este sensacional comestible para jilgueros puede ser considerado como un elemento extra para potenciar la sanidad de las aves.



VENTAJAS:

Rico en vitaminas y en minerales esenciales.

De fácil digestión.

Ayuda a potenciar la sanidad de las aves.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con contenido de vitaminas y minerales para aves cantoras como el jilguero.
Contenido: 300gr.
Calcio biodisponible y vitaminas

Es un complemente alimenticio líquido con gran aporte de calcio en
combinación con vitamina A, vitamina D3 y vitamina E con una acción sinérgica que permite una perfecta asimilación del calcio. El calcio es un elemento fundamental para el bienestar: su falta puede causar deformación de los huesos y durante la época de reproducción, se produce una formación mala de la cáscara del huevo. Es un suplemento nutricional útil para equilibrar el nivel de calcio en el organismo; promueve un desarrollo saludable de los huesos de los pollos y una buena formación de la cáscara de los huevos.
Envase: 250gr.
La Vitamina E es esencial para la reproducción de todas las aves, pero muy especialmente para la de los que viven en cautividad, como canarios, palomas y otros pájaros de jaula.
A su carencia se debe en muchos casos la esterilidad total ó parcial de los machos y la baja postura de las hembras.
En las épocas de emparejamiento es necesaria una dosis más elevada de SERIFEROL, cuyo empleo puede llegar a duplicar los nacimientos, disminuye el número de huevos claros y asegura mayor vigor en las crías.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO:
Se emplea en el agua de bebida y en las pastas. Es aconsejable empezar 15 días antes de los emparejamientos y continuar el tratamiento hasta, por lo menos acabar la puesta.
En 1/4 de litro de agua se mezclan 10 gotas de SERIFEROL y se pone a disposición de los pájaros en bebederos, durante dos días por semana. Para mayores cantidades, mezclar el contenido del tapón del envase de 150 ml (8 ml) en 4 litros de agua.
El agua así preparada no se debe guardar más de 24 horas.
De 4 a 6 gotas para 100 g de pasta. Para mayores cantidades un tapón del frasco de 150 ml para 4 kg de pasta.
ESPECIES DE DESTINO:
Canarios, jilgueros, pardillos, ninfas, agapornis y palomas.
COMPOSICIÓN:
Propilenglicol 13,3%, sacarosa 2%. Aditivos (composición por 100ml): vitamina E 2g.
PRESENTACIÓN:
Frasco de 150ml

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.