PINETA PULLMOTHIL 24GR LIQUIDO

Para el aparato respiratorio con propóleos, equinácea y extractos vegetales.
Contenido: 24gr.
3100306
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La Vitamina E es esencial para la reproducción de todas las aves, pero muy especialmente para la de los que viven en cautividad, como canarios, palomas y otros pájaros de jaula.
A su carencia se debe en muchos casos la esterilidad total ó parcial de los machos y la baja postura de las hembras.
En las épocas de emparejamiento es necesaria una dosis más elevada de SERIFEROL, cuyo empleo puede llegar a duplicar los nacimientos, disminuye el número de huevos claros y asegura mayor vigor en las crías.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO:
Se emplea en el agua de bebida y en las pastas. Es aconsejable empezar 15 días antes de los emparejamientos y continuar el tratamiento hasta, por lo menos acabar la puesta.
En 1/4 de litro de agua se mezclan 10 gotas de SERIFEROL y se pone a disposición de los pájaros en bebederos, durante dos días por semana. Para mayores cantidades, mezclar el contenido del tapón del envase de 150 ml (8 ml) en 4 litros de agua.
El agua así preparada no se debe guardar más de 24 horas.
De 4 a 6 gotas para 100 g de pasta. Para mayores cantidades un tapón del frasco de 150 ml para 4 kg de pasta.
ESPECIES DE DESTINO:
Canarios, jilgueros, pardillos, ninfas, agapornis y palomas.
COMPOSICIÓN:
Propilenglicol 13,3%, sacarosa 2%. Aditivos (composición por 100ml): vitamina E 2g.
PRESENTACIÓN:
Frasco de 150ml
Producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.
Su composición, a base de conchas marinas y ostras, aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal. También, evita la proliferación de microorganismos patógenos y favorece una mejor puesta de huevos.

Además, se puede utilizar en todo tipo de aves; canarios, periquitos, jilgueros

Características

Alimento para pájaros
Compuesto por conchas marinas y ostras
Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal
Complemento nutricional básico
Muy utilizado en canarios, jilgueros, pericos
Favorece una mejor puesta de huevos
Contenido: 20kg.
FICHA TÉCNICA
Proteinas 20,00%
Grasas 16,50%
MÁS
Pasta Orniluck Blanca Mórbida con Cardo Mariano. Profesional NO DORË, de calidad extra, para todo tipo de pájaros,

WHITE SOFT con cardo mariano. Pienso complementario para aves de compañía y/o ornamentales.

Composición-categorías de ingredientes: productos y subproductos de granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, productos y subproductos de otras plantas, productos y subproductos de la industria azucarera de remolacha, semillas (cardo mariano 0,4%), minerales, levaduras.

Aditivos tecnológicos: contiene ligantes, antiaglomerantes, coagulantes, conservantes, antioxidantes autorizados en la UE.
Aditivos organolépticos: contiene aromatizantes autorizados en la UE.

Modo de empleo: uso tal cual

Dosis: a libre disposición en el comedero.

INDICADO PARA TODO TIPO DE PÁJAROS DE COMPAÑÍA Y/O ORNAMENTALES.
Alimento completo para todo típo de fringílidos, pero especialmente formulado para silvestres como jilgueros y verderones

Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por un gran número de semillas, que cubren las necesidades nutricionales de las aves. Disponer a las aves de agua limpia y fresca diaria.

Composición: alpiste, nabina, avena pelada, cañamón, paniset, rábano, badjra, mijo blanco, mijo amarillo, mijo rojo, linaza, negrillo, césped, pipa pelada.
Contenido: 5kg.
La selva amazónica es una de las más espesas del mundo en cuanto a vegetación se refiere. La mayoría de psitácidas oriundas de esta región están perfectamente adaptadas a la vida en los árboles y una de sus características es que pueden trepar por cualquier tronco con gran facilidad.

Como es comprensible de los bosques lo más fácil de encontrar son las frutas, bayas, frutos secos y semillas. Estas aves completan su alimentación con pequeños granos que encuentran en los claros de la selva e incluso comiendo arcillas y barros para desintoxicarse el intestino.

El KIKI Alimento para especies de pájaros amazónicas está ideado según las proporciones de granos y frutas que se pueden encontrar en los hábitats naturales de las regiones amazónicas. Incluye papaya, mango y plátano, frutas muy abundantes y de las que es necesario aportar ciertas cantidades. Esta mezcla proporciona salud y bienestar a las especies psitácidas amazónicas, como los papagayos y loros verdes amazónicos.

En general las psitácidas suelen ser especies muy longevas, pero su vida puede acortarse debido a una alimentación incorrecta que produzca malfuncionamiento en algunos de sus órganos. Con este completo alimento nos aseguramos de alimentar correctamente a su mascota preferida y de proporcionarle una mayor calidad de vida. La dieta rica en proteínas y con alto contenido en vitamina A, contribuye a un buen desarrollo del plumaje. La correcta proporción del calcio marino añadido a este alimento garantiza unos huesos sanos y bien desarrollados.

Ingredientes: Cereales, semillas, frutas (mango, plátano y papaya), legumbres y sustancias minerales añadidas.

Modo de empleo: Proporcionar al pájaro unos 30 gr. (4 cucharadas soperas) diarios de este alimento en el comedero. Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición.
Contenido: paquete 800gr.
Ref. 25104.
Semilla rica en fibra, aconsejada sobre todo en épocas de reproducción, ya que la avena es muy digestible al deshacerse facilmente en el buche de las aves y así estimula el metabolismo mejorando el transito intestinal.
Envase:25kg.
Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: gris

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.