PINETA ORIGAN+ 50GR POLVO

Aumenta las defensas del sistema inmunológico A base de orégano, tomillo, escaramujo

Menos mortalidad
Reduce la aparición del punto negro
Protege el aparato respiratorio
Mejora la digestión
Aumenta las defensas inmunitarias
No Produce dore
Contenido: 50gr.
3100304
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno del ave , ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

Fórmula con Tetrametrina y Permetrina

VENTAJAS
Baja toxicidad
Rápida evaporación
No mancha
Fragancia perfumada
MODO DE EMPLEO
Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
13737472.
Pelo, guita, fibra y algodon lavado y desinfectado para todas las etapas de construcción. Para la contruccion de nidos de canarios, diamantes, etc, a granel.
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semillas de alta calidad con vitaminas y minerales.



Contiene: Pipa negra, pipa iregui, cañamón, mijo amarillo, sorgo, alazor, trigo, linaza, alpiste, avena repelada y vitaminas A, E, B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.
Calcio biodisponible y vitaminas

Es un complemente alimenticio líquido con gran aporte de calcio en
combinación con vitamina A, vitamina D3 y vitamina E con una acción sinérgica que permite una perfecta asimilación del calcio. El calcio es un elemento fundamental para el bienestar: su falta puede causar deformación de los huesos y durante la época de reproducción, se produce una formación mala de la cáscara del huevo. Es un suplemento nutricional útil para equilibrar el nivel de calcio en el organismo; promueve un desarrollo saludable de los huesos de los pollos y una buena formación de la cáscara de los huevos.
Envase: 250gr.
La Vitamina E es esencial para la reproducción de todas las aves, pero muy especialmente para la de los que viven en cautividad, como canarios, palomas y otros pájaros de jaula.
A su carencia se debe en muchos casos la esterilidad total ó parcial de los machos y la baja postura de las hembras.
En las épocas de emparejamiento es necesaria una dosis más elevada de SERIFEROL, cuyo empleo puede llegar a duplicar los nacimientos, disminuye el número de huevos claros y asegura mayor vigor en las crías.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO:
Se emplea en el agua de bebida y en las pastas. Es aconsejable empezar 15 días antes de los emparejamientos y continuar el tratamiento hasta, por lo menos acabar la puesta.
En 1/4 de litro de agua se mezclan 10 gotas de SERIFEROL y se pone a disposición de los pájaros en bebederos, durante dos días por semana. Para mayores cantidades, mezclar el contenido del tapón del envase de 150 ml (8 ml) en 4 litros de agua.
El agua así preparada no se debe guardar más de 24 horas.
De 4 a 6 gotas para 100 g de pasta. Para mayores cantidades un tapón del frasco de 150 ml para 4 kg de pasta.
ESPECIES DE DESTINO:
Canarios, jilgueros, pardillos, ninfas, agapornis y palomas.
COMPOSICIÓN:
Propilenglicol 13,3%, sacarosa 2%. Aditivos (composición por 100ml): vitamina E 2g.
PRESENTACIÓN:
Frasco de 150ml
El equipo básico de una jaula para pájaros incluye un lugar adecuado para bebida y alimentación.Este accesorio es ideal para este propósito. A través de este bebedero de plástico transparente puede observar el contenido y recargar si es necesario.
Alimento compuesto con bizcocho semillas y cereales. Aporta todos los nutrientes esenciales y frutas liofilizadas. Además de resultar muy atractiva al paladar, gracias a sus frutas aporta muchos aminoácidos esenciales. Con nueva fórmula para hacerla más apetitosa y más aromática. Ingredientes: bizcocho de harina de trigo, cereales, sémola de trigo, manteca refinada, leche en polvo, harina de soja, azúcar, semillas, minerales, levaduras, aromas naturales, aditivos CEE: antioxidante y colorante. Análisis: Proteína bruta 10%
Humedad 10%
Grasa bruta 12%
Fibra bruta 4%
Cenizas 3%
Vitaminas añadidas por Kg: Vitamina A 12.000 UI
Contenido: 300gr.
Kiki Excellent Jilgueros Premium es un alimento de alta gama indicado para aves cantoras como el jilguero. Se trata de un alimento rico en vitaminas y minerales que son esenciales para la vida de tus aves. Lo tienes en el formato de 300 g.

Así también es un alimento de fácil digestión y viene en bote con tapa hermética, lo cual es muy bueno para conservar el alimento por mucho tiempo luego de ser abierto por primera vez.

Este sensacional comestible para jilgueros puede ser considerado como un elemento extra para potenciar la sanidad de las aves.



VENTAJAS:

Rico en vitaminas y en minerales esenciales.

De fácil digestión.

Ayuda a potenciar la sanidad de las aves.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con contenido de vitaminas y minerales para aves cantoras como el jilguero.
Contenido: 300gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.