PINETA ANTIPICA 200GR

Indicado para el picaje, canibalismo y para la muda.

Es una asociación de colina, lisina, metionina, oligoelementos y sales minerales utilizadas para equilibrar y completar el aporte nutricional; contiene la dosis óptima de queratina, harinas vegetales de alto contenido proteico y mineral para evitar las carencias responsables de la aparición del picaje y el canibalismo.
Contenido: 200gr
Le recomendamos

Durante la muda, las alteraciones del plumaje, la falsa muda, el picaje y el canibalismo.

Ingredientes:

Productos de cereal y minerales.

Instrucciones de Uso

Uso: Mezclar cuidadosamente con el alimento.

Dosis: 10 g por kg de comida

Duración del tratamiento: Durante el período de muda 10/15 días consecutivos, en caso necesario prolongar un poco.

Dosis de choque: 20 g por kg de comida

Duración del tratamiento: 5 días consecutivos

Mantenimiento: 2 días a la semana

ADITIVOS NUTRICIONALES

Colina Cloruro / Choline cloride 125.000 mg

DL-Metionina / DL-Methionine 75.000 mg

Ferro / Iron 10.000 mg

L-Lisina / L-Lysine 10.000 mg

Manganese / Manganese 6.000 mg

Zinco / Copper 5.000 mg

Rame / Copper 750 mg

Iodio / Iodine 60 mg Cobalto / Cobalt 25 mg
3100299
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

ZOTAL es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.
Contenido: 1kg
Pacas de madera de primera calidad, sin elementos químicos, adecuadas para las camadas de los animales por su limpieza y capacidad de absorción.

Nuestras virutas de madera de abeto y haya son blandas y elásticas para que los cascos, las articulaciones y los tendones de sus caballos estén altamente protegidos. Debido a la poca humedad que contienen son muy absorbentes, lo que hace que los boxes estén siempreen óptimas condiciones de higiene.
100% madera no tratada.
Viruta 100% de abeto y hay.
Gran capacidad de absorción.
Ausencia de polvos.
Elevado rendimiento volumétrico.
Facil de limpiar.
Elástica previene la fatiga de los ligamentos.
Pastor: Zako Recargable con Pila, es un pastor compacto. Se utiliza tanto para cercar animales domésticos como para proteger aquellas cultivos, huertos o jardines de animales salvajes o alimañas. Se utiliza para temporadas determinadas en las que determinados cultivos son atacados por invasores que tratan de alimentarse de los frutos de los cultivos.

Se recarga la batería a la corriente de 220 voltios doméstica mediante un cargador que se conecta directamente al pastor. Es conveniente recargar el pastor durante 10 horas cada semana de funcionamiento. Para su correcto mantenimiento es muy importante evitar que se queden sin carga. Su principal ventaja es que evita un gasto económico considerable en pilas o baterías.



Dimensiones: 360x140x260 mm. Peso: 4,5 Kg. Alimentación: Acumulador recargable de 12 V. 6,5 A/H. Duración: 300 horas. Tensión de alimentación: 12 V. Energía de impulso máx.: 260 mJ. Voltaje de salida: 9.900 V. Voltaje a 500 O: 3.500 V. Consumo máx.: 30-50 mA. Indicador de cerca. Indicador de batería. 2 Niveles de potencia (260/160 mJ). Cargador de batería INCLUIDO. Batería 12V. 7,2 A/h. INCLUIDA. Tiempo de recarga: 12 horas. (Recargar cada semana). Tensión en cresta de impulso: 9.000 V. Control de funcionamiento mediante piloto luminoso. Cercas electrificadas hasta 5 km, siempre que estén bien aisladas. Excelente relación calidad-precio Zako.
Pala metálica ideal para el reparto manual de pienso, fabricada totalmente en aluminio, lo que la hace muy ligera y diseñada con un mango que permite un agarre seguro.
Medidas (frente, fondo, alto):
12x30x11 cm.
Color: metal.
Material: aluminio.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.