PINETA BLACK NOIRE 100GR

Colorante para pájaros negros (Indicado para canarios negros y lizard Oxidación Eumelanina y parte corneas)
Colorante para pájaros negros (Indicado para canarios negros y lizard Oxidación Eumelanina y parte corneas)

Blac k Noir es un complemento nutricional indispensable para aquellos
que quieran obtener la máxima expresión en la coloración de la melanina
de nuestros campeones. Estimula de forma natural el organismo para
optimizar la coloración de la pluma negra en individuos genéticamente
predispuestos, favoreciendo al máximo el desarrollo de la eumelanina. No altera las características estructurales de la pluma, pero mejora su expresión. La presencia de metionina garantiza un plumaje sedoso y aterciopelado. BLACK NOIR asociado a VELL BRILL garantiza a nuestras aves de forma completa y apropiada un buen pelecho y coloración en el período de muda. No podemos olvidar que la exposición directa a la luz del sol contribuye notablemente a mejorar el resultado final.

LE ACONSEJAMOS
Para una coloración óptima, comenzar a suministrarlo desde antes que nazcan los polluelos hasta que acabe la muda.

INGREDIENTES
Productos de granos de cereales, productos de otras plantas, productos de otras semillas y frutos, minerales.

INSTRUCCIONES DE USO
Uso: mezclar cuidadosamente con la pasta.
Dosis: 10-15 g por kg de pasta.
Duración del tratamiento: cotidianamente para todos, durante el período de muda.
Mantenimiento: 1 día a la semana.

ADITIVOS NUTRICIONALES / kg
DL-metionina / DL-Methionine 19.000 mg
3100297
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Jaula desmontable para canarios, periquitos, y otras pequeñas aves de la marca DAPAC.

Está fabricada con metal pintado y plástico, materiales muy resistentes que no se deterioran con su uso común o los picotazos de las aves.

Esta jaula es desmontable, la bandeja inferior se puede quitar para que sea más cómoda su limpieza y desinfección.

Tiene apertura frontal.

Incluye: barrita posa aves, comedero y bebedero.

Medidas: 30 x23 x 39 centímetros.
Pasta Blanca Seca TH White Extra (Raggio di Solé)



Pasta blanca seca profesional NO DORE de calidad extra para todo tipo de pájaros en especial para canarios blancos, mosaicos y de colores claros en general, evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas , a base de productos de panadería, albumina, sin colorantes, cereales, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda. Cada saco y cubo de pasta contiene una pre-mezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada. (1 bolsa por cada 4 kg de pasta).



Composición: humedad 8.5%; Proteína Bruta 20.50%; Grasa bruta 4.30%; Fibra bruta 1.20%; Cenizas 2.10%.



Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.





Formato: 4kg.
Jaula metálica con cubeta de plástico. Estructura plegable. Comedero/bebedero exteriores, situados en cada lateral asegurados con muelle. Se entrega con 2 comederos/bebederos, columpio y 2 palos. Parrilla inferior no soldada (puede sacarse para la limpieza).

Color del metal: blanco

Color de la cubeta: variado.

Medidas: Alto 32 cm, Ancho 28 cm, Fondo 20 cm

Tamaño pequeño: 1 a 2 pájaros (canarios, periquitos, diamantes...)
Espejo Magnético Orniluck

Espejo Magnético Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios, Exóticos, Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los canarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.

El modelo Magnético se puede colocar en jaulas de barrotes: Border, Raza York, LLarguet también en las I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico de alta calidad y duraderos, ya que no se deforman ni se arrugan con el tiempo.

Unidades por Caja: 10/u
Pasta indicada para períodos de cría aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento proteico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Fuente natural de vitaminas y antioxidantes (frutas).
Contenido: 300gr.
Delicioso Cocktail de frutas y frutos secos para loros y cotorras. Deliciosa mezcla de jugosas frutas seleccionadas y frutos secos. Envasada con atmósfera controlada para que mantenga toda su frescura y aroma. Ideal para variar la dieta de loros y cotorras.

Ingredientes

Frutas deshidratadas plátano, mango, piña, papaya, pasas, cacahuetes, zanahoria, guindillas, pienso extrusionado y coco.

Componentes analíticos

Proteína 17%, grasas 3,3%, fibra 14%, ceniza 7%, humedad 10%, calcio 1,2%, fósfor 1%, sodio 0,20%

Presentación: Tarro de 300 gr.
Versele Laga NutriBird P 15 Tropical es un alimento completo y equilibrado para loros. Muchos loros seleccionan solo la comida que más les gusta y dejan el resto, lo cual les puede provocar carencias nutricionales. Con este alimento completo, no ocurre, puesto que cada pellet contiene todos los nutrientes necesarios. Están compuestos por cereales, fruta fresca y cacahuetes sin cáscara.
Versele Laga Nutribird P15 Tropical incorpora la fórmula Florastimul, que fortalece la flora intestinal y puede evitar problemas gástricos.
Contenido: 3kg.
Nutribird P15 es un alimento completo y equilibrado para la dieta diaria de papagayos. Su receta está compuesta por una mezcla especial de cereales seleccionados cuidadosamente, fruta fresca y cacahuetes. Es un alimento fácil de digerir, y que contiene florastimul, sustancia que nutre y protege la flora intestinal.
Composición: cereales, semillas, fruta, extracto de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-Lisina, metionina, extracto yuca, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Constituyentes analíticos: proteína (15%), contenido de grasa (16%), celulosa bruta (3.50%), ceniza bruta (6.50%), calcio (0.90%), fósforo (0.30%), lisina (0.80%), metionina (0.35%), cistina (0.25%), treonina (0.50%), triptófano (0.15%).
Contenido: 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.