CHAMPU MD 10 PERRO DE AGUA NEGRO 750ML

Champú Perro de Agua Español Pelo Negro.
Aporta la textura ideal al pelo para que el manto luzca suelto, brillante y con unos rizos definidos. Da la hidratación ideal tanto a la piel como al pelo sin destruir los rizos. Su perfume dura varios dias despues del lavado. Limpieza extrema. No irrita los ojos y respeta el PH de la piel.
NO CONTIENE PARABENOS
Cantidad: 750ml.
DOSIS :
MEZCLAR 3 PARTES DE AGUA POR 1 PARTE DE CHAMPÚ.

AUN ASÍ LA MEZCLA LE PROPORCIONA TODAS SUS PROPIEDADES DE LIMPIEZA Y NUTRICIÓN TANTO DE LA PIEL COMO DEL PELO.

Un nuevo concepto de limpieza, da la nutrición e hidratación al pelo y a la piel de su mascota para que luzca un buen brillo, textura y color .El champú MD10 COLLECTION une HIDRATACION, VITAMINAS Y LIMPIEZA en un solo producto, ahorrando así tiempo.

El champú MD10 COLLECTION esta especialmente formulado con ph. 7.5.

COMPONENTES :
• D- PANTENE (NUTRE LA RAIZ DEL CABELLO).
• DERMOPROTECTOR (PROTEJE LA PIEL IMPIDIENDO LA IRRITACIONES Y CASPA EVITANDO ASI LAS BACTERIAS QUE PRODUCEN EL MAL OLOR).
• PERFUMES (DE PRIMERAS LINEAS DE COLONIAS DURANDO ASI VARIOS DIAS).
• BRILLO NATURAL, SIN SILICONAS.
2425189
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Royal Canin Maxi Sterilised es un producto especialmente indicado para perros esterilizados de tamaño maxi (más de 25 kg de peso adulto), a partir de los 15 meses de edad. Pienso con contenido moderado de grasa y elevado de proteínas para ayudar a mantener el peso. Con nutrientes de calidad y fibras saciantes.
Contenido: 3kg.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon negro es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: negro y amarillo.
Medidas: 45 x 55 cm. Ancho del collar: 2,5 cm.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Diseño de rayas, limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 20cm.
KONG Crackle es un nuevo y divertido KONG Squeezz. Estos juguetes tienen un sonido de crujido único y atractivo, es ideal para el juego tranquilo.

Squeezz Crackle es de colores intensos y cuenta con un brillo llamativo.

El material flexible es ideal para sus juegos de buscar y recoger.

Asegurará de toneladas de diversión para los perros y los dueños de mascotas.

Características:

Perfecto para juegos de buscar y recoger El chirriador oculto/protegido incita al juego Ideal para jugar en interiores o al aire libre.


Tamaño: 7,62 x 6,99 x 7,62cm
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Botella de mano hecha de silicona suave con un tapón sellado con una membrana anti-goteo que sirve para enjuagar el pis de los perros, por las aceras, paredes, llantas... Ahora una vez más apuesta por unos dueños de perros cívicos. Se puede rellenar de agua o liquido anti-olor.
Disponible en varios colores.
Características:

Botella de agua para la limpieza de orina de perro.
Fácil de llenar gracias a la amplia apertura.
Fácil de llevar, cuélgalo de la correa.
Hecho de silicona duradera y suave.
SIN perdida de agua gracias a la válvula antigoteo.
TAMAÑO: 3,5x13x5 cm
CAPACIDAD: 100 ml
Royal Canin X-Small Adult es el alimento ideal para perros adultos de raza pequeña que tienen hasta 4 kilogramos y a partir de los 10 meses. Por ello, si su perro se encuentra en este grupo, entonces requiere de este pienso que es muy energético para mantenerse activo, además de contener L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas, por lo cual permite que su mascota siempre tenga el peso ideal.

Asimismo, su pequeño perrito está en una etapa que es adulto, pero aún no es viejo, sin embargo hay que estar atento con las señales del envejecimiento como dolores en las articulaciones, estreñimiento, problemas digestivos, problemas en los riñones, entre otros. Con el X-Small Adult de Royal Canin podrá prevenir muchos de estos males, pues es rico en proteínas, en antioxidantes, tiene Epa-Dha que evita inflamaciones en el intestino, y cuenta con agentes quelantes de calcio que evita la formación de sarro.



VENTAJAS:

Alimento muy energético para mantenerse activo.

Contiene L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas.

Previene problemas propios del envejecimiento.

Reduce la formación del sarro.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Esta fórmula es específicamente para satisfacer el apetito de los perros adultos de raza pequeña hasta 4 Kg.
Contenido. 500gr.
La sudadera para perros "Juliette Rosa" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en rosa pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Rosa" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 40cm
Alimento especilamente elaborado para los cachorros en la etapa de crecimiento. Una dieta con rico contenido proteico y energético, y con el aporte necesario de calcio, fósforo y vitaminas, que garantiza el perfecto desarrollo del cachorro.
Con ingredientes de alta calidad y digestibilidad.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 15mm 25-40cm.
Color: aguamarina.
El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XS 15mm
Medida:Pecho: 30-35 cm, Cintura: 35-40 cm
Color: Frambuesa

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.