COMEDERO JAULA C2 MARRON HILA

Repuesto comedero jaula C-2.
Color: marrón.
220204
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Es un alimento multivitaminico en polvo soluble en agua en que contiene sustancias similares a las vitaminas, aminoácidos y minerales. Se recomienda en el caso de debilidad, para la preparación de cría, en caso de trastornos de la fertilidad, para mejorar el plumaje, para la promoción de canto y de apoyo al correcto funcionamiento de los procesos metabólicos.

LE ACONSEJAMOS

Durante todo el año, durante la fase de crecimiento, para un equilibrado desarrollo de los polluelos, para las aves jóvenes en un aviario, durante períodos de debilidad, durante y después de los tratamientos terapéuticos. Gratis dispensador pestaña para aves incluida en el paquete.

INSTRUCCIONES DE USO

Uso: mezclar bien con la comida o disolverse en el agua de bebida o poner libremente en el dispensador pestaña.

Dosis: 10 g por kg de alimento o un litro de agua potable. Si lo usamos en el agua, es absolutamente necesario sustituirlo diariamente y seguir las medidas de higiene estrictas para los bebedores.
Contenido: 250gr.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:
Mediano 250 gr.
Semilla rica en potásio, cálcio y proteínas necesaria en la dieta de la mayoría de fringílidos. Puede administrarse sola o bien mezclada con otro tipo de semillas.
Contenido: 5kg.
EVO LOROS ES UN PIENSO EXTRUSIONADO ESPECIALMENTE FORMULADO PARA ESPECIES COMO:
GUACAMAYOS, CACATÚAS, AMAZONAS, LORO GRIS, ECLECTUS, ETC.


Formatos Disponibles:
- 1Kg

Ingredientes:
Maíz entero, soja desengrasada, soja entera, arroz, guisantes verdes secos, grasa de palma cruda, manzana deshidratada, lentejas enteras, pipa descascarillada, zumo de naranja, levadura de cerveza, alga Spirulina, aceite de lino y minerales.
Alimento alta energía para loros.

Se recomienda para especies que en estado salvaje comen una gran cantidad de frutos o semillas de plantas oleaginosas (guacamayos, loros grises, poicephalus.....).

Indicado para mascotas y reproductores en etapas de inactividad reproductiva.

Este alimento está formulado para aportar al animal el 100% de sus necesidades diarias.



Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, levadura de cerveza, minerales.

Aditivos:

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Componentes analíticos:

Humedad (7,0%); Proteína bruta (17,0%); Aceites y grasas brutos (11,0%); Fibras brutas (3,4%); Ceniza bruta (5,1%).
Contenido: saco de 12kg.
Está indicada para criar manualmente, a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas (aproximadamente 20 días), aquellas especies de loro que precisan dietas altas en grasa: yacos, guacamayos, eclectus, poicephalus... Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Características:
La fórmula PSITTACUS Papilla de Alta Energía 17/20 es una papilla de continuación con un 17% de proteína y un 20% de grasa. Contiene la grasa vegetal más indicada para estas especies: el aceite de palma. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.

Consumo habitual:
Orientativamente, en cada toma, los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie de loro y de su edad.

Preparación de la papilla:
Debe ponerse una medida de papilla en un bol y añadir agua mineral tibia hasta que la textura sea cremosa (ni líquida ni pastosa). Esto es importante para conseguir una correcta nutrición y tránsito digestivo. La papilla resultante debe quedar tibia al tacto. El uso del microondas no es aconsejable. La papilla sobrante en cada toma debe desecharse.

Recomendaciones:
Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del loro esté completamente vacío. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda. Este es el método más seguro y limpio. Es recomendable estimular el animal presionando levemente las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda.

Composición:
Cereales, legumbres, minerales y azúcares.
Proteína bruta 17,0 %
Grasa
Fibra 2,5 %
Contenido: 1kg.
Pasta profesional para todo tipo de pájaros, en especial, para los de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todos los melánicos de fondos blancos. Esta pasta es ideal para gamas de canarios con problemas de doré. evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas, sin colorantes, sin semillas a base de productos de panadería, aceites y grasas, azucares naturales, extracto de proteína vegetales, leche y productos lácteos, ovoproductos y sustancias minerales. Altamente equilibrado, enérgico y nutritivo. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda.

Composición: Humedad 8.40%; Proteína Bruta 16.50%; Grasa bruta 13.50%; Fibra bruta 0.70%; Cenizas 2.50%.

Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.

Dosis: Suministrar diariamente junto con la comida habitual, renovar todos los días y dejar a disposición agua fresca y limpia.


Formato Disponible: Bolsa 5 kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.