BATERIA AVES 4 PONEDORAS (1DPTO)

Ref. 30580/30701
2200163
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La piedra para picar está compuesta de una docena de materias primas
naturales y ofrece un suplemento importante de minerales y oligo elementos. No contiene ningún excitante del apetito, pero acerca el campo al palomar, eliminando los peligros de un envenenamiento con productos químicos de pulverización. La absorción de la Piedra para picar Natural, es una necesidad natural de las palomas, durante el período de cría, al regreso de un vuelo o en época de muda.
En el transcurso de los años, la Piedara para picar Natural, se ha convertido en un "must". Es la piedra para picar más vendida del mundo.
Modo de empleo: dejar a disposición de las palomas durante todo el año.
Composición: arcilla, algas marinas, magnesio, grit, piedra roja, conchillas de ostras, carbón de madera, calcio, fósforo, sal, silex.
Formato: bloque de 620gr.
Pastor a corriente eléctrica apropiado para cercas medianas y animales de pequeño o mediano tamaño. Se puede utilizar también para perros o caballos más rebeldes de lo habitual. Sus dos julios de potencia y su alimentación mediante corriente eléctrica convencional de 220 voltios nos garantizan un perfecto control de nuestros animales y una intensidad del cercado constante.


Su instalación es muy sencilla, simplemente tiene que enchufar el pastor a la toma de corriente doméstica habitual. El pastor consta de dos salidas, desde el borne negro pincharemos la pica de tierra en el suelo, y desde el borne rojo sacaremos la línea conductora para hacer el perímetro del vallado.


Los pastores eléctricos a red deberán colocarse en el exterior del edificio, caseta, protegidos del agua y alejados de materiales combustibles. Para un funcionamiento eficaz es necesario mantener la pica de tierra con humedad. Instalar la toma de tierra separada al menos 10 metros de cualquier otra instalación de tierra (la de la casa, granja).

Caracteristicas

Alimentación: 220-230 V.
Voltaje de salida: 9 kv.
Voltaje sobre 500 Ohmios: 3 kv.
Energía: 2 J.
Consumo: 6 W.
Electrificador a red apropiado para cercas medianas. LONGITUD CERCA MAX. 20 KM
Alfombrilla para nidos de palomo fabricada con fibra de poliéster en la parte superior y con material reciclado en la parte inferior, suave para la colocación de los huevos y a la vez resistente para que el palomo no pueda deshacer ni romper la alfombrilla.
Medidas: Ø23x0,8 cm.
Color: Negro.
Peso Unitario Aproximado: 23 g.
Pastor: Zako Cero con Pila de 55A/H, pastor eléctrico Zako Zero funciona a pila de 9 Voltios y 365 W/h (pila incluida). Pastor compacto de fácil manejo e instalación. Cómodo de transportar, pastor ideal para cercas móviles y de pequeña longitud. Pastor muy utilizado para vallados con cercas eléctricas hasta 3 kilómetros; siempre que esté bien aislada.

Electrificado alimentado con pila alcalina de 9V. 365W/h. Control luminoso de pila. Consumo: 20-30 mA. Voltaje de salida 9.9 kv. Voltaje sobre 500 Ohmios: 2.9 kv. Alcance: 3 Km. Tensión de alimentación: 9 V. Energía de impulso máx.: 240 mJ. Indicador de cerca. Indicador de batería. 2 Niveles de potencia (240/150 mJ). Excelente relación calidad-precio Zako.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.