AGUJA EMPAUZAR FINA RECTA LARGA

Ref. 40025
2130073
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La Vitamina E, combinada con Selenio, actúa positivamente sobre los procesos oxidativos del organismo, combatiendo los radicales libres, que causan esterilidad tanto masculina como femenina. La Vitamina E es una ayuda para prevenir carencias de vitaminas y contribuye a la asimilación de las demás vitaminas en la alimentación diaria. La vitamina C, en combinación con Vitamina E y Selenio, aumenta la acción antioxidante.

recomendada la utilización durante la preparación de las parejas al período reproductivo para mejorar la fertilidad, reducir el riesgo de huevos hueros, facilitar la eclosión de los huevos y la supervivencia de los pollitos. Recomendado también durante el período de crecimiento de los jóvenes ejemplares.
Contenido: 100gr.
ano y energético alimento complementario en forma de barritas para pájaros de Biozoo.
Biozoo Axis Barritas es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver a tu mascota como disfruta de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, frutas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel. Con conservantes autorizados por la CE.
El cardo mariano es un excelente protector hepático natural, sobre todo cuando se administra colorante. Contribuye a restituir y mantener el equilibrio intestinal.

Modo de empleo: se puede suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada de café al día durante 5-7 días al mes.
Contenido: 400gr.
Jaula grande y espaciosa para todo tipo de pájaros.
Estructura robusta y resistente.
Acabado cromado elegante.
Con bandeja para una fácil limpieza.
Con dos palos de madera.
Comederos extraíbles.
Apertura superior como zona de juegos.
Gran puerta frontal.
Diseño decorativo.
Desmontable.
Accesorios que incluye:
Dos comederos de plástico polipropileno
Dos palos de madera
Material:
Metal, plástico y madera
Medidas:
65 x 49,5 x 28,5 cm
Semilla rica en grasas, Omega 3,6 y 9 y proteínas. Su consumo debe estar muy controlado ya que su alto contenido en grasas puede ser perjudicial para las aves si se usa en grandes cantidades.
Contenido: 700gr.
Para un crecimiento rápido y equilibrado de los pichones.

Es una ayuda alimentaria para las parejas reproductoras y los polluelos; favorece la eclosión de los huevos y aumenta la tasa de supervivencia de las crías. Es una combinación de extractos vegetales y sustancias nutricionales de elevada calidad que favorecen el desarrollo muscular y que es recomendada para un crecimiento rápido, equilibrado y una correcta la asimilación de los nutrientes. Está hecho de sustancias vegetales naturales indicados en los casos de desequilibrios de la de la flora bacteriana. Es fácilmente asimilable no tiene contraindicaciones, es rápidamente efectiva y fuerte, lo que contribuye con éxito para combatir las bacterias y hongos.
Ingredientes

Productos de cereal, productos de fruta y de la industria de transformación del azúcar.
Alimento completo de semillas extra para canarios. Formulado con una selección de las mejores semillas enriquecidas con vitaminas y minerlaes. Envasado en atmósfera controlada para conservar toda su frescura y sabor. Elaborado por los mejores expertos en nutrición, veterinarios y ornitólogos.

Ingredientes: Alpiste, avena pelada, nabina negra, linaza, cañmones, rábano, negrillo, hinojo y gránulos vitaminados.

Análisis:

Proteina bruta 16,1%
Humedad 9,3%
Grasa buta 17,1%
Fibra bruta 7%
Cenizas 4,2%
Calcio 470 mg/kg
Fósforo 0,56%
Sodio 192 mg/kg
Vitaminas/Kg:

Vitamina A 7.256 UI
Vitamina D3 <100 UI
Vitamina E 39mg/kg
Vitamina C 20mg/kg
Contenido: 500gr.
Acidificante para el agua de bebida, mejora la asimilación y el bienestar general.

La acidificación del agua potable contribuye a mejorar el estado general de todo el aparato digestivo y ayuda a mantener un estado óptimo del intestino ya que promueve una mejor asimilación de nutrientes. La acidificación es una forma adecuada para activar y seleccionar la flora bacteriana beneficiosa y para inhibir la desarrollo de bacterias intestinales patógenas. La acidificación de la dieta puede ser considerado como una medida sanitaria preventiva comparable a la prevención de los antibióticos. La diferencia fundamental es que los antibióticos obstaculizan el crecimiento de la flora bacteriana, mientras que en el proceso de acidificación permite la supervivencia de microorganismos más adecuados para la colonización del tracto intestinal. Es una ayuda gastrointestinal. Ayuda a que la flora bacteriana se conserve ya que obstaculiza los efectos causados por patógenos. Es una combinación de diferentes sustancias acidificantes útiles para conseguir el máximo beneficio de la interacción simbiótica.

Le recomendamos

El uso continuo en el agua para obtener los mejores resultados.

Ácido acético, ácido láctico y ácido cítrico.

Instrucciones de uso

Uso: Disolver bien en agua potable. Dosis: una medida de 1,25 ml por litro de agua potable. Gotas: 25 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 3 días a la semana, durante todo el año. Dosis de choque: 5 ml por litro de agua potable. Gotas: 100 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 2 días. Mantenimiento: dos veces a la semana.
Para el embuche de polluelos Proteínas 26,25%

Responde completamente a las necesidades nutricionales de nuestros
pichones: energético, hiperprotéico, gran cantidad de proteínas y sales
minerales. Aporta los elementos indispensables y necesarios para un correcto crecimiento y para el mantenimiento óptimo del pájaro. Es una asociación de sustancias de fácil digestión, lo que permitirá un buen estado de salud, gracias al aporte de vitaminas, aminoácidos y sales minerales. No altera la coloración natural del plumaje.
INGREDIENTES
Productos de granos de cereales, productos de tubérculos y raíces, productos de semillas de leguminosas, productos de otras plantas, productos de la industria azucarera de remolacha, productos lácteos, productos de otras semillas y frutos.
Papilla para Loros KAYTEE EXACT HAND FEEDING (2.27 kg)
Características:

Papilla instantánea de altísimo valor nutritivo, para la cría a mano de loros, cotorras, guacamayos, agapornis, y aves similares.
Su equilibrada composición proporciona una óptima nutrición, desde su nacimiento hasta el destete y salida del nido. Su avanzada formulación está recomendada mundialmente por afamados criadores profesionales, veterinarios y programas de conservación en todo el mundo.
Fórmula líder en el mercado, procedente de una fábrica con más de 150 años de experiencia en nutrición aviar.
Su alto contenido nutritivo promueve el crecimiento, el destete, un total desarrollo y un plumaje sedoso y brillante.
Contiene probióticos para estimular una población sana de microorganismos intestinales.
Contiene enzimas que aseguran la ingesta adecuada de carbohidratos y proteínas, evitando que los polluelos padezcan trastornos en la digestión.
Este producto está formulado para su uso con loros recién nacidos de todo tipo (incluidos periquitos, cotorras, agapornis, cacatúas, guacamayos, loros grises, etc.).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.