NIDO EXOTICOS

Nido de madera para exóticos.
Medidas: 13x9.5x9.5 cm
212013528
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Carbón granulado vegetal de alto poder absorbente.

Gracias a su alta capacidad de adsorción, mejora la flora intestinal y obstaculiza la proliferación de bacterias patógenas. El carbón activo es conocido por su capacidad para adsorber sustancias tóxicas (compuestos químicos, toxinas bacterianas, etc.) y se considera, por esta razón, un antídoto válido en caso de intoxicación o enfermedades transmitidas por los alimentos.

Le recomendamos

Contra la fermentación gástrica e intestinal anormal, contra la diarrea.

Ingredientes

Carbón vegetal granular activo

Instrucciones de uso

Uso: suministrar en semilleros especiales o mezclar cuidadosamente con la pasta, semillas, sal o grit. Dosis: 2 cucharaditas de café (igual a 6 gramos) por kg de alimento.
Duración del tratamiento: en caso de de necesidad suministrar 10-15 días consecutivos hasta la recuperación. Mantenimiento: 2 días a la semana.
Contenido: 200gr-
El Juguete para pájaro Vadigran Sky Wheel multicolor es ideal para proponer a tus pájaros un espacio de juego con color y divertido.

Características - Juguete para pájaro Vadigran Sky Wheel multicolor 25cm :

- Juguete para pájaro
- Medida : 25 cm
- Rueda multicolor y divertida
- Con campanitas
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semilla de alta calidad, vitaminas y minerales. 100% natural.
Contiene: Alpiste, Nabina, Linaza, Cañamón, Negrillo, Avena repelada, vitamina A, E B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para pájaros, cuenta con los accesorios básicos para su comodidad.

Incluye: comedero, bebedero, 2 palos para que reposen las aves, asa para transporte y una puerta frontal.

Especialmente indicada para periquitos, ninfas, agapornis y especies de un tamaño similar.

Además de la base de plástico incluye una bandeja extraíble que facilita su limpieza y desinfección.

Está fabricada con metal y plástico, materiales que resisten a la perfección los picotazos de estas aves.

Medidas: 47 x 30 x 57 centímetros.
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semillas de alta calidad, vitaminas y minerales. Contiene: Mijo amarillo, mijo rojo, linaza, negrillo, alpiste, avena repelada y vitaminas A, E, B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.
Nutribird A21 ofrece al pequeño pájaro una dieta nutritiva y equilibrada. Para preparar la pasta hay que añadirle agua hervida, y mezclar energéticamente hasta que se obtenga una papilla espesa. Para servir la papilla esta tiene que estar recién elaborada.

Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales.


VENTAJAS:

De preparación fácil.

Pasta nutritiva y completo.

Facilita el proceso de digestión.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pasta para la cría a mano de todos los pájaros bebé.
Contenido: 3kg.
Semilla rica en aceites que favorecen el desarrollo sano de las plumas, razón suficiente para entender su inclusión en la alimentación habitual, ya que el estado de las plumas debe ser objeto de atención especial.
Formato: 800gr.
Nutribird B14 es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para periquitos pequeños y otros psitácidos. Indicado también para agapornis, ninfas y forpus. Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50% de mijo. Completamente absorbible, sin desperdicios. Contiene Floraestimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales. Véase la tabla de transición Nutribird.
Composición: cereales, semillas (mín. 50% mijo), fruta (mín. 5% fruta fresca), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-lisina, metionina, extr. Yucca schidigera, fructo-olisacáridos, vitaminas y oligoelementos.
Contenido: 800gr.
Jaula desmontable especialmente pensada para alojar canarios u otras pequeñas aves ornamentales. Jaula metálica de reja de color blanco.Diseño cuadrado, práctico y discreto que proporcionará un buen hogar a tu mascota.
Se compone de dos partes, una superior con barrotes de color blanco y una bandeja inferior de plástico extraíble que facilita la limpieza.
Medidas: 35 x 25 x 46cm.
Es una jaula desmontable, perfecta para poder limpiarla y desinfectarla con una mayor facilidad y eficacia.

Gracias al material con el que está fabricada, no se oxida ni se deteriora con su uso cotidiano, es resistente a los picotazos de las aves.

Apta tanto para interior como para exterior.
Cuenta con comedero, bebedero, barrita posa aves y arillo para jugar.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.