BEBEDERO 30 LITROS CON PATAS COPELE

212013514
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Tolvas de plástico para gallinas y otras aves. Elaboradas con plástico de gran resistencia permiten que sean ligeras y se puedan adaptar para cualquier tipo de necesidad ya sea colgantes o con patas para ubicarlas directamente en terreno.

Medidas (Frente, Fondo, Alto)
46x46x55 Cm

El depósito de forma troncocónica, evita que el pienso se apelmace y pueda caer regularmente al plato.
El plato de considerable altura y bordoneado hacia el interior dispone de arillo anti-desperdicio, impidiendo que las aves puedan tirar y malgastar el pienso.
La tapa nos ayuda a evitar que entre cualquier suciedad en el interior del depósito, a la vez que conservar el pienso en buen estado.
El asa de varilla galvanizada, permite que se pueda suspender y colgarla con el cordón suministrado fijas a la altura que se crea conveniente.
Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Aporta a todas las especies de las familias mencionadas el alimento necesario para su bienestar saludable y equilibrio alimenticio. Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por semillas de gran aporte calorífico y nutricional.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde.
Contenido: 1kg.
Comedero tolva de ultima generación de accionamiento mecánico para aves, diseñado para evitar que roedores o pájaros accedan a la comida, o que esta se derrame y desperdicie.

Capacidad: 40kg.
Safeed, es la última generación de comedero tolva de accionamiento mecánico para aves. Está diseñada para evitar que accedan y coman roedores y pájaros, y que se derrame y desperdicie la comida. Se fabrica con chapa galvanizada en su estructura o cuerpo, varilla galvanizada y aseladeros de perfiles de PVC en el pedal de accionamiento, el cual permite que las gallinas se posen y abran la puerta de forma fácil y ergonómica, ensuciando mínimamente dicho mecanismo.

La cantidad de gallinas recomendada por comedero es:
Safeed 40 Kg: hasta 20 gallinas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.