JAULA SARA BLANCA FOP

Ref. FOP10680010
MEDIDAS: 33.5*21*32.5CM
2110898
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Orlux Lori incorpora todos los nutrientes que estos animales encuentran en su entorno natural.
Por ello, es mucho más sencillo mantener estas aves con esta papilla y conseguir unos buenos resultados de cría, que son, a veces, complicados en estos Loros.
Contiene el nivel de proteínas adecuados para estas aves.
Además, incorpora los aminoácidos lisina y metionina favoreciendo una adecuada composición para un bonito plumaje y un crecimiento óptimo.

Modo de empleo: mezclar el polvo con agua tibia.
De acuerdo con el tamaño del ave, la mezcla deberá ser más o menos líquida.

Composición analítica: Proteína 15 %; Contenido de grasa 5 %; Celulosa bruta 2 %; Ceniza bruta 5,5 %; Calcio 0,90 %; Fósforo 0,60 %; Magnesio: 0,1 %; Metionina 0,35 %; Lisina 1,0 %; Treonina 0,60 %; Triptófano 0,20 %.
Aditivos nutricionales: Vitamina A 6,480 UI/kg; Vitamina D3 1.350 UI/kg; Vitamina E 75 mg/kg; Vitamina K3 2,65 mg/kg; Vitamina B1 6,5 mg/kg; Vitamina B2 14 mg/kg; Vitamina B3 18 mg/kg; Vitamina B6 5,5 mg/kg; Vitamina B12 0,03 mg/kg; Vitamina C 47 mg/kg; Vitamina PP 72 mg/kg; Ácido fólico 1,35 mg/kg; Biotina 200 µg/kg; Cloruro de colina 545 mg/kg; E160a – ß-caroteno 3,90 mg/kg; E2 (yodo) 1,85 mg/kg; E4 (cobre) 9 mg/kg; E5 (manganeso) 90 mg/kg; E6 (zinc) 87 mg/kg; E8 (selenio) 0,18 mg/kg.

Presentación: envase de 700 gr.
Pasta con huevo y miel indicada para períodos de cría, aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento protéico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 300gr.
Alimento complementario para pájaros

Mezcla de semillas formulada especialmente para germinarlas y ser utilizada en épocas de reproducción. Las semillas germinadas proporcionan a los pollos una gran vitalidad y mejoran su desarrollo debido a la cantidad de proteínas y minerales que les proporcionan.

Utilización: poner las semillas en remojo hasta que empiecen a germinar en un par de días. Durante ese periodo cambiarles el agua varias veces para evitar su putrefacción. Una vez empiecen a germinar ponersela a las aves solas o bien mezcladas con pasta seca y asi aportarles mayor alimento. Tirar siempre el sobrante diario ya que si se dejan de un dia para otro pueden ser perjudiciales para las aves porque pueden ser una fuente de hongos perjudiciales para los pájaros.

Composición: nabina negra, paniset, rábano, mijos, cañamón, trigo, alpiste, kardi, sorgo, yero, mijo rojo, negrillo, soja verde.
Contenido: 20kg.
Para un crecimiento rápido y equilibrado de los pichones.

Es una ayuda alimentaria para las parejas reproductoras y los polluelos; favorece la eclosión de los huevos y aumenta la tasa de supervivencia de las crías. Es una combinación de extractos vegetales y sustancias nutricionales de elevada calidad que favorecen el desarrollo muscular y que es recomendada para un crecimiento rápido, equilibrado y una correcta la asimilación de los nutrientes. Está hecho de sustancias vegetales naturales indicados en los casos de desequilibrios de la de la flora bacteriana. Es fácilmente asimilable no tiene contraindicaciones, es rápidamente efectiva y fuerte, lo que contribuye con éxito para combatir las bacterias y hongos.

Le recomendamos.

Lo recomendamos durante el período de la incubación y la cría de los polluelos.

Ingredientes

Productos de cereal, productos de fruta y de la industria de transformación del azúcar.

Instrucciones de uso

Uso: mezclar bien con la pasta o disolverse en agua potable.
Dosis: 10 g por kg de pasta o un litro de agua.
Duración del tratamiento: durante el apareamiento, incubación y crianza.
La dosis de choque: 20 g por kg de pasta o agua.
Contenido: 250gr.
Grit Bote es un producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.
Su composición, a base de conchas marinas y ostras, aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal. También, evita la proliferación de microorganismos patógenos y favorece una mejor puesta de huevos.

Además, se puede utilizar en todo tipo de aves; canarios, periquitos, jilgueros

Características

Alimento para pájaros
Compuesto por conchas marinas y ostras
Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal
Complemento nutricional básico
Muy utilizado en canarios, jilgueros, pericos
Favorece una mejor puesta de huevos
Envase de 1500 gr.
Alimento compuesto con bizcocho semillas y cereales. Aporta todos los nutrientes esenciales y frutas liofilizadas. Además de resultar muy atractiva al paladar, gracias a sus frutas aporta muchos aminoácidos esenciales. Con nueva fórmula para hacerla más apetitosa y más aromática. Ingredientes: bizcocho de harina de trigo, cereales, sémola de trigo, manteca refinada, leche en polvo, harina de soja, azúcar, semillas, minerales, levaduras, aromas naturales, aditivos CEE: antioxidante y colorante. Análisis: Proteína bruta 10%
Humedad 10%
Grasa bruta 12%
Fibra bruta 4%
Cenizas 3%
Vitaminas añadidas por Kg: Vitamina A 12.000 UI
Contenido: 300gr.
Está indicada para criar manualmente, a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas (aproximadamente 20 días), aquellas especies de loro que precisan dietas altas en grasa: yacos, guacamayos, eclectus, poicephalus... Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Características:
La fórmula PSITTACUS Papilla de Alta Energía 17/20 es una papilla de continuación con un 17% de proteína y un 20% de grasa. Contiene la grasa vegetal más indicada para estas especies: el aceite de palma. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.

Consumo habitual:
Orientativamente, en cada toma, los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie de loro y de su edad.

Preparación de la papilla:
Debe ponerse una medida de papilla en un bol y añadir agua mineral tibia hasta que la textura sea cremosa (ni líquida ni pastosa). Esto es importante para conseguir una correcta nutrición y tránsito digestivo. La papilla resultante debe quedar tibia al tacto. El uso del microondas no es aconsejable. La papilla sobrante en cada toma debe desecharse.

Recomendaciones:
Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del loro esté completamente vacío. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda. Este es el método más seguro y limpio. Es recomendable estimular el animal presionando levemente las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda.

Composición:
Cereales, legumbres, minerales y azúcares.
Proteína bruta 17,0 %
Grasa
Fibra 2,5 %
Contenido: 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.