FRONTPRO 4-10KG 28MG MASTICABLE

NUEVO FRONTPRO® en formato de comprimido masticable con Afoxolaner, que protege a su perro de pulgas, sus huevos, y garrapatas durante 30 días. De efecto rápido y eficaz, el tratamiento se recomienda para todas las razas de perros, a partir de las 8 semanas y un peso mínimo de 2kg.
Descripción
Comprimidos masticables antiparasitarios para perros
Las pulgas y garrapatas son parásitos que se alimentan de la sangre de tu perro, atacan su sistema inmunitario y le transmiten enfermedades peligrosas, e incluso contagiosas para las personas. Estas critauras también pueden esconderse en los muebles, paredes o suelos, provocando un mayor riesgo de contaminación.

Frontpro presenta estos comprimidos masticables antiparasitarios para perros, los cuales erradican a los parásitos externos con solo un comprimido al mes. Su principio activo es Afoxolaner, el cual es un insecticida y acaricida que provoca una reacción en el sistema nervioso central del perro, para matar a las pulgas, garrapatas y ácaros, incluso desde antes de que pongan huevos.

Estos bocaditos antipulgas y garrapatas Frontpro sirven para tratar las infestaciones por pulgas, garrapatas y ácaros además de enfermedades como la demodicosis y la sarna sarcóptica. Su acción rápida hace que las pulgas mueran en las primeras 8 horas y las garrapatas en un plazo de 48 horas.

Está disponible en diferentes formatos, indicados según el peso de la mascota. La presentación de 11 mg es adecuada para perros pequeños de 2 a 4 kilos de peso corporal. El formato de 28 mg es para perros entre los 4 y 10 kilos. Para las mascotas medianas o grandes de entre 10 a 25 kilos, hay un formato de Frontpro de 68 mg. Finalmente, para las razas más grandes, de 25 a 50 kilos, se debe administrar el Frontpro de 136 mg.

Es de sabor es agradable para el perro, así que se lo puedes ofrecer de forma directa o, integrado con su comida. Recuerda quedebes consultar con el veterinario antes de darle Frontpro a perras en gestación o cachorros, .



VENTAJAS:

Recomendado para tratar infestaciones por pulgas y garrapatas en perros.
Bocaditos antipulgas y garrapatas adecuado para el tratamiento de demodicosis y sarna sarcóptica.
Efecto rápido en las primeras horas luego de ser administrado.
Son masticables.
Fáciles de administrar.
Tienen sabor agradable para la mascota.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Comprimidos masticables antiparasitarios para perros de todas las razas.
Composición:

Principio Activo: Afoxolaner.
Excipientes: Almidón de maíz, Proteína de soja en partículas finas, Aroma de estofado de ternera, Povidona (E1201), Macrogol 400, Macrogol 4000, Macrogol 15 hidroxiestearato, Glicerol (E422) 6, Triglicéridos de cadena media.
Modo de uso:

Si el perro no acepta los comprimidos directamente, pueden administrarse con la comida.
Mantener fuera del alcance de los niños
Contraindicaciones:

Consultar al veterinario en perras gestantes y lactantes.
Formatos disponibles:

Frontpro 11 mg comprimidos masticables para perros 2-4 kg.
Frontpro 28 mg comprimidos masticables para perros > 4-10 kg.
Frontpro 68 mg comprimidos masticables para perros > 10-25 kg.
Frontpro 136 mg comprimidos masticables para perros > 25-50 kg.
Dosificación:

Comprimidos masticables por mes

1

Frontpro mantendrá alejadas las pulgas y garrapatas de tu mascota con la toma de un solo comprimido al mes.
32001640
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Snacks para perros Fresh Naturals espirales de pollo (chicken twister). 100% proteína de origen animal. Sin colorantes ni conservantes artificiales. Sin azúcares añadidos. Sin gluten. Libre de hormonas y antibióticos. Ingredientes: pollo, cuero crudo. Formato bolsita zip para una mejor conservación. La bolsa contiene 32 unidades. Medida: 13,5 cm. Peso: 38 g.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: L 20mm
Medida: 58-69cm
Color: Negro/Rojo

Snacks sin cereales para perros, Receta de salmón guisante y remolacha. 70% proteína de origen animal. Alta digestibilidad. Proteína de alta calidad. Cocinados a fuego lento La bolsa contiene 70 g. Apto para perros de todas las razas.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.

Champú para perros que respeta al máximo la piel y el pelo eliminando fácilmente la suciedad.

Especial para primeros lavados cuando el perro se ha ensuciado en exceso.
Rico en sustancias activas.

Con el champú Artero Basic tendrás el pelaje preparado para el champú Artero de tratamiento como el Artero Hidratante, Artero Vitalizante o Artero Blanc.

Adecuado para todo tipo de razas.

Artero Basic es un champú con un buen poder limpiador perfectamente equilibrado para respetar la dermis y el pelo del animal.
Olor afrutado.

Contiene entre otros ingredientes:
Avena Sativa: Extracto natural rico en oligoelementos necesarios para el cuidado de la dermis, rico en minerales como Maganeso, Zinc y cobre además de Calcio, indispensables para el buen funcionamiento de los sistemas de defensa de la dermis.
Tiene la propiedad de aportar suavidad y tersura para tratamientos después del lavado.
Citric: Activo que se encuentra de manera natural en las frutas cítricas (principalmente en limones) que permite gracias a su bajo pH cerrar las cutículas de los pelos y aportar brillo al conjunto del manto.
Propylene Glycol: potente hidratante de acción inmediata que mejora la retención de humedad por parte del pelo y la dermis durante el proceso de lavado, aumentando la calidad y manejabilidad del pelo tanto en mojado como en seco.
pH 5.5.
Contenido: 5L.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: L 20mm
Medida: 58-69cm
Color: Negro/Morado
Porta croquetas o bolsas higiénicas- Adecuado para New Comfort, New Classic, Design y New Neon S, M y L- tanto cinta como cordón.
Se trata de un práctico contenedor que puede usarse como porta premios o bien como porta bolsas higiénicas.
El contenedor se ajusta de forma muy sencilla a la parte inferior de la correa flexi quedando perfectamente integrado en el mando de la correa.
COJÍN ESTAMPADO SURTIDO.
ejido de poliéster-algodón. Relleno de fibra ignífuga. Lavable a máquina a 30º C. Medidas: Longitud: 55 cm. Anchura: 37 cm. A medida para cuna de plástico Cosby 2.
-Para utilizar con las referencias 1561010500 y 1566010500.
-Para el descanso y confort de la mascota.
-Uso en interiores.
-Todo tipo de razas.
-Lavado a máquina 30ºC, agitación media y centrifugado corto.
-Colocar sobre una superficie limpia y seca.
-Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
-Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica. No absorbe ni retiene humedad.
-Confort máximo para el descanso de la mascota.
-Fabricado en España.
Puerta para el paso de perros medianos y gatos.
Abatible, rígida, transparente y magnética con autocierre. Cierre de seguridad con sistema de guillotina. Apta para puertas de madera, paredes de ladrillo, puertas de PVC o de metal.
Para perros hasta 18Kgr.

Medidas:
Total: 352x294mm.
Corte: 281x237mm.
Anchura máx. de espalda: 219mm.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL CLARO.
Medidas: 50-65cm. Ancho: 25mm.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Estómago: 45-60 cm; Anchura: 25 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: negro.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.