BEBEDERO HORIZONTAL NOBBY ART.86

El equipo básico de una jaula para pájaros incluye un lugar adecuado para bebida y alimentación.Este accesorio es ideal para este propósito. A través de este bebedero de plástico transparente puede observar el contenido y recargar si es necesario.
211215506
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pie de gancho para colgar la jaula.
Si coloca su jaula en un pie o pedestal, siempre lucirá mucho más. Los pies Voltregà resultan muy elegantes en su estancia y puede combinarlo con los distintos colores. Se trata de un pie que se adapta a la perfección a las jaulas Voltregà compatible con el pie. Para asegurar la estabilidad del pie, es necesario rellenar la base del pie con arena, la arena no va incluida con el pie.
Medidas máximas de la jaula (fondo x alto):
46.80 x 156.00 cm.
Peso: 0.90 Kg.
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.
Contenido: 900gr.
Nutribird A21 ofrece al pequeño pájaro una dieta nutritiva y equilibrada. Para preparar la pasta hay que añadirle agua hervida, y mezclar energéticamente hasta que se obtenga una papilla espesa. Para servir la papilla esta tiene que estar recién elaborada.

Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales.


VENTAJAS:

De preparación fácil.

Pasta nutritiva y completo.

Facilita el proceso de digestión.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pasta para la cría a mano de todos los pájaros bebé.
Contenido: 3kg.
Semilla rica en aceites que favorecen el desarrollo sano de las plumas, razón suficiente para entender su inclusión en la alimentación habitual, ya que el estado de las plumas debe ser objeto de atención especial.
Formato: 800gr.
Las Píldoras Multivitaminadas Souveraines de Colman constituyen un excelente complejo multivitamínico para palomas de competición.

Aportan vitaminas esenciales tanto para el dearrollo físico, como para la preparación de la cria, y el óptimo crecimiento de los pichones.
Contenido: 100 píldoras.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.