COLUMPIO CANARIOS S 8*12CM NOBBY

Ref. 31511
21121421
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Acidificante para el agua de beber
• COMBINACIÓN DE VARIAS SUSTANCIAS ACIDIFICANTES
• LA ACIDIFICACIÓN PROMUEVE EL CRECIMIENTO DE LA FLORA INTESTINAL BACTERIANA
• CONTRASTA LOS EFECTOS NEGATIVOS CAUSADOS POR FACTORES
PATÓGENOS INTESTINALES
• MANTIENE EL INTESTINO EN CONDICIONES ÓPTIMAS
• PROMUEVE LA ASIMILACIÓN DE LOS ALIMENTOS.
Contenido: 24gr.
Alimento completo para periquitos y exóticos

Completo y equilibrado para usar durante todas las épocas del año ya que está fabricado con un número variado de semillas, las cuales aportan las necesidades nutricionales de las aves.

Composición: mijos, paniset, rábano, avena pelada, nabina negra, alpiste, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 1kg.
Alimento extra para cotorritas, ninfas y agapornis a base de mezcla de semillas. Envasada en atmósfera controlada.

Ingredientes: Mijo amarillo, avena pelada, mijo rojo, alpiste, panecillo de Daimiel, cañamones, mijo blanco, alanzor, pipa rayada iregi, pipa extra blanca, pasas sultanas y gránulos vitamínicos.

Análisis:

Proteina bruta 13,12%
Humedad 11,59%
Grasa bruta 4,71%
Fibra bruta 7,75%
Cenizas 2,65%
Calcio 0,13%
Fósforo 0,18%
Sodio 0,05%
Vitaminas:

Vitamina A 3,425 UI/100 gr
Vitamina D3 1,076 UI/100 gr
Formato: 1kg.
Nutribird B14 es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para periquitos pequeños y otros psitácidos. Indicado también para agapornis, ninfas y forpus. Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50% de mijo. Completamente absorbible, sin desperdicios. Contiene Floraestimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales. Véase la tabla de transición Nutribird.
Composición: cereales, semillas (mín. 50% mijo), fruta (mín. 5% fruta fresca), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-lisina, metionina, extr. Yucca schidigera, fructo-olisacáridos, vitaminas y oligoelementos.
Contenido: 800gr.
Pilesan Pienso Supreme Loros, Guacamayos,Cotorras y Ninfas.
Ingredientes: cereales, proteinas vegetales, huevo y producto del huevo, grasas y aceites, semillas minerales, vitaminas, frutas, conservantes y colorantes autorizados por la CEE, carbonato cálcico, levadura deshidratada, metionina, colina, niacina, ácido pantoténico, tiamina, ácido fólico y riboflamina.
Contenido: 900gr.
Orniluck Vitamina B + K es una combinación de vitaminas del grupo B y vitamina K. Se recomienda su empleo después de tratamientos veterinarios con antibióticos, sulfamidas, tratamientos contra la coccidiosis y en caso de hemorragia o diarreas con sangre.

Las vitaminas del grupo B ayudan a recuperar un buen estado de salud después de enfermedades, estrés y tratamientos terapéuticos y a compensar la pérdida de estas vitaminas como resultado del uso de medicamentos; el aporte de Vitamina K3 es importante para reducir el riesgo de hemorragia inducida por algunas terapias veterinarias y apoyar el proceso de coagulación de sangre.
No produce doré.

Modo de empleo y dosis.
Dosis: 5/10gr por 1 kg de alimento o litro de agua.
Uso: mezclar cuidadosamente con el alimento o el agua de bebida.
Duración: 7 días consecutivos.
Contenido: 250gr.
Alimento compuesto para pájaros granívoros. Pasta colorante humeda con huevo para la cria de pájaros de factor rojo.

Composición: Productos de panadería, aceites y grasas, azúcares, derivados de origen vegetal, sustancias minerales, semillas, leche y derivados de la leche, huevos y productos de huevos, aromas naturales, antioxidantes, colorantes: aditivos CEE.

Análisis: Proteína: 10 %, Grasa 17 %.
Contenido: 4kg.
Pasta de cria para pajaros, rica en verduras, fomenta un crecimiento sano de las crias de pajaros, Papi-Sana, 5kg.

Ingredientes: derivados de cereales, soja micronizada, azúcares, levaduras vivas, fermentos lácticos liofilizados, huevo en polvo, zanahoria, puerro, guisantes, habas, semillas de níger y derivados de la leche.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.