ORO-BATH 50 GRS. SALES DE BAÑO

Ref. 460212
2112136
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento para ser suministrado en polvo o en suspensión acuosa a psitácidos adultos de la subfamilia Loriinae (loris y loriquitos). El gel también puede ser utilizado como una papilla para animales jóvenes.
En su composición hay componentes altamente digestibles, específicos delas dietas de los loris para conseguir la máxima calidad y apetencia.
Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, fructosa (27%), polen, aceites vegetales, huevo deshidratado, levadura de cerveza desecada, flor de hybiscus deshidratada (2%), minerales, inulina (0,05%).
Contenido: 1kg.
Fast Multipower
* Estimula el embuche de los polluelos
* Rico en proteinas
* Preparación rápida y fácil
* Mejora el índice de crecimiento
* Ideal para humeder la pasta de Cria
* Se puede usar tal cual
* Para añadirle en el agua vitaminas, pigmentates y medicamentos
* Eliminación de la micosis y otras enfermedades de riesgo causadas por el * proceso de germinación

Modo de empleo. Uso: tal cual o humedecido (mezclar 100 g de producto con 100 g de agua a temperatura ambiente y esperar hasta que el agua sea absorbida).
Dosis: a libre disposición en el comedero o mezclado a una pasta seca en la proporción deseada.
Contenido: 9gr.
Alimento que aporta calcio a sus pájaros. El tamaño idoneo para canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pequeñas cotorras, etc. se vende la unidad suelta.


Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos.
Esta botella de vidrio para beber es ideal como complemento útil para los accesorios de su jaula de roedores. El material es higiénico y fácil de limpiar. Tenga en cuenta el cierre de doble bola del tubo de bebida, que evita el goteo no deseado. Es posible una fijación segura y fácil a la jaula utilizando un soporte de alambre y un resorte de tensión. Tanto la tapa como el tubo para beber están hechos de aluminio. Ofrezca a su roedor agua fresca todos los días en esta botella.
Tubo para beber con doble cierre de bola
- Sujeción segura gracias al soporte de alambre y resorte de tensión
- con indicador de nivel de agua.
- Cierre y tubo para beber de aluminio
Tamaño: 769ml.
Pasta Orniluck Amarilla Morbida con Cardo Mariano, huevo, ideal para cría, muda y mantenimiento.

WHITE YELLOW SOFT con cardo mariano y huevo. Pienso complementario para aves de compañia y/o ornamentales.

Composición-categorías de ingredientes: productos y subproductos de granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, productos y subproductos de otras plantas, productos y subproductos de la industria azucarera de remolacha, semillas (cardo mariano 0,4%), productos y subproductos de animales terrestres ( huevo entero en polvo pastorizados), minerales, levaduras.

Aditivos tecnológicos: contiene ligantes, antiaglomerantes, coagulantes, conservantes, antioxidantes autorizados en la UE.
Aditivos organolépticos: contiene aromatizantes autorizados en la UE.

Modo de empleo: uso tal cual

Dosis: a libre disposición en el comedero.

Proteina 20,00%
Grasas 16,50%
Semilla de girasol tipo negra, grasa y oleaginosa la cual es muy utilizada en el mundo del silvestrismo. Esta semilla puede ser utilizada durante todo el año, pero con la precaución de usarla en pequeñas cantidades. Es recomendable usarla sobre todo en meses de invierno debido a su gran aporte de grasas.
Contenido: 20kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.