COMEDERO ESTRELLA TAPA ROJA PD BLISTER 2 UNDS.

Blister 2 unidades Ref. 51754/51757
35 BLISTER POR CAJA
21110131
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Orlux Lori incorpora todos los nutrientes que estos animales encuentran en su entorno natural.
Por ello, es mucho más sencillo mantener estas aves con esta papilla y conseguir unos buenos resultados de cría, que son, a veces, complicados en estos Loros.
Contiene el nivel de proteínas adecuados para estas aves.
Además, incorpora los aminoácidos lisina y metionina favoreciendo una adecuada composición para un bonito plumaje y un crecimiento óptimo.

Modo de empleo: mezclar el polvo con agua tibia.
De acuerdo con el tamaño del ave, la mezcla deberá ser más o menos líquida.

Composición analítica: Proteína 15 %; Contenido de grasa 5 %; Celulosa bruta 2 %; Ceniza bruta 5,5 %; Calcio 0,90 %; Fósforo 0,60 %; Magnesio: 0,1 %; Metionina 0,35 %; Lisina 1,0 %; Treonina 0,60 %; Triptófano 0,20 %.
Aditivos nutricionales: Vitamina A 6,480 UI/kg; Vitamina D3 1.350 UI/kg; Vitamina E 75 mg/kg; Vitamina K3 2,65 mg/kg; Vitamina B1 6,5 mg/kg; Vitamina B2 14 mg/kg; Vitamina B3 18 mg/kg; Vitamina B6 5,5 mg/kg; Vitamina B12 0,03 mg/kg; Vitamina C 47 mg/kg; Vitamina PP 72 mg/kg; Ácido fólico 1,35 mg/kg; Biotina 200 µg/kg; Cloruro de colina 545 mg/kg; E160a – ß-caroteno 3,90 mg/kg; E2 (yodo) 1,85 mg/kg; E4 (cobre) 9 mg/kg; E5 (manganeso) 90 mg/kg; E6 (zinc) 87 mg/kg; E8 (selenio) 0,18 mg/kg.

Presentación: envase de 700 gr.
Comedero muy funcional, que permite alimentar a una gran cantidad de aves, tanto dentro de una pajarera como en un sitio ubicado al aire libre.

Fabricado en plástico resistente y su tapa exterior es extraíble lo que facilita la introducción del pienso así como la limpieza y la desinfección.



En la alimentación de nuestras aves, no sólo hay que tener en cuenta la calidad del alimento para el pájaro, también el modo en el que este se dispensa.



Este comedero para pájaros tiene la suficiente capacidad para evitar problemas por falta de espacio.



Dimensiones:
Pequeño (2 huecos): 5,4 x 11,5 x 3,2 cm.
Nutribird A19 es una pasta para la cría a mano de polluelos de loros, cotorras, pájaros silvestres y aves en general.

Compuesta científicamente para un crecimiento óptimo. Alimento completo para la cría a mano de polluelos de loros de raza Ara, Loro Gris, Eclectus, Deroptyus Accipitrinus y también de otras especies con dificultades para salir adelante.

Contiene Lactobacilos y Enzimas.
Contenido: 800gr.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:

Pequeño 100 gr.
Semilla rica en proteinas, lípidos, calcio y fósforo. Ideal para pájaros jóvenes y parejas en reproducción. Esta semilla es beneficiosa debido a que no contiene grasas saturadas y no causa problemas digestivos. Por lo tanto, puede ser utilizada durante todo el año en pequeñas proporciones y mezclada con otras semillas como el alpiste.
Contenido: 600gr
NEKTON-E es un suplemento nutricional compuesto por vitamina E

NEKTON-E evita las deficiencias de vitamina E en la dieta de las aves cubriendo todas las necesidades nutricionales de este importante componente alimenticio.

NEKTON-E fomenta la fertilidad en pájaros, aumenta la media de supervivencia de los embriones y fortalece el desarrollo de los polluelos.

NEKTON-E contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol).

NEKTON-E está especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves porque actua sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual.
Contenido: 70gr.
Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para canarios de Biozoo.
Biozoo Axis Barritas Miel Canarios es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas Axis, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver como disfruta tu mascota de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, frutas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, miel y legumbres. Con conservantes autorizados por la CE.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.