BEBEDERO 40LT CON PATAS COPELE

Ref. 03027300.
Bebedero para gallinas fabricado totalmente en plástico de alto impacto, que garantiza una gran resistencia y durabilidad para soportar las condiciones ambientales manteniendo un suministro de agua constante, limpio y fresco para las gallinas y otros tipos de aves.
Capacidad: 40L.
3100245
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La piedra para picar está compuesta de una docena de materias primas
naturales y ofrece un suplemento importante de minerales y oligo elementos. No contiene ningún excitante del apetito, pero acerca el campo al palomar, eliminando los peligros de un envenenamiento con productos químicos de pulverización. La absorción de la Piedra para picar Natural, es una necesidad natural de las palomas, durante el período de cría, al regreso de un vuelo o en época de muda.
En el transcurso de los años, la Piedara para picar Natural, se ha convertido en un "must". Es la piedra para picar más vendida del mundo.
Modo de empleo: dejar a disposición de las palomas durante todo el año.
Composición: arcilla, algas marinas, magnesio, grit, piedra roja, conchillas de ostras, carbón de madera, calcio, fósforo, sal, silex.
Formato: bloque de 620gr.
Indicado para el picaje, canibalismo y para la muda.

Es una asociación de colina, lisina, metionina, oligoelementos y sales minerales utilizadas para equilibrar y completar el aporte nutricional; contiene la dosis óptima de queratina, harinas vegetales de alto contenido proteico y mineral para evitar las carencias responsables de la aparición del picaje y el canibalismo.
Contenido: 200gr
Horca fabricada en plástico con barra de aluminio que la hace ligera y fácil de utilizar. Está diseñada para el uso particular, no profesional.

La unión de la horca a la barra es a través de un tornillo, por lo que es muy sencillo cambiar la pala por otra, manteniendo el soporte que es muy resistente.

Medidas (frente, fondo, alto) :140x33x13 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.