DOGGY MASTERS COLIBRI VERDE

Juguete de peluche colibrí verde para perros Play Time Doggy Masters. Con nudo en la parte inferior para utilizar como juguete tirador. Seguro y resistente. 30 cm con tirador y sonido
Doggy Masters Play Time colibrí verde
Juguete de peluche para perros
Tacto suave
Seguro y resistente
Con nudo en parte inferior para utilizar de juguete tirador
2450607
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Vetaquadent es una solución oral para la higiene dental de perros y gatos, que por su exclusiva formulación permite prevenir la aparición de la placa dental y proporciona un aliento sano y fresco.

Contiene la innovadora tecnología FR3SH, con triple efecto contra el mal aliento:
- Granada, para controlar las causas bucodentales
- Eritritol, para refrescar el aliento
- Inulina, un prebiótico, para actuar contra las causas digestivas


Formatos disponibles

Se presenta en envases de 250ml y 500 ml.



Modo de empleo

Añadir 2,5 ml por cada 250 ml de agua. Incluye tapón dosificador. Reemplazar el agua de bebida cada 24 horas, incluso si la totalidad del agua no se ha consumido.
Alimento monoproteico para perros senior o con sobrepeso a base de pollo y arroz.

Pienso de gran calidad y con una gran cantidad de carne (50%) la cuál proviene al 100% de pollo. Al ser la única fuente de proteína (monoproteico), este pienso destaca por la alta digestibilidad y palatabilidad. Aporta todos los nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales necesarios.

Ideal para perros con sobrepeso o senior, gracias a un aporte más reducido de kcal.

- 50% de carne

- Monoproteico

- Bajo en cereales

- Sin soja, azúcar, conservantes ni colorantes

- Ingredientes naturales



Composición:

Pollo deshidratado. Pollo fresco 20%. Cebada. Arroz entero 10%. Guisantes 6%. Trigo. Maíz. Remolacha 4%. Grasa de ave. Hidrolizado de hígado de pollo. Levaduras (Fuente de MOS). Sustancias minerales (Cloruro de sodio 0,30%). Yucca schidigera.
Formato: 3kg.

Snacks semihúmedos de pollo en forma de huesitos para perros adultos. La receta contiene hasta un 70% de carne e incluye vegetales. Alta digestibilidad. Bajo en cereales. Proceso de cocción lenta para una mejor conservación de sabor y nutrientes. La bolsa contiene 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Cepillo para perros con pelaje largo que elimina el 90% del pelo muerto
No siempre es fácil mantener el mejor aspecto en tu mascota, sobre todo, si esta tiene un largo pelaje. Pero con el cepillo Furminator para perros estos problemas desaparecerán, ya que con él podrás eliminar el pelo muerto de tu mascota de forma más sencilla. Este accesorio está diseñado para perros de largo pelaje, ya que elimina el pelo muerto de la mascota y ayuda a la producción de aceites naturales y a conseguir una piel más sana.

Para su funcionamiento, el cepillo para perros está compuesto por un mango ergonómico con el que facilita su uso y un borde de acero donde quedan atrapados todos los pelos muertos. Además, tiene un fácil sistema de limpiado ya que pulsando únicamente a un botón puedes eliminar los pelos que quedan enganchados en él. Con este accesorio observarás una menor proporción de pelos en tu hogar y evitarás la aparición de alergias.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon limón es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: limón.
Medidas: 50 x 70 cm. Ancho del collar: 3.8cm.


Champú de máxima calidad que actúa neutralizando y eliminando las moléculas causantes del mal olor presentes en el pelaje del animal además de proporcionar una fantástica nota de olor a talco. Contiene ingredientes que se fijan por todo el cuerpo y el pelo del animal, desde las raíces a las puntas, y que tienen la capacidad de adsorber y erradicar los malos olores presentes, tanto los propios, generados de manera natural, como los ambientales que se hayan fijado al cuerpo. El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. Debido a los tensioactivos suaves que contiene este champú puede ser utilizado frecuentemente.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido:300ml.
Esta mancuerna de madera es resistente, puede ser lanzada y llevada, y es un compañero perfecto para todos los paseos o incluso en el jardín. Está disponible en diferentes tamaños para perros pequeños y grandes.
Tamaño: XL.
Peso: 1000gr.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XL 20mm
Medida: 69-83cm
Color: Negro/Naranja
- Juguete para masticar flexible y resistente
- Cuidado dental
El caucho sólido es un material muy resistente que garantiza un placer de juego prolongado. Los colores vivos animan para un juego común o independiente.
Tamaño: pelota 7cm diámetro.
La puerta para mascotas 730 ofrece un pase libre a su pequeño amigo para entrar y salir de casa cuando quiera. Es adecuada para gatos y perros pequeños (con un peso máximo de 7 kg). Esta puerta para mascotas, se ajusta a la mayoría de ventanas, paredes y puertas estándar. La puerta es un artículo indispensable para sus aventureras mascotas. Aunque no esté en casa, ellos podrán ir a pasear cuando deseen. Si desea evitar que sus mascotas salgan de noche o en situaciones climáticas extremas, puede bloquear la puerta fácilmente gracias al panel de cierre incluido. Esta discreta puerta consta de un marco elegante y duradero y una solapa rígida, transparente. ¡Se adaptará a la decoración de su hogar y será una gran entrada para sus amiguitos!

Tamaño: pequeña 17,8x15,2.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.