CASITA TELA LATERAL T-5253 57*48*49CM RIB


Ribecan Casita Lateral es un accesorio muy necesario para perros, donde encontrará total comodidad y tranquilidad. Sus medidas son: 57 x 48 x 49 cm.

Tu mascota disfrutará de un reparador descanso en esta linda casita hecha con materiales de gran calidad, con un techo de dos aguas y con una chimenea. Es un espacio completamente cerrado, tan sólo con una pequeña puerta de entrada para que tu perro se sienta resguardado y también pueda esconderse para dormir a gusto.

Definitivamente, a tu mascota le encantará la Casita Lateral, que se caracteriza por ser una cama suave, blandita y calientita. No hagas esperar más a tu perro para que comience a disfrutar de este producto de Ribecan, adquiérelo ya!



VENTAJAS:

Cama tipo casita muy suave, blandita y calientita.

Hecho con material suave y cálido para aportar calor.

Sirve de escondite y disminuye el paso de la luz para poder dormir mejor.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Cama diseñada en forma de casita para gatos o cachorros pequeños.
2440800
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: XS-S 15-20mm
Longitud: 120cm
Color: Rojo
Chaqueta muy muy calentita, tiene borrego por dentro para que los perretes más frioleros vayan siempre abrigaditos. El exterior es impermeable, y tiene un abertura de cremallera en la espalda para abrochar el arnés a la correa. Su gorro es desmontable para los perros que les molesta, aunque se mantiene fijo por un corchete, para que no se les venga hacia la cabeza. Atrás lleva un ajustable para hacerlo más pequeño y adaptarlo a diferentes morfologías de perro.
Características que hacen esta chaqueta tan especial

Interior de borreguito muy calentito
Exterior de tejido impermeable
Cremallera para sacar atar al arnés
Ajustable en la parte posterior para adaptar el largo
Gorro desmontable y con corchete para dejarlo fijo
Velcros en el pecho para abrochar.
Talla: largo espalda 20cm
Collar para perro nylon bandera España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 45cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Cepillo para perros con pelaje largo que elimina el 90% del pelo muerto
No siempre es fácil mantener el mejor aspecto en tu mascota, sobre todo, si esta tiene un largo pelaje. Pero con el cepillo Furminator para perros estos problemas desaparecerán, ya que con él podrás eliminar el pelo muerto de tu mascota de forma más sencilla. Este accesorio está diseñado para perros de largo pelaje, ya que elimina el pelo muerto de la mascota y ayuda a la producción de aceites naturales y a conseguir una piel más sana.

Para su funcionamiento, el cepillo para perros está compuesto por un mango ergonómico con el que facilita su uso y un borde de acero donde quedan atrapados todos los pelos muertos. Además, tiene un fácil sistema de limpiado ya que pulsando únicamente a un botón puedes eliminar los pelos que quedan enganchados en él. Con este accesorio observarás una menor proporción de pelos en tu hogar y evitarás la aparición de alergias.
Royal Canin X-Small Adult es el alimento ideal para perros adultos de raza pequeña que tienen hasta 4 kilogramos y a partir de los 10 meses. Por ello, si su perro se encuentra en este grupo, entonces requiere de este pienso que es muy energético para mantenerse activo, además de contener L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas, por lo cual permite que su mascota siempre tenga el peso ideal.

Asimismo, su pequeño perrito está en una etapa que es adulto, pero aún no es viejo, sin embargo hay que estar atento con las señales del envejecimiento como dolores en las articulaciones, estreñimiento, problemas digestivos, problemas en los riñones, entre otros. Con el X-Small Adult de Royal Canin podrá prevenir muchos de estos males, pues es rico en proteínas, en antioxidantes, tiene Epa-Dha que evita inflamaciones en el intestino, y cuenta con agentes quelantes de calcio que evita la formación de sarro.



VENTAJAS:

Alimento muy energético para mantenerse activo.

Contiene L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas.

Previene problemas propios del envejecimiento.

Reduce la formación del sarro.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Esta fórmula es específicamente para satisfacer el apetito de los perros adultos de raza pequeña hasta 4 Kg.
Contenido. 500gr.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: MORADO.
Medidas: 13-20cm. Ancho: 10mm.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: L 20mm
Medida: 58-69cm
Color: Negro/Verde

Snacks de pollo en forma de huesitos para perros Fresh Snacks. Especialmente indicados para perros con sobrepeso o tendencia al sobrepeso. Alta digestibilidad Ideal como aperitivo, premio o recompensa. La bolsa contiene 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Perfume de coco para perros

Los perfumes Nayeco, no son colonias, son perfumescon un olor increíble.

El perfume de coco para perros tiene un agradable Olor a coco.

Hemos testeado el perfume Nayeco de talco y este perfume para perros es una gran elección, olor duradero, un suave olor que a la vez es persistente

Precauciones a tener en cuenta:

Mantenerse lejos del alcance de los niños no ingerir, de uso para animales domésticos, evitar el contacto con los ojos y mucosas.

No contiene alcohol.

Formato disponible: 125 ml.
Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de zebra.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:
Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).
Color:Gris y blanco.
Talla: Largo espalda 30cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.