ARNES SEGURIDAD T XL 40MM NEGRO NOBBY

El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Vientre 82-110 cm; Anchura: 40 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: negro.
80-110CM
24123154
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pañales desechables para perros.

Diseño extra absorbente y a prueba de fugas.

Ajuste cómodo y agujero elástico para la cola.

Ideal para cachorros y hembras en celo. Viajes, incontinencia, post-operarorio...

Evita marcajes en el hogar.

Presentación: Envase con 12 pañales

Talla M-L: 36 - 52 cm.
Cuero bovino en color negro y rojo. Piezas metálicas de hierro cromado. Medidas: longitud, 190 cm, anchura 1,8 cm, uso 94-124-145 cm, según el punto de ajuste del mosquetón (3 opciones).

- Correa fija (no extensible) de cuero bovino acabado en piel mate, de tacto medio muy agradable.
- Con diferentes enganches, permite darle más o menos longitud y a la vez tener un buen control sobre el perro.
- Indicada para procesos educativos de la mascota en la posición más corta.
- En la posición intermedia de largura, pasear cómodamente en las ciudades.
- En la posición más larga, divertidos paseos por el campo para mayor libertad de la mascota.
- No debemos pretender que nuestro perro vaya todo el tiempo en posición de "junto", el paseo es para relajarse, olfatear e investigar. Para un paseo de calidad, es necesario que no tire de la correa, pero esto no implica que deba ir pegado a nuestra pierna. Puede andar delante de nosotros, si él quiere, siempre que sea de manera tranquila.
- Diseñada para perros de todas las razas.
Instrucciones de uso:
Inicialmente le recomendamos seleccionar entre las diferentes opciones:
- Para un paseo en posición de “junto”, enganche el mosquetón al piquete que está en el extremo de la correa donde se encuentra el mosquetón que engancha al collar, arnés o petral que lleve su perro. Tenga en cuenta para esta posición, que la cinta de la correa ha de pasar por la anilla grande que hay en el centro de la misma.Colocar la correa cruzada a modo de bandolera. Esta posición es para educar al perro, manteniendo su cabeza cerca de la rodilla del propietario en señal de obediencia.
- Para utilizar la 2ª opción de paseo, enganche el mosquetón en el piquete que se encuentra hacia el otro extremo en la posición intermedia y así conseguirá más longitud en la misma.
- Finalmente, para la 3ª opción, enganche el mosquetón a la anilla más lejana al mosquetón de anclaje al collar, esto desarrolla un asa para poder agarrar la correa mostrando la longitud máxima.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Tacto medio muy agradable.
- Resistente.
- 3 opciones de uso en una misma correa.
- Para todo tipo de razas.
Medidas pecho 30-35cm
Medidas cintura 32-35cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de perros y de gatos. El Aloe vera de su composición, hidrata, calma y repara la piel, además de proporcionar brillo y suavidad al pelaje, facilitando el peinado. Especialmente indicado para la limpieza rápida sin agua de cualquier parte del cuerpo, también en cachorros, animales convalecientes, con pieles sensibles y hembras en lactación. De fácil y comodísima aplicación, también resulta ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial en animales enfermos, en épocas de invierno o en casos que no interese mojar la piel.

MODO DE EMPLEO:
Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte enjabonada con un paño seco, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado a la piel de perros y gatos.
Contenido: 200cc
Esta bolsa para premios hecha de nylon puede usarse para guardar alimentos o golosinas mientras viajas, paseas o realizas una sesión de entrenamiento y/o adiestramiento con tu mascota. Con la ayuda de un clip, la bolsa se puede unir al cinturón y poder tenerla así fácilmente a mano. Además dispone de un cierre rápido que se puede abrir y cerrar cómodamente y evita la caída de golosinas.
CARACTERÍSTICAS:
Práctico y útil para guardar golosinas y llevar en los paseos rutinarios, durante el entrenamiento y la educación de nuestra mascota.
Cierre rápido de cierre automático
Clip accesorio para poder llevarla colgada del cinturón
Material: nylon resistente
Con rayas reflectantes para que se pueda ver fácilmente en ambientes oscuros
Medidas: 11 x 11 cm.
Esta mancuerna de madera es resistente, puede ser lanzada y llevada, y es un compañero perfecto para todos los paseos o incluso en el jardín. Está disponible en diferentes tamaños para perros pequeños y grandes.
Tamaño: XL.
Peso: 1000gr.
La sudadera para perros "Juliette Azul" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en azul pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Azul" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 20cm
Precio unitario por pipeta .
Antiparasitario de uso externo para perros, que repele y elimina garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos.
Composición: por pipeta:
Advantix Spot-on para Perros hasta 4 kg: Imidacloprid 40 mg, permetrina 200 mg, butilhidroxitolueno.
Indicaciones y especies de destino: Perros:
- Para la prevención y el tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis). Las pulgas mueren durante 24 horas tras el tratamiento. Previene la infestación por pulgas durante 4 semanas. También puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).
- Para el tratamiento de las infestaciones por piojos masticadores (Trichodectes canis).
- Advantix es eficaz como repelente y acaricida contra las infestaciones por garrapatas ( Rhipicephalus sanguineus e Ixode ricinus 4 semanas, Dermacentor reticulatus 3 semanas), asi como repelente de flebotomos (Phlebotomus perniciosus 3 semanas, Phlebotomus papatasi 2 semanas), mosquitos (Culex pipiens 4 semanas, Aedes aegypti 2 semanas) y mosca de los establos (Stomoxys calcitrans 4 semanas).

Champú en polvo para perros, gatos, conejos, cobayas y hurones indicado para el mantenimiento y la higiene del pelaje sin la utilización de agua. Su fórmula contiene tensioactivos naturales que eliminan el mal olor desodorizando e higienizando el pelaje. Contiene extracto de MARGOSA, insecticida natural, que previene y repele todo tipo de insectos, pulgas, garrapatas mosquitos y ácaros. Recomendado para su uso para cachorros, animales convalecientes, en gestación, muy ancianos, con miedo al agua o para la limpieza en los duros días del invierno cuando el baño habitual no es muy indicado.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar directamente sobre el pelaje seco de la mascota empolvando la zona a limpiar y evitando el contacto con los ojos. Masajear a fondo desde la punta del pelo hasta la piel para que el producto se adhiera y cepillar vigorosamente. Ph adaptado.
Contenido: 250gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.