CORREA-MANOPLA X-TRM NEON FUCSIA 38MM*50CM

Correa Corta Manopla X-Trm Neon Fucsia es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.

Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.

Medidas: 38mmx50cm.

Color: Fucsia (Disponible en distintos colores)
24123084
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Se administra a cachorros de raza miniatura hasta los 10 meses, su fórmula les aporta toda la energía que necesitan gracias a su alto contenido en proteínas, mejora el funcionamiento del intestino pues es rica en fibra; ayuda a la formación del sistema inmunológico con sus antioxidantes y aminoácidos.

Con Royal Canin X-Small Junior los huesos y las articulaciones están fuertes y sanas por que les aporta calcio y fósforo; la salud dental perfecta pues tiene croquetas adaptadas a su pequeña mandíbula ricas en quelatos de magnesio que evitan el sarro; y finalmente, el pelo estará brillante, la piel elástica, nutrida todo esto gracias a los ácidos grasos Omega 3, al ácido linoléico y zinc.

Indicaciones:
Para perros - especial para cachorros de razas muy pequeñas (hasta 4kg de peso adulto) - hasta los 10 meses de edad.


VENTAJAS:

Aporta vitalidad.

Favorece el desarrollo del sistema óseo y la salud bucodental.

Fortalece las defensas.

Cuida la salud de la piel y el pelo.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso seco completo idóneo para cachorros de razas miniatura hasta los diez meses.
Contenido: 1.5kg.
Alimento húmedo que se administra a perros con problemas de digestión o que necesitan recuperarse, perros con colitis, sobrecrecimiento bacteriano, gastritis, anorexia, insuficiencia pancreática exocrina, diarreas agudas o crónicas o aquellos que padecen inflamación intestinal. Su fórmula ofrece todos los nutrientes que tu perro necesita comiendo menos cantidad. Ofrece un nivel alto de enrgía, también protege el tracto digestivo gracias a sus ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Y tiene un delicioso sabor.



VENTAJAS:

• Ayuda a la recuperación.

• Rico en nutrientes fáciles de digerir.

• Comiendo menos cantidad recibe todo lo que necesita.
Contenido: 400gr
Champú en polvo para perros, gatos, conejos, cobayas y hurones indicado para el mantenimiento y la higiene del pelaje sin la utilización de agua. Su fórmula contiene tensioactivos naturales que eliminan el mal olor desodorizando e higienizando el pelaje. Contiene extracto de MARGOSA, insecticida natural, que previene y repele todo tipo de insectos, pulgas, garrapatas mosquitos y ácaros. Recomendado para su uso para cachorros, animales convalecientes, en gestación, muy ancianos, con miedo al agua o para la limpieza en los duros días del invierno cuando el baño habitual no es muy indicado.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar directamente sobre el pelaje seco de la mascota empolvando la zona a limpiar y evitando el contacto con los ojos. Masajear a fondo desde la punta del pelo hasta la piel para que el producto se adhiera y cepillar vigorosamente. Ph adaptado.
Contenido: 250gr.
Sudadera para Perros Signature Granate es una prenda para perro de color rojo, lleva a juego un bolsillo en la parte trasera y detalles de color blanco. El interior es de algodón muy calentito y confortable para su mascota. Es un traje para perro de gran calidad y muy cómodo para quitar y poner.

Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.

Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.

Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.

Es muy importante tener calentita a su mascota con la ropa para perro en épocas de bajas temperaturas, sobre todo a primera y última hora del día, para que no sufran de enfermedades propias del frío. Especialmente es importante en perros pequeños, perros de pelo corto, perros con edad avanzada, cachorros, etc... De ahí que estas prendas para canes sean de lo más efectivas y prácticas frente a las inclemencias del tiempo.
Medida: 45cm.
¡Tu Scalibor de siempre ahora con duración de 12 meses! El collar antiparasitario para perros que protege de mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas ahora con protección hasta 12 meses.
Collar antiparasitario Scalibor para perros de todos los tamaños.
Protege de mosquitos de cualquier tipo, incluidos los flebótomos transmisores de la Leishmania (12 meses), garrapatas hasta 6 meses; y de pulgas hasta 4 meses.
Repele a los culícidos transmisores del gusano del corazón.
Tu perro podrá disfrutar de toda la temporada activa de parásitos sin sufrir los molestos efectos de las picaduras.
Tu familia y otros animales estarán mucho más seguros sin la evaporación que producen otros collares.
Resistente al agua, perfecto para perros en el campo o la playa.
No desprende olor, perfecto para pisos y casas pequeñas.
Tamaño: 65cm.
Ya sea de viaje o de camino al veterinario, haga que el transporte de su perro o gato sea lo menos estresante posible. La mochila "Rana" es particularmente estable en sus dimensiones y está equipada con cómodas correas acolchadas y un cinturón. La mochila está hecha de microfibra duradera y, por lo tanto, es fácil de limpiar. Un suministro de aire fresco permanente está garantizado por tres inserciones de malla, todas las cuales se pueden abrir por completo. La mochila "Rana" está equipada con tres compartimentos para utensilios con tiras reflectantes y presillas para sujetarla al asiento del automóvil o al carrito. Además, está equipado con un mosquetón para correa y un fondo blando y extraíble (extraíble). Esta versión es adecuada para perros y gatos con un peso de hasta aproximadamente 6 kg y un tamaño de 32 x 25 x 42 cm.
El juguete KONG Cozie Lion está fabricado de tejido Ultra-Tex de KONG con tecnología ultraresistente que ofrece momentos de diversión repletos de acción. El material antidesgarro y las costuras reforzadas se combinan con un resistente revestimiento interior y están diseñados para satisfacer el instinto natural de caza y masticación del perro. Los múltiples refuerzos, incluida la quintuplicación de la costura, añaden resistencia y durabilidad, garantizando una diversión duradera. Gracias a todo ello, junto con los chirriadores internos y un relleno denso, este juguete asegura interminables momentos de juego.
Medidas: 10 x 10 x 22cm

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado geométrico azul / beige
Medidas: 42x35cm
Collar para perro nylon bandera España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 50cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Dos pilas de repuesto de 6 voltios para collares antiladridos PetSafe, marca líder mundial de adiestradores electrónicos. Económicas y de larga duración, las pilas RFA-67 son compatibles con todos los collares antiladridos de PetSafe, excepto el indicado para perros pequeños.

VENTAJAS:

Práctico pack de dos pilas de repuesto para collares antiladridos PetSafe.
Marca líder mundial de adiestradores electrónicos.
Asequibles y de larga duración.
Válidas para todos los collares antiladridos de PetSafe, excepto el de perros pequeños.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Pilas RFA-67 de 6 voltios para usar como recambio en los collares antiladridos PetSafe, indicados para adiestrar a tu mascota si ladra cuando no debe.
Cuero bovino. Mosquetón y empuñadura remachados.Medidas: longitud, 100 cm, anchura, 1cm. Color: variado.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas y medianas.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Materiales de alta calidad.
- Tacto medio y muy agradable.
- Resistente.

15 UND/CAJA
Snacks semihúmedos en forma de mini huesitos Mini huesitos Mix Tender Treats Fresh Essentials. Elaborados con ingredientes naturales. Alta palatabilidad. Textura suave. Perfecto como premio, recompensa, rutina de adiestramiento o parte de dieta equilibrada.
Contenido: 85g

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.