CORREA-MANOPLA X-TRM NEON FUCSIA 38MM*50CM

Correa Corta Manopla X-Trm Neon Fucsia es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.

Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.

Medidas: 38mmx50cm.

Color: Fucsia (Disponible en distintos colores)
24123084
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Lazos de pelo para perros.Preciosos lacitos con diseños exclusivos, ideales para hacer recogidos o adornar el pelo de tu perro. Estos lazos no cortan el pelo, son muy cómodos para el animal porque no son tirantes ni molestan. Crea en tu perro simpáticos peinado con estos adornos de calidad profesional. Ideales para recoger los molestos pelos del flequillo que siempre andan entorpeciendo la visión de tu mascota.Incluyen una goma elástica en la base para su perfecta fijación.
Modelo: zenda (lunares)
Antiparasitario externo para el tratamiento y prevención de parasitosis externa en perrro. Elimina las pulgas y garrapatas en perros y previene de nuevas infestaciones durante semanas.

Actúa muy eficazmente gracias a su composición en Fipronil.

COMPOSICIÓN: Fipronil 100 mg/ml
Color negro. Tejido de nylon extra fuerte.1 cm aprox acolchado en la parte delantera.Cinta de nylon ajustable mediante cierres de plástico seguros.Lavable.Medida circunferencia hocico por la parte delantera: 17,5 cm.

- El BOZAL DE NYLON, está indicado para evitar que su perro ingiera cualquier cosa indeseada de la calle, que se dañe una herida o que pueda morder o resultar peligroso en un momento dado.
- Para perros de raza tipo: Beagle, Cocker, Bull-Terrier, Husky, Bretón
Instrucciones de uso:
- Coloque la cesta del bozal en el hocico de su perro.
- Procure que no le quede el bozal ni muy apretado ni muy holgado.
- Proceda a abrochar el cierre.
- Controle periódicamente el estado del producto para una mayor seguridad.
- Material de calidad.
- De tacto agradable.
- Regulable.
- Se puede lavar.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 15mm 25-40cm.
Color: negro.
Juguete para perros con forma de cuerda anudada en forma de flor.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 23cm.
Tijeras de entresacar o adelgazamiento.
Tamaño: 14cm.
Tijeras de peluquería canina para adelgazar el grosor del pelo reduciendo en forma considerable la cantidad.
poseen una hoja normal lisa afilada y otra que tiene varios dientes o es dentada. Los dientes llegan a cortar cantidades de pelo pequeñas y el pelo que queda dentro de los espacios de los dientes no se toca por esta razón se puede adelgazar el grosor del cabello sin cortarlo todo al mismo tiempo.
Es un pienso semihúmedo de gran calidad indicado para cachorros ( 2-12meses) de todas las razas; y para hembras gestantes o lactantes.

Un alimento cuyo primer ingrediente es carne fresca de pollo, el cual supone el 60% de la fórmula, esto va a suponer que sea muy apetente para el perro. El segundo ingrediente es el arroz, con esto queda patente la elevada calidad del producto que le proponemos. Elevamos el aporte de proteínas y grasas brutas para lograr un desarrollo idóneo de los músculos de su cachorro; y satisfacer sus necesidades energéticas; sin olvidar una óptima relación fósforo-calcio para un conveniente desarrollo de los huesos. Sin sodio agregado.

Apostamos por un concepto distinto de alimento basado en materias primas de elevada calidad y sobre todo, frescas.

Ingredientes:

Carne fresca de pollo, arroz, proteínas deshidratadas de carne, salvado de trigo, grasas animales.

Por kg.: Vitamina A 10.000 IU, Vitamina D3 600 IU. Vitamina E (a-tocopherol) 100mg, Copper (cupric sulfate pentahydrate) 15mg.

Formato: 1kg
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para perros que ejerce una profunda acción hidratante. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos. Apto para todo tipo de razas de
perros y para uso frecuente.
Contenido: 750ml.
La chaqueta para perro modelo Outing color Rojo de Nayeco tiene las características impermeables, es repelente al agua y es ideal para paseos largos en días de frío y humedad Con apertura para la correa elástica.
Características:

Impermeable, repelente al aguaIdeal para paseos largos en días de frío y humedad
Con apertura para la correa
Elástico para la cola
Talla: largo espalda 35cm
Esta bolsa ultraligera y de gran tamaño está hecha de microfibra resistente y es lavable. La solapa de malla superior puede enrollarse hacia atrás y fijarse en posición abierta para permitir que la mascota sobresalga. Además, está equipado con un bolsillo grande para utensilios y correas, con espalda acolchada. Tiene una buena aireación por ventanas de malla en tres lados. Esta versión es adecuada para roedores y cachorros de perros y gatos de hasta aprox. 7 kg, negro y 35 x 22 x 40 cm.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: MORADO.
Medidas: 30-45cm. Ancho: 10mm.
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: L-XL 25-35mm
Longitud: 120cm
Color: Agua Marina

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.