ARNES JULIUS K-9 T-1 KIWI

El arnés ergonómico Julius K9 IDC es justo lo que necesitas para disfrutar de los paseos y actividades al aire libre con tu perro. Se trata de un práctico arnés con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran la comodidad de tu mascota, así como su durabilidad. Ideal para cualquier tipo de perro, profesionales o particulares. Un arnés que aúna innovación, comodidad y seguridad del perro.
Arnés ergonómico de alta calidad para pasear al aire libre con perros de todo tipo.
Fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y suaves al tacto.
Cinta del pecho y costura del borde dorsal reflectantes y con parches reflectantes.
Hebilla de fijación a prueba de choque, fabricada en acero inoxidable.
Correas del pecho y abdomen completamente ajustables.
Talla: T-1 (Contorno del pecho: 63-85 cm, Peso del perro:23-30 kg)
Este arnés para perros está fabricado con un diseño dinámico y ergonómico que asegura la comodidad del animal en todo momento. Las correas del pecho y abdomen son completamente ajustables. Este accesorio ha sido perfeccionado a lo largo de 10 años desde su primera versión para repartir la carga de forma óptima en el tórax en lugar del cuello y no hacer daño a tu mascota. Está fabricado con materiales de primera calidad: poliéster en su exterior e interior, acero para la anilla de seguridad en la que se engancha la correa y plástico altamente resistente para los agarres con los que se ajusta el arnés al tamaño de tu perro.

La parte superior del arnés está fabricada con un material transpirable y delicado con la piel del animal, el forro interior es hipoalergénico y, además, cuenta con el certificado Öko-Tex. Este material es muy duradero porque es impermeable, robusto y a prueba de arañazos. La hebilla de acero a la que se sujeta la correa del perro ha sido sometida a una exigente prueba de choque y puede a resistir una carga de hasta 350 kg de peso.

Es ideal para los paseos con tu perro por el parque, el campo o la playa y para perros a los que les gustan las actividades al aire libre, como senderismo y otros deportes. Excepto en las dos tallas baby, cuenta con un asa en la parte del dorso para una mejor sujeción del perro en momentos puntuales. Además, lleva unos parches reflectantes en los laterales, la cinta del pecho y la costura del borde dorsal también son reflectantes para mayor visibilidad y seguridad durante los paseos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Arnés de alta calidad para perros, tanto para profesionales como para particulares, con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta resistencia pero suaves al tacto y transpirables, con parches reflectantes.
Materiales:

100% poliéster.
Anilla circular: acero.
Cierre de clic: plástico.
Interior: certificado por Öko-Tex.
24123073
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Juguetes fabricados en TPR -goma termoplástica- Súper resistentes y flexibles. El hueso con cuerda es un juguete para perros ideal para jugar a lanzar y recuperar. Su cuerda favorece la higiene dental.
TAMAÑO: 9 cm.
PESO PRODUCTO:
157 gr.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.

Snacks semihúmedos de pollo en forma de huesitos para perros adultos. La receta contiene hasta un 70% de carne e incluye vegetales. Alta digestibilidad. Bajo en cereales. Proceso de cocción lenta para una mejor conservación de sabor y nutrientes. La bolsa contiene 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Collar para perro nylon bandera España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 40cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Alimento completo para perros adultos de cualquier raza a partir de los 12 meses de edad. 70% total cordero. 40% carne de cordero cruda. Rico en fibra y prebióticos.

Cordero fresco 40%. Cordero deshidratado 25%. Arroz integral 15%. Hidrolizado de hígado de cordero. Maíz entero. GOOD + FEEL COMPLEX 10%: Aceite de pollo. Ave deshidratada. Patata. Remolacha. Levaduras. Aceite de pescado. Semillas de linaza. Gluten de maíz. Cloruro de sodio. Fosfato monocálcico. Huevos enteros. Inulina (fuente de FOS). Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS). Cítricos. Yucca schidigera. Glucosamina. Condroitina. Caléndula (fuente de luteína).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 28%. Grasa bruta 17%. Ácidos grasos omega-3 0,60%. Ácidos grasos omega-6 2,60%. EPA+DHA 0,20%. Fibra bruta 2%. Ceniza bruta 7,80%. Calcio 1,50%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3938 kcal/kg.

ADITIVOS:

Aditivos nutricionales: Vitamina A 20000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/kg. Vitamina E 270 mg/kg. Vitamina C 70 mg/kg. Biotina (vit.H) 0,40 mg/kg. Tiamina (vit.B1) 2 mg/kg. Ácido fólico 2 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 45 mg/kg. Óxido de zinc 120 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,12 mg/kg. Taurina 650 mg/kg. L-carnitina 30 mg/kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 270 mg/kg.

MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 40cm.
Color: verde.
COMPOSICIÓN: Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Arroz integral 10%. Guisantes 8%. Hidrolizado de hígado de pollo. Aceite de pollo 4%. GOOD + FEEL COMPLEX: Manzana 4%. Harina de pescado 0,5%. Semillas de linaza 0,5%. Levaduras. Harina de algarroba 0,5%. Aceite de pescado 0,5%. Huevos 0,5%. Minerales. Zanahoria 0,5%. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Brócoli 0,5%. Tomate maduro 0,5%. Extractos de cítricos 0,2%. Yucca schidigera. Arándanos 0,2%.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 29%. Grasa bruta 19%. Ácidos grasos omega-3 0,40%. Ácidos grasos omega-6 3,60%. EPA+DHA 450 mg/kg. Fibra bruta 3,50%. Ceniza bruta 7,50%. Calcio 1,20%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 4.100 kcal/kg.
Colchón refrescante caracterizado por su gran comodidad y diseño atrevido y divertido. Con este colchón aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano sin renunciar a la comodidad de un colchón. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa. Con un tejido exterior resistente y muy fácil de limpiar.


Sea Star esta compuesto por Citronela 100% natural y aceites esenciales de Eucaliptus, haciendo un efecto antimosquitos que protegerá a tu peludo de sus picaduras.

Además, se trata de un colchón muy cómodo y ergonómico para nuestras mascotas, ya que el marco exterior acolchado protege sus columnas y ofrece extra confort.

Por todo ello, Sea Star es el mejor complemento que tu mascota puede tener este verano.
Medidas: 76x66cm
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 20MM (46-75CM)
Color: marrón
El material duradero e infundido de bambú de KONG CoreStrength Bamboo atrae la masticación y proporciona una diversión duradera. Las protuberancias y texturas elevadas premian el buen comportamiento y, al mismo tiempo, limpian los dientes. Ideal para perros que no pueden pasar suficiente tiempo mordisqueando, el diseño único satisface los deseos mientras se ve genial en el hogar.

Material de bambú duradero satisface las necesidades instintivas de mordisqueo

Aroma natural lo vuelve atractivo y gratificante

Protuberancias y pliegues ayudan a limpiar los dientes y las encías.

Diámetro (9.5 cm)
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto adaptable con rayas de diferentes texturas.

Tiene ojal para la correa y elástico en la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable. 100% Acrílico.
Elástico para cola.
Ojal para correa o arnés.
Talla: Largo espalda 35cm
Los bozales para perros Alpha de Zeus es la manera más segura de ayudar a tu perro a no morder o ladrar en sitios donde pueda estar estresado, nervioso o que necesite seguridad adicional (parques para perros, veterinario, algunas visitas en casa, etc.), sin maltratar a tu perro. Permiten que tu mascota pueda beber, jadear e incluso comer alguna golosina.
Talla 5: adecuado para perros de 29 a 68kg.
Hecho de TPR: fuertes pero flexibles
Cómodo diseño de cesta
Las grandes aberturas permiten máximo flujo de aire y ventilación
Tecnología Easy-fit para correas ajustables a la cabeza y el cuello
Gancho de seguridad integrado para asegurarse de que se mantiene firmemente en su lugar.

La correa de nylon X-TRM Neon fucsia está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.

Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.


VENTAJAS:
Correa de nylon resistente para perros.
Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.
Tacto muy suave y cómodo.
Enganche de seguridad tipo mosquetón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: fucsia.
Tamaño: 120cm largo. Anchura: 2.5 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.