FLEXI COMFORT CORDON M VERDE 5M

Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cordón con elementos reflectantes
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox

Longitud cordón: 5m.
Peso del perro: hasta 20kg.
Color: verde.
24122917
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Fresh Raw Lungs. Pulmones de búfalo. Snack natural para perros. 70% proteína. También disponible en formato 100 g.
100und aprox
Los pulmones de búfalo Fresh Raw poseen un potente y atractivo aroma, además de una textura super crujiente que le proporcionará satisfacción a tu perro. Es el snack perfecto para los estómagos más delicados y es una potente fuente natural de vitaminas.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Alimento completo para perros adultos de cualquier raza a partir de los 12 meses de edad. 70% total cordero. 40% carne de cordero cruda. Rico en fibra y prebióticos.

Cordero fresco 40%. Cordero deshidratado 25%. Arroz integral 15%. Hidrolizado de hígado de cordero. Maíz entero. GOOD + FEEL COMPLEX 10%: Aceite de pollo. Ave deshidratada. Patata. Remolacha. Levaduras. Aceite de pescado. Semillas de linaza. Gluten de maíz. Cloruro de sodio. Fosfato monocálcico. Huevos enteros. Inulina (fuente de FOS). Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS). Cítricos. Yucca schidigera. Glucosamina. Condroitina. Caléndula (fuente de luteína).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 28%. Grasa bruta 17%. Ácidos grasos omega-3 0,60%. Ácidos grasos omega-6 2,60%. EPA+DHA 0,20%. Fibra bruta 2%. Ceniza bruta 7,80%. Calcio 1,50%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3938 kcal/kg.

ADITIVOS:

Aditivos nutricionales: Vitamina A 20000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/kg. Vitamina E 270 mg/kg. Vitamina C 70 mg/kg. Biotina (vit.H) 0,40 mg/kg. Tiamina (vit.B1) 2 mg/kg. Ácido fólico 2 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 45 mg/kg. Óxido de zinc 120 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,12 mg/kg. Taurina 650 mg/kg. L-carnitina 30 mg/kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 270 mg/kg.

MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.
Hueso flexible resistente para cachorros y perros de mordida moderada.

Hecho de una mezcla de nylon y TPR que garantiza una larga duración.

Fabricado con micro partículas unidas, lo que hace que nunca se astille y sea totalmente inofensivo para el animal.

Satisface el instinto natural de mordisquear y favorece el entretenimiento.

Ayuda a mantener los dientes limpios y fortalece la mandíbula.

Sabor a bacon.
Sabor perdurable.
Talla M (mediana): 15 cm y 135 gr



Snack masticable de pechuga de pato para perros en forma de corazón. Eficaz frente a la placa y el sarro. 100% proteína de origen animal. Favorece su salud bucodental y a la vez disfruta de un delicioso sabor. Sin azúcar. Sin gluten. Sin hormonas ni antibióticos. Ingredientes: pato, cuero crudo, glicerina. La bolsa contiene 16 corazones. Peso unidad: 78 g. Medida: 11 cm.
Alimento completo para perros.
Los alimentos Agrocan están compuestos con materias de primerísima calidad y bajo
contros veterinario. Por estos motivos, está indicaco para toda clase de perros, sea
cual fuese su estado y edad.
Ingredientes:
Cereales (maíz, trigo), turto de soja, harina de carne de pollo, grasas de pollo,
sustacias minerales, corrector vitamínico, antioxidantes.
Proteína bruta: 28%.
Grasa bruta: 10%.
Contenido: 30kg.
Modo de empleo: por su gran valor nutritivo, la cantidad de Agrocan a administrar diariamente variará a discrción según el peso y edad del animal.
Hasta 5kg: 75-125grs.
De 6 a 10kg: 125-200grs.
De 11 a 20kg: 200-350grs.
De 21 a 40kg: 350-600grs.
Más de 40kg: 600-1000grs.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 20MM (46-75CM)
Color: rojo
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: S-M 20-25MM
Medidas: cintura 35-50cm + 36cm largo
Color: Negro
Independientemente de si a su mascota le gusta saltar, atrapar discos o recuperar o jugar con juguetes en una cuerda, los juguetes Sum-Plast complacerán a todos los perros y gatos.

Los juguetes Sum-Plast son fáciles de limpiar y están disponibles en muchos colores vívidos , enviados al azar.
Además flotan en el agua!
Juguete de fragancia : presta atención a tu mascota.
Los juguetes Sum-Plast para tirar y tirar y otros juguetes de goma son ideales para adiestrar animales, mantenerlos en buenas condiciones o simplemente para proporcionarles diversión.

Los juguetes Sum-Plast para animales están hechos de termoplástico de alta calidad, resistente a temperaturas de -40 ° C a 60 ° C (-76 ° F a 122 ° F), lo que significa que se pueden usar en casi cualquier clima. Puede llevarlos sin dudar a la playa en un día soleado o dárselos a los animales en las nevadas noches de invierno, sin temor a que pierdan su forma o se dañen.
Modelo: pelota en espiral.
Tamaño:7cm.
Descripción
Solución para la salud y la higiene de los oídos Virbac
El limpiador auricular vaporizado para perros y gatos ayuda a mantener la higiene del pabellón auditivo y el canal auricular. Es una solución otológica limpiadora con vaporizador que puedes aplicar de manera frecuente a tu mascota, sea cual sea su edad, para la higiene regular de sus oídos. Fabricado por el Laboratorio Virbac, elimina la suciedad y el exceso de cera evitando los malos olores y posibles infecciones.

La otitis suele ser más frecuente en perros que en gatos, debido a que estos tienen un canal auditivo más profundo y angulado. Este limpiador está especialmente indicado para las razas con orejas grandes y caídas (cocker, beagle) o con los canales auditivos muy peludos (caniche, west highland white terrier), ya que estos factores aumentan la humedad dentro del oído y eso favorece el crecimiento de hongos y bacterias.

VENTAJAS:

Disminuye el riesgo de infecciones de oído
Diseño ergonómico, fácil de usar y con precisión de aplicación pH fisiológico, idéntico al del animal, que preserva la integridad de la barrera cutánea auricular.
Facilita la retirada del cerumen.
Tecnología patentada para neutralizar olores.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Solución limpiadora de uso frecuente para la higiene regular de los oídos de perros y gatos de todas la edades.
Muy recomendable para las razas de perros de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos.
Mantiene la higiene del pabellón auditivo y el canal auricular.
Elimina la suciedad y el exceso de cera, evitando malos olores y posibles infecciones.
Instrucciones de uso:

Retirar el tapón, introducir la cánula en el interior de los oídos y presionar una sola vez.
Realizar un masaje suave en la base de la oreja y limpiar el pabellón con un algodón humedecido en el producto.
Se aconseja su aplicación 1-2 veces por semana para el mantenimiento de la higiene auricular.
Dosificación:

Para mantener la higiene auricular suele ser suficiente aplicar el producto una o dos veces por semana, aunque la frecuencia depende del tipo de animal, el lugar donde vive... Su pH fisiológico (idéntico al de la piel del animal) proporciona una alta tolerancia, por lo que puede usarse regularmente.
Composición:

Solución isotónica micelar compuesta de glicéridos y tensoactivos con tecnología patentada para la neutralización de los olores y pH fisiológico.
Medidas pecho 35-38cm
Medidas cintura 36-38cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 41-46 +42cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: gris.
La caseta princess es un espacio donde tu mascota tendrá un refugio donde descansar. Ideal para la casa o exterior. Esta caseta está fabricada con materiales 100% reciclados y respetuosos con el medio ambiente. Tu mascota estará protegida tanto del frío como del calor. EL techo está diseñado para que sea un excelente sistema de evacuación tanto para la nieve como la lluvia. Además cuenta una rejilla de ventilación en uno de sus laterales. muy fácil de desmontar y limpiar y un packaging compacto y facil para guardar y enviar.
Modelo: azul.
Medidas:60 x 41 x 51 cm.
Easy Walk es un arnés para perros que evita tirones o conductas indeseadas durante el paseo. Dispone de 4 puntos de ajuste para la máxima comodidad y 2 hebillas para poner y quitar fácilmente. Indicado para el entrenamiento. Incluye correa de nylon de 1,8 metros.
Color:negro
Talla: Talla según medida de contorno de pecho. XL: 86 - 117 cm
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/verde

Tamaño:65 x 50 x 18 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.