José Galindo e Hijos, S.L., una empresa dedicada a la distribución y comercialización de toda clase de productos de alimentación y accesorios para mascotas.

Ya son más de 25 años de trayectoria que nos avalan como uno de los distribuidores al por mayor de comida para animales con mayor prestigio de nuestra zona. Nuestro mayor esfuerzo ha sido y sigue siendo ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

En José Galindo e Hijos disponemos de una gran variedad de piensos y accesorios para perros y gatos, así como también alimento de la mejor calidad para peces, roedores, aves, reptiles, y caballos. Disponemos de una amplia diversidad de equipamiento para cuidado de las mascotas, como jaulas para aves, roedores, transporte de perros, juguetes, acuarios, etc. Contamos con una relación de más de 5.000 referencias de diversos productos para tiendas de animales, clínicas veterinarias y tiendas ganaderas. Todos los productos de mascotas que puedas imaginar los puedes encontrar en José Galindo e Hijos.

También vendemos cereales como trigo, maíz, avena… para la alimentación de gallinas, aves de granja y caballos. Igualmente, disponemos de semillas para huerto y jardín.

 

En José Galindo e Hijos, trabajamos cada día para mejorar y poder ofrecer numerosas ventajas a nuestros clientes: descuento especial de mayorista, despacho propio de mercancías, y otras soluciones de abastecimiento. También disponemos de página web para la realización de pedidos, además de la posibilidad de hacerlos telefónicamente. En nuestra empresa siempre hallarás facilidades, pues nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

 

En José Galindo e Hijos encontrará todo lo que necesita para su negocio, reduciendo el número de proveedores. También le ofrecemos descuentos permanentes y ofertas periódicas para que ahorre aún más.

Además de las principales marcas del sector, en nuestro catálogo descubrirá las últimas novedades y marcas de distribución exclusiva para que aumente su oferta de productos para sus clientes y se diferencie de la competencia. El ahorro en la compra de productos y servicios le permitirá mantener sus beneficios comerciales al mismo tiempo que aumenta su competitividad en el sector.

No lo dude y rellene nuestro formulario para comenzar a disfrutar de todas las ventajas que podemos ofrecerle. Estaremos encantados de ayudarle. 


Ir al Inicio