SOMBRERO RC67 T-54

Ref. RC67
8400008
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El termo La Campera de 4.5 litros es ideal para trabajos o deportes en contacto con altas o bajas temperaturas, gracias a su triple capa es capaz de mantener líquidos y cítricos a a la temperatura idónea.

Miles de clientes de todo el mundo confian en Termos la Campera por su eficacia, resistencia térmica y durabilidad.
INCLUYE: Asa + Tapón precintado
Peso: 3.3 kg
Raticida en cebo fresco enriquecido con sustancias atrayentes.

Se presenta en monodosis de 15 gr.

Rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles ocmo adultos.

Uso en interiores: interior de los edificios, aparcamientos cerrados e instalaciones fijas o móviles cuyos huecos al exterior se encuentran habitualmente cerrados.

Uso en exteriores: alrededores de los edificios, a lo largo del perímetro exterior de las edificaciones o instalaciones sin superar una distancia máxima de 0,5 metros entre el portacebos y la edificación/instalación. También para estaciones abiertas de autobuses o trenes, o zonas de puerto.

Roe-fresh cebo fresco ha demostrado su eficacia contra los organismos diana de ratas (rata gris, Rattus Norvergicus) y ratones (ratón común, Mus Musculus)

Autorizado para uso de personal no profesional (público en general)

Composición: brodifacoum.
Contenido: 150gr.
ARPON® Delta 2,5 SC Flow es un nuevo insecticida de cuidada composición en base agua indicado para el control en el hogar de multitud de insectos. Sin plazo de seguridad ni condiciones especiales de aplicación combate gran variedad de insectos, tanto rastreros, como cucarachas, chinches, hormigas , como voladores entre ellos moscas, mosquitos, avispas, etc.
Formato: 25ml

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.