ARNES MESH DELIGHT T XL ROJO 25 MM NOBBY


El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XL 25mm
Medida:Pecho: 45-50 cm, Cintura: 55-60 cm
Color: Rojo
2411466
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

COMPOSICIÓN: Alimento complementario para perros. Cereales, jarabe de glucosa, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y fruta ( min. 4% manzana). Aditivos nutricionales/kg: Vitamina A (3A672A) 5,000 UI/KG, vitamina D3 (3A671) 500 UI/KG, vitamina E (3A700) 50MG. Aditivos tecnológicos: Conservantes. Componentes analíticos: Proteína cruda 10,00%, grasas brutas 6,00%, materia inorgánica 4,00%, fibra cruda 1,00%.

Peso del perro
(kg)

Ración recomendada

5-10kg

Hasta 10 galletas

10-20kg

Hasta 20 galletas

+20kg

Hasta 30 galletas

El pienso Royal Canin Mini Adult es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación de perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg a partir de los 10 meses de edad). Este pienso es muy energético para que el animal mantenga su vitalidad, ya que los perros pequeños suelen ser bastante activos. Además, gracias a la L-carnitina, que evita la acumulación de grasa, le ayuda a mantener en su peso ideal.
Contenido: 8kg
Sudadera con capucha para perro, calentita, flexible, cómodo, ligero.
100% poliéster, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, con estampado de pingüinos y copos de nieve azules, con capucha de color gris.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.

Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC No usar secadora.
Talla: largo espalda 45cm
31UND POR EXPOSITOR
Los Jungle Adventure son unos snacks que tu perro no puede perderse. Combinan verdadero pollo con el delicioso y palatable sabor de las frutas y los vegetales. Los snacks dentales Jungle Adventure de Fresh Dentals están disponibles en diferentes formas de animales de la jungla: elefante, jirafa o leopardo. Las partes en relieve de cada snack ayudan a limpiar las zonas de difícil acceso en la boca, mantenimiento así una buena higiene bucodental. La caja contiene tres sabores: pollo, menta y zanahoria. Peso unidad: 60 g.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: L-XL 25-35mm
Medida: 50-65cm
Color: Rojo
La sudadera para perros "Juliette Rosa" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en rosa pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Rosa" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 40cm
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes, con el interior forrado para la comodidad de la mascota. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 40cm
Toallitas de larga duración. Tejido en relieve para una limpieza más eficaz y una mayor absorción. Cierre Open/Close muy práctico y útil ya que conserva la humedad y no se secan las toallitas una vez abierto. Sin alcohol. Para perros, gatos y también cachorros. medida 30x20cm.
Envase de 40 unidades.
Fragancia: Aloe vera con clorhexidina.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: S-M 20-25MM
Medidas: cintura 35-50cm + 36cm largo
Color: Agua Marina
CAMA SCARLET es una cama de fabricación nacional para perros y gatos medianos y pequeños. Diseño elaborado en varios colores perfectos para darle un toque de color a la estancia de tu casa.
Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad.
Hecho de materiales suaves y cálidos, mantiene la cama para perros cálido y confortable, proporciona un entorno de sueño cómodo y saludable, y puede mantener su forma original durante mucho tiempo. Relleno de alta recuperación y no retiene ácaros.
Se puede lavar a máquina en su totalidad.
El borde elevado de la cama crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio a los dolores articulares y musculares.
Medidas: 63x51x21cm
Fresh Raw buffalo stuffed tibia bone. Hueso de tibia relleno de búfalo seco natural. Snack natural para perros. 25% proteína. También disponible en formato unidad.
El hueso de tibia relleno de Fresh Raw es un snack ideal para que pase horas y horas royendo y mordisqueando y a la vez liberar estrés y ansiedad. Es un snack 100% natural, elaborado sin colorantes ni conservantes y perfecto para fortalecer dientes y encías. 25% proteína y bajo contenido en grasas.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.