ARNES MESH REFLECT T XS 10MM AZUL NOBBY

El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 33 -41 +37cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Azul claro
2411408
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para perros adultos de razas grandes. Receta monoproteica. 100% proteína animal. 50% verdadero pollo. 20% pollo fresco. Bajo contenido en cereales. Digestiones sencillas. Tamaño de la croqueta: 20mm Formato 14 kg
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL CLARO.
Medidas: 30-45cm. Ancho: 15mm.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Pegamento rápido para corregir orejas. Uso exclusivo en cachorros
El pegamento no irrita la piel. Para ser efectivo debe utilizarse entre el mes y medio y los 6 meses de edad
Las orejas deben permanecer pegadas en la posición correcta durante largos periodos más de un mes pudiendo ser varios dependiendo de la dificultad
Siempre se debe hacer una prueba de alergia previa a su uso
En caso de que el perro se rasque o frote utilizar una campana hasta que se acostumbre a la sensación de tener las orejas pegadas
El pegamento, en caso de no despegárselo el cachorro, durará semanas.
En caso de que el cachorro consiga arrancarse el pegue, una de las caras es probable que pierda el pelo de golpe generando una leve irritación que debemos desinfectar y esperar que se recupere al 100% antes de volver a pegar en la misma zona
Sabroso Hueso natural de ternera ahumado con aromas naturales para perros de todos los tamaños. Fabricado con ingredientes de alta calidad y es 100% natural. Este hueso será un pasatiempo para su perro, además convertirá la ansiedad de morder. Ofrecele a tu mascota este entretenido hueso de ternera para morder y a la misma vez limpiarse los dientes.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Clásica y funcional correa de nylon trenzado para pasear con tu perro de forma segura. Es una correa muy robusta y resistente disponible en varias medidas, adecuada para perros de todos los tamaños, incluso los perros más fuertes.

La correa está fabricada con suave nylon trenzado con varias combinaciones de colores sencillos. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente.
Medidas: 120 cm de largo. 12mm de grosor.
Colores variados.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: XL 40-45MM
Medidas: cintura 75-98cm + 62cm largo
Color: Azul
Collar para perro nylon bandera España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 30cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Easy Walk es un arnés para perros que evita tirones o conductas indeseadas durante el paseo. Dispone de 4 puntos de ajuste para la máxima comodidad y 2 hebillas para poner y quitar fácilmente. Indicado para el entrenamiento. Incluye correa de nylon de 1,8 metros.
Color:negro
Talla: Talla según medida de contorno de pecho. Grande: 66 - 91 cm
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:61.
Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente.
Instrucciones de uso:
Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Fuerte y resistente.

Royal Canin Mini Sterilised es un alimento perfecto para perros adultos de razas pequeñas, de 1 a 10 Kg, con más de 10 meses de nacido y que ha sido esterilizados. Su brillante fórmula le brinda vitalidad a tu mascota, y es bajo en grasas por lo que le ayuda a mantener el peso adecuado.

Asimismo Mini Sterilised contiene proteínas de alta calidad y es rico en fibra, por lo que el intestino se mantiene saludable y es fácil de digerir.

A su vez, este pienso de Royal Canin le deja un pelo brillante así como una piel sana y protegida, todo esto gracias a la Omega 3, Omega 6 y el zinc. Ademnás, refuerza las defensas y favorece el bienestar general por sus vitaminas, minerales, anioxidantes y aminoácidos. Evita la formación de sarro y la halitosis debido a los quelantes de magnesio .



VENTAJAS:

Alto contenido en proteínas y bajo en grasas.

Mantiene la salud dental.

Refuerza las defensas.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para perros de razas pequeñas, (de 1 kg a 10 kg de peso adulto), que estén esterilizados.
Contenido: 8kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.