ARNES NEOPRENO T S-M 20-25MM NEGRO NOBBY

Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: S-M 20-25MM
Medidas: cintura 35-50cm + 36cm largo
Color: Negro
2411373
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color crema, combinado con estampados de colores rojos y azules, de estilo muy navideño, con cuello alto y dos graciosos pompones a la espalda.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 40cm
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cinta resistente de calidad superior
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox.
Longitud cinta: 5m.
Tamaño del perro: hasta 25kg.
Color: rosa.
El cepillo Fur reduce la muda hasta un 90% diseñado para perros de 9 a 23 kg pelo corto. El borde de acero inoxidable penetra por debajo de la capa superior d el pelaje corto del perro para eliminar el subpelo y el pelo suelto de forma fácil y segura, sin dañar el pelaje ni cortar la piel.
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 50cm.
Color: rojo.
Cordón grueso de nylon color verde. Acabados en piel color morado cosido con hilo al tono. Mosquetón de zinc. Largo: 120 cm, Grosor: 1,4 cm.

- Correa de nylon redondo, con acabado en piel color.
- Restistente.
- Asa confortable y agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas y medianas.
- Ideal para realizar paseos con su mascota.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Acabado en piel.
- Divertida combinación de colores.
- Diseñada para perros de razas pequeñas y medianas.
¡Tu Scalibor de siempre ahora con duración de 12 meses! El collar antiparasitario para perros que protege de mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas ahora con protección hasta 12 meses.
Collar antiparasitario Scalibor para perros de todos los tamaños.
Protege de mosquitos de cualquier tipo, incluidos los flebótomos transmisores de la Leishmania (12 meses), garrapatas hasta 6 meses; y de pulgas hasta 4 meses.
Repele a los culícidos transmisores del gusano del corazón.
Tu perro podrá disfrutar de toda la temporada activa de parásitos sin sufrir los molestos efectos de las picaduras.
Tu familia y otros animales estarán mucho más seguros sin la evaporación que producen otros collares.
Resistente al agua, perfecto para perros en el campo o la playa.
No desprende olor, perfecto para pisos y casas pequeñas.
Tamaño: 65cm.
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 32-39cm.
El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XS 15mm
Medida:Pecho: 30-35 cm, Cintura: 35-40 cm
Color: Frambuesa
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto con un diseño muy elegante y sobrio. Muy cómodo para los paseos de nuestra mascota.

Con ojal para la correa y elástico para la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable
100% acrílico
Elástico por la cola
Acceso al arnés para fijar la correa
Talla: largo espalda 25cm
Los Pedigree Dentastix son unos deliciosos palitos estriados que actúan como un cepillo de dientes, limpiando y eliminando la suciedad de la boca de tu mascota. Para que tu perro de raza pequeña tenga una espléndida dentadura es importante administrarle a diario golosinas especiales para cuidar su higiene bucal.

Estas barritas con sabor a pollo y buey tienen una forma exclusiva en forma de cruz que permite una ligera acción abrasiva para favorecer la eliminación del sarro acumulado. Con el snack para perros pequeños Pedigree Dentastix multipack evitarás el mal aliento de tu compañero, las inflamaciones, el sarro hasta en un 80% y la placa bacteriana.
VENTAJAS:

Golosinas para perros pequeños de 5 a 10 kg que actúan como un cepillo de dientes.
Eliminan la suciedad de la boca de tu mascota.
En forma de cruz para favorecer la eliminación del sarro acumulado hasta en un 80%.
Evita el mal aliento, las inflamaciones, y la placa bacteriana.
No contiene azúcares añadidos, colorantes ni aromas artificiales.
Contenido: Pack con 56 unidades.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 17cm.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 25MM (60-100CM)
Color: rojo
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: S-M 20-25MM
Medidas: cintura 35-50cm + 36cm largo
Color: Agua Marina

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.