ARNES NEOPRENO T S-M 20-25MM NEGRO NOBBY

Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: S-M 20-25MM
Medidas: cintura 35-50cm + 36cm largo
Color: Negro
2411373
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cuero bovino de color rojo. Mosquetón y empuñadura remachados.Medidas: longitud, 100 cm, anchura, 1,5 cm.
Color: variado.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas y medianas.
Instrucciones de uso - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Materiales de alta calidad.
- Tacto medio y muy agradable.
- Resistente.
Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morder
Ideal para rellenar con snacks
Diseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morder
Salta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límites
Color: ROJO.
Material: caucho natural
Tamaño:
XXL para perros +38kg: 15 cm largo x 10 cm diámetro.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 35x2cm.
Color: turquesa.
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, combinado con franjas de colores rojo, amarillo, verde, blanco y azul marino , con cuello alto simulando una bufanda, terminado en un alegre pompón.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 30cm
Fresh Raw esófago de búfalo seco. Snacks naturales para perros. Formato 1 kg. 75% proteína. Sabroso y crujiente. También disponible en formato 100 g.
El esófago de búfalo es un snack natural masticable muy rico en proteínas y altamente nutritivo. Además, su textura crunchy es extremadamente sensorial para los perretes, por lo que no se cansarán de mordisquearlo. Además, ejerce de «ansiolítico» natural ya que mientras lo roen liberan gran cantidad de estrés.
60und aprox

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Mediano 42x42x42 cm
Royal Canin Diabetic Canine es un pienso completo y equilibrado, especialmente formulado para el control clínico de la diabetes de perros adultos de cualquier tamaño, incluso puede emplearse como dieta para toda la vida de tu mascota. El uso de este alimento normalmente aumenta la sensibilidad de la mascota la insulina. Es muy importante controlar los niveles de glucosa y la respuesta a la insulina al iniciar la dieta, para ajustar la dosis administrada.

Este pienso para perros diabéticos ayuda a mantener estabilizada la curva de la glucosa. La fibra alimentaria especial que contiene retrasa el vaciado gástrico y reduce la velocidad de degradación del almidón. Los altos niveles de ácidos grasos omega 3 favorecen el control de la glucemia a largo plazo y los niveles elevados de proteínas también ayudan a mantener la masa muscular de tu mascota.

Los perros diabéticos suelen ser mayores, por eso estas croquetas tienen un aporte equilibrado de antioxidantes para prevenir el efecto negativo de los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Un nivel elevado de proteínas contribuye a reducir el aporte de energía neta y además garantiza una fuente continua y progresiva de glucosa. El contenido reducido en almidón y en energía, limita el aumento de peso y, por tanto, la obesidad, además de prevenir un estado prediabético.


Ventajas:

· Pienso para perros adultos diabéticos de cualquier tamaño.

· Mantiene estable la curva de la glucosa.

· Mantiene la masa muscular.

· Aporte equilibrado de antioxidantes para prevenir el envejecimiento celular.

· Limita el aumento de peso.
Contenido: 1.5kg.
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 24-31cm.
31UND POR EXPOSITOR
Los Jungle Adventure son unos snacks que tu perro no puede perderse. Combinan verdadero pollo con el delicioso y palatable sabor de las frutas y los vegetales. Los snacks dentales Jungle Adventure de Fresh Dentals están disponibles en diferentes formas de animales de la jungla: elefante, jirafa o leopardo. Las partes en relieve de cada snack ayudan a limpiar las zonas de difícil acceso en la boca, mantenimiento así una buena higiene bucodental. La caja contiene tres sabores: pollo, menta y zanahoria. Peso unidad: 60 g.
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: rojo.
Talla: 2XL (51cm)
Cordón grueso de nylon color verde. Acabados en piel color morado cosido con hilo al tono. Mosquetón de zinc. Largo: 120 cm, Grosor: 1,4 cm.

- Correa de nylon redondo, con acabado en piel color.
- Restistente.
- Asa confortable y agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas y medianas.
- Ideal para realizar paseos con su mascota.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Acabado en piel.
- Divertida combinación de colores.
- Diseñada para perros de razas pequeñas y medianas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.