COLLAR NEOPRENO T L-XL 25-35MM AZUL NOBBY

Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: L-XL 25-35mm
Medida: 50-65cm
Color: Azul
2411354
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 35x2cm.
Color: fucsia.
Collar para perro nylon bandera de Andalucía

-Collar bandera de Andalucía elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 0,20mm y 30cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
- Comedero antihormigas, de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Diseño limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 18cm.
Comodidad y estilo: la cama Cosy Cord es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, de tejido de tipo pana le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Cord estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es desenfundable (con cremallera) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:mostaza
Medidas: 75x55x20cm
Veggiedent Fresh es un snack dental de uso diario que combate las causas del mal aliento y asegura la higiene bucodental contra la placa dental y el sarro de tu perro. La gama Veggiedent dispone del sello de calidad certificado por la VOHC (Veterinary Oral Health Council), lo que garantiza el cumplimiento de los estandares de calidad para el control de la placa y sarro, científicamente probados. Veggiedent Fresh se fabrica a través de la innovadora Technología Fr3sh que actúa contra las causas del mal aliento a 3 niveles:

Limpieza bucal gracias a la incorporación de un ingrediente funcional como la granada para el control de las causas bucodentales del mal aliento.
Frescor bucal, debido a la presencia de eritritol para refrescar el aliento
Salud digestiva, por la incorporación de la “inulina”, prebiótico que combate las causas digestivas del mal aliento.
K9 Bola en TPR mantiene los animales entretenidos y de forma sana. Este juguete es suave en los dientes y las encías, saltando alto.

Los juguetes interactivos k9 Fitness de Zeus están diseñados específicamente para
maximizar la actividad y diversión para usted y su mascota.
La construcción resistente garantiza alto rendimiento y diversión duradera.
Los colores seleccionados han sido especialmente elegidos para ser fácilmente localizados por su perro, independientemente del ambiente donde estén jugando.

Características principales :

Azul y verde. Los colores pueden variar.
TPR Tough y construcción de pelota de tenis.
Tamaño de envoltura de bola TPR: 7,6 cm de diámetro
Tamaño de la bola de tenis: 6,35 cm
Cepillo para perros con pelaje largo que elimina el 90% del pelo muerto
No siempre es fácil mantener el mejor aspecto en tu mascota, sobre todo, si esta tiene un largo pelaje. Pero con el cepillo Furminator para perros estos problemas desaparecerán, ya que con él podrás eliminar el pelo muerto de tu mascota de forma más sencilla. Este accesorio está diseñado para perros de largo pelaje, ya que elimina el pelo muerto de la mascota y ayuda a la producción de aceites naturales y a conseguir una piel más sana.

Para su funcionamiento, el cepillo para perros está compuesto por un mango ergonómico con el que facilita su uso y un borde de acero donde quedan atrapados todos los pelos muertos. Además, tiene un fácil sistema de limpiado ya que pulsando únicamente a un botón puedes eliminar los pelos que quedan enganchados en él. Con este accesorio observarás una menor proporción de pelos en tu hogar y evitarás la aparición de alergias.
Desarrollado especialmente para las etapas iniciales del animal que hacen de él un producto muy apetecible para cachorros con una alta digestibilidad.

Sus pequeñas mascotas estarán perfectamente alimentadas desde el primer mes de vida hasta su primer año.

También cubre todas las necesidades alimentarias de las perras durante el periodo gestacional, de lactancia y posparto.

INGREDIENTES
Harina de pollo y ternera, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), pasta, harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.
Proteina Bruta 31%.
Materia Grasa 14%.

Contenido: 4kg.
Fantástico comedero con tolva para el pienso de perros, con capacidad para 3 litros. El diseño está estructurado en plástico duro de gran resistencia, es fácil de limpiar, seca y viene con dispositivos antideslizantes en la parte inferior.

El cuenco de plástico para perros es una solución idónea si necesitas ausentarte de casa por un breve tiempo, de manera que puedes dejarle el alimento necesario. El funcionamiento es por la acción de la gravedad, de manera que el surtidor abastece de comida conforme el perro va alimentándose durante el día.


VENTAJAS:

Hecho en plástico duro de gran resistencia.

Fácil de limpiar.

Viene con dispositivos antideslizantes en la parte inferior.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Comedero con tolva de plástico duro para el alimento de perros.
Chaqueta Snowboarding Lover, repelente al agua, adaptable y 100% poliéster.

Repelente al agua
Adaptable
Exterior 100% nylon
Interior 100% poliéster
Elástico para la cola
Con ojal para la correa / arnés
Talla: largo espalda 35cm
Crema dermoprotectora de uso tópico con aloe vera natural de cultivo ecológico indicado para el cuidado de la piel y la cicatrización de heridas en perros y gatos.

El Aloe Vera tiene efectos antiinflamatorios y cicatrizantes. Hidrata, calma y alivia la piel dañada, irritada, quemada o inflamada calma los picores producidos por sarpullidos alérgicos, irritaciones cutáneas y picaduras de insectos. Potencia la cicatrización de manera natural de pequeñas heridas. PH fisiológico adaptado a la piel de perros y gatos.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona de piel afectada, previamente limpia y desinfectada, extender uniformemente con cuidado. Aplicar dos o tres veces al día. Antes de aplicar la crema debe asegurarse que la herida o zona afectada esté totalmente limpia.
Collar para perro nylon bandera España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 40cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Collar antiparasitario de piel para perro Collar para perro fabricado de manera artesanal en piel con acabado liso, con una funda muy útil para incorporar en su interior un collar antiparasitario. También compatible con collar antiparasitario Seresto y Scalibor.
Talla: 55

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.