VDG ARENA CHINCHILLAS 2KG

Ref. 127010
2330109
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


Kiki Optimum Conejos Adult es una comida de máxima calidad con ingredientes naturales para conejos enanos adultos, el cual cubre con todas las necesidades esenciales para su buen mantenimiento. Disponible en envase de 800 gramos.

Incluye vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos, que brinda una óptima salud y un corazón más fuerte a tu pequeña mascota. Además fortalece las defensas e impide la formación de bolas de pelo en el intestino.

Además, es perfecto para la reducción de un 50 por ciento de la producción de amonio, y contribuye a mantener los dientes y encías sanas, apoyando al desgaste diario. Mientras que su contenido de omega 3 y 6 favorece el pelo brillante, suave y sedoso.



VENTAJAS:

Viene envasado en atmósfera controlada.

Apoya al desgaste diario.

Brinda un pelaje brillante, sedoso y suave.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos para conejos enanos adultos.
Contenido. 800gr.
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo. Está disponible en diferentes colores.
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para roedores que activa y vivifica las células de la piel, ejerciendo una profunda acción calmante, cicatrizante e hidratante. El ALOE VERA posee funciones antisépticas y cicatrizantes naturales. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del pelaje por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad. Apto para todo tipo de roedores y para uso frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en todo el cuerpo. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar, secar y cepillar. pH neutro.
Contenido: 300ml.
Paki Hurones es un pienso de gran calidad elaborado para ser una comida completa para hurones. Rico en proteínas y grasas, perfecto para el sistema digestivo del hurón que le proporciona todos los nutrientes que necesitan estos animales.

Desarrollado por veterinarios, incluyendo ingredientes que comen los hurones en estado salvaje, para mantener su salud en buen estado.

Ingredientes
Harina de pollo y ternera, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), pasta, harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.
Contenido: 20kg.
El bloque de calcio Dapac para roedor completa la dieta, especialmente en periodos de crecimiento, reproducción, estrés o convalecencia. Además, permite un desgaste natural de los dientes en continuo crecimiento. Compuesto por Carbonato cálcico, sulfato cálcico y cloruro sódico.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.