PARRILLA INF. CRIA 60 NOVA ZINC

Ref. 52757
2110847
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Semilla rica en fibra, aconsejada sobre todo en épocas de reproducción, ya que la avena es muy digestible al deshacerse facilmente en el buche de las aves y así estimula el metabolismo mejorando el transito intestinal.
Contenido: 5kg.
Crema cosmética para patas, enrojecimiento, escamas y picadura de insectos

Crema dermocosmética para patas de pájaros de compañía y ornamentales con una acción calmante e hidratante, con equinácea, aceite del árbol del te y ácido ialurónico. La presencia de sustancias de origen natural con acción higienizante y calmante gracias a la equinácea, ayuda a regenerar la piel, favoreciendo que la piel recobre su estado original. Gracias a la presencia del ácido ialurónico, que tiene muchas propiedades y no tiene contraindicaciones. OrniDerm puede actuar como un potente hidratante y un eficiente antiinflamatorio previniendo enfermedades en la piel.
Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: fucsia
Ref. 009002.
Pie de gancho blanco, cerrado, redondo, para colgar la jaula de loros o agapornis.
Si coloca su jaula en un pie o pedestal, siempre lucirá mucho más.

Se trata de un pie que se adapta a la perfección a las jaulas.
Medidas: 150 cm alto. Hueco para jaula 56alto x51ancho cms.
Alimento completo para canarios. Elaborado con mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionados. Proporciona todas las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que necesitan las aves. Favorece digestiones sencillas. Ingredientes 100% naturales. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.