2GR NIDO INTERIOR RELAX D.10

Nido relajante para canarios y pinzones El nido de relajación interno de 2GR es un nido diseñado para todos los canarios, jilgueros, verderones y fringílidos en general. El nido Relax está hecho de plástico sólido, muy ligero y antiácaros gracias a la presencia de orificios de ventilación que permiten la microventilación interna para no permitir el estancamiento de la humedad que, inevitablemente, puede crearse debido a las heces y el calor. cuerpo desarrollado durante la eclosión y desde el tirón. Producido con material no tóxico, es el resultado de un estudio en profundidad que nos ha permitido obtener un producto profesional que satisface las necesidades de todos los criadores. El interior del nido 2GR Relax se puede completar con la inserción de un nido de mimbre de 10 cm, o con un nido de poliéster, un nido de lana o un nido de espuma.
211215691
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Bipal pasta Blanca de alta calidad que no provoca doré, ideal para la cría y mantenimiento para canarios, periquitos, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros.

Compuesto sólo con ingredientes naturales de primera calidad.

BIPAL pasta de crías es el alimento ideal para criar, puesto que se utilizan ingredientes naturales y de primera calidad, vitaminas, minerales, probióticos, aminoácidos y un alto valor de proteínas (17,5%).
Contenido: 500gr.
Semilla de girasol tipo negra, grasa y oleaginosa la cual es muy utilizada en el mundo del silvestrismo. Esta semilla puede ser utilizada durante todo el año, pero con la precaución de usarla en pequeñas cantidades. Es recomendable usarla sobre todo en meses de invierno debido a su gran aporte de grasas.
Contenido: 20kg.
Alimento completo para canarios. Elaborado con mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionados. Proporciona todas las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que necesitan las aves. Favorece digestiones sencillas. Ingredientes 100% naturales. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg.
Serishock | Choque vitamínico
Alimento complementario diseñado para corregir carencias en la dieta en períodos de mayores exigencias nutricionales (cría, reproducción, puesta, gestación, lactación, crecimiento)
Pajarera oliva crema fabricada con rejilla metálica y techo, base y montantes en plástico, apto para exteriores e ideal para pájaros pequeños y medianos. Pajarera desmontable. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.



Medidas: 54.00 x 64.00 x 157.00 cm.
Peso: 12.90 Kg
Separación entre alambres:
10.20 mm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.