CUNA AQUA CLEAN 55*45CM CELESTE

Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Grande 55x45cm
Color: celeste

Fabricada en España.
2441640
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morder
Ideal para rellenar con snacks
Diseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morder
Salta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límites
Color: ROJO.
Material: caucho natural
Tamaño:
S para perros de 1 a 10 kg: 7 x 4,5 x 4,5 cm aprox. (Al x An x P)
Talla S.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XXS 10mm
Medida: 28-33cm
Color: Negro/Verde
Champú con propiedades acondicionadoras y desodorantes.

El brillo del pelo se intensifica como resultado del nacar integrado en su composición.

Facilita el peinado gracias a la incorporación de agentes desenredantes.
Contenido: 5L.
Indicado para evitar que su perro pueda acceder a heridas, erupciones, suturas post-quirírgicas, sondas..etc.
Ligeros, confortables.Transparentes.

Fijación sencilla, no se necesita collar.

Con bordes protegidos.
Talla: XS.
Medida contorno cuello: 15 - 20 cm.

Altura del cono: 11 cm.
Alimento completo extrusionado para perros adultos.
Además de las vitaminas relacionadas se añaden todas las necesarias para el normal desarrollo de las funciones vitales del perro.

INGREDIENTES:
Cereales, carnes y subproductos animales (min. 22% pollo), subproductos de origen vegetal, grasas y aceites, sustancias minerales.

COMPOSICIÓN:
Proteína bruta 30%, Grasa Bruta 15%, Celulosa Bruta 2,2%, Cenizas Brutas 8,5%, Humedad 8%, Calcio 1,8%, Fósforo 1,2%, Cobre 20 mg/kg.

ADITIVOS:
Vitamina A: 20.000 UI/kg, Vitamina D3 : 2.500 UI /kg, Vitamina E: 120 mg/kg, Extracto de Yuca: 70mg/kg, Antioxidante BHT y BHA

Además de las vitaminas relacionadas se añaden todas las necesarias para el normal desarrollo de las funciones vitales del perro.
El cepillo Fur reduce la muda hasta un 90% diseñado para perros de 9 a 23 kg pelo corto. El borde de acero inoxidable penetra por debajo de la capa superior d el pelaje corto del perro para eliminar el subpelo y el pelo suelto de forma fácil y segura, sin dañar el pelaje ni cortar la piel.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: L 25-35MM
Medidas: cintura 60-76cm + 46cm largo
Color: Azul
Alimento completo para perros adultos de razas grandes a partir de los 15 meses de edad

COMPOSICIÓN: Pollo fresco 40%. Proteína deshidratada de ave 25%. Arroz integral. Guisantes. Hidrolizado de hígado de pollo 5%. Aceite de pollo. Pulpa de manzana. Harina de pescado. Semillas de linaza. Minerales. Levaduras. Harina de algarroba. Aceite de pescado. Huevos. Zanahoria deshidratada (0,1%, equivalente a 1% zanahorias). Manzanilla. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos (MOS). Glucosamina 900 mg/kg. Brócoli deshidratado (0,05%, equivalente a 0,5% brócoli). Tomate deshidratado (0,05%, equivalente a 0,5% tomates). Extractos de cítricos. Condroitina 200 mg/kg. Yucca schidigera. Arándanos deshidratados (0,01%, equivalente a 0,1% arándanos).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 25%. Grasa bruta 15%. Ácidos grasos omega-3 0,40%. Ácidos grasos omega-6 3,10%. EPA+DHA 420 mg/kg. Fibra bruta 4%. Ceniza bruta 6,50%. Calcio 1,10%. Fósforo 0,90%. Energía metabolizable 3850 kcal/kg.
Indicado para evitar que su perro pueda acceder a heridas, erupciones, suturas post-quirírgicas, sondas..etc.
Ligeros, confortables.Transparentes.

Fijación sencilla, no se necesita collar.

Con bordes protegidos.
Talla: L.
Medida contorno cuello: 40 - 50 cm.

Altura del cono: 20 cm.
El pavo KONG Shakers Honkers da rienda suelta a la diversión con un cuello interior con una textura que satisface el instinto natural de masticar del perro, mientras que las patas largas y blandas fomentan el juego de sacudir y tirar. El chirrido de bajo tono de KONG Shakers Honkers y el diseño de felpa reforzado mantienen el entusiasmo del perro y prolongan el rato de juego.



Características KONG Pavo de juguete para perros Shakers Honkers Talla L:

- Juguete de felpa ideal para tirar y sacudir

- Cuello interior con textura que despierta el instinto natural de masticar

- Flacidez y largo ideales para jugar a buscar y recoger

- Con forma de pavo para una mayor diversión

- Emite chirridos de bajo tono que estimulan las ganas de jugar de tu perro
31UND POR EXPOSITOR
Los Jungle Adventure son unos snacks que tu perro no puede perderse. Combinan verdadero pollo con el delicioso y palatable sabor de las frutas y los vegetales. Los snacks dentales Jungle Adventure de Fresh Dentals están disponibles en diferentes formas de animales de la jungla: elefante, jirafa o leopardo. Las partes en relieve de cada snack ayudan a limpiar las zonas de difícil acceso en la boca, mantenimiento así una buena higiene bucodental. La caja contiene tres sabores: pollo, menta y zanahoria. Peso unidad: 60 g.
Sabroso Hueso natural de ternera ahumado con aromas naturales para perros de todos los tamaños. Fabricado con ingredientes de alta calidad y es 100% natural. Este hueso será un pasatiempo para su perro, además convertirá la ansiedad de morder. Ofrecele a tu mascota este entretenido hueso de ternera para morder y a la misma vez limpiarse los dientes.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.