BEBEDERO CHUPETE PERROS

Este bebedero chupete brinda a los perros un suministro totalmente independiente y constante de agua que pueden beber de manera instintiva accionando el chupete tocándolo en cualquier dirección, y cuenta con una válvula de baja presión a cualquier tanque o deposito de agua. Ideal para perros en exteriores. Requiere una minima limpieza por que no acumula agua.
Medidas (frente, fondo, alto): 10x9x22 cm.
Capacidad: 0.00198 m3.
Peso Unitario Aproximado: 0.7 Kg.
2430114
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

15 UND/CAJA
Snacks semihúmedos para perros huesitos y corazones rellenos Fresh Essentials. Formas variadas de huesitos y corazones. Perfectas para llegar a cualquier parte durante el paseo. Envase de 85 g. Apto para cachorros y perros adultos.
Contenido: 85gr.
Montero Manopla Tela Huellas es un excelente guante para el tratamiento capilar de tu perro. La palma está hecha de goma con pequeñas púas y la tela incluye estampados de huellas y pequeños huesitos de color blanco. Viene en unidad.

Esta genial manopla para perros es muy útil para retirar el pelo muerto del manto de la mascota, también sirve para masajear y cepillar y retirar la suciedad impregnada.

Es muy importante usar este tipo de accesorios para masajear el cuerpo de tu mascota y así ayudas a mejorar la irrigación sanguínea. Además la palma de goma y púas de alto relieve, contribuye en el cepillado y en consecuencia, el relax de tu mascota.



VENTAJAS:

Hecha de goma con pequeñas púas.

Es útil para retirar el pelo muerto del manto de perros.

Mejora la irrigación sanguínea.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Manopla de tella con estampado de huellas para perros durante su tratamiento capilar.
Independientemente de si a su mascota le gusta saltar, atrapar discos o recuperar o jugar con juguetes en una cuerda, los juguetes Sum-Plast complacerán a todos los perros y gatos. El juguete dental hueso rayado estimula el instinto de morder a los perros y fortalecen los dientes.


Los juguetes Sum-Plast son fáciles de limpiar y están disponibles en muchos colores vívidos , enviados al azar.

Flota en el agua.

Juguete de fragancia : presta atención a tu mascota.

Los juguetes Sum-Plast para tirar de goma son ideales para adiestrar animales, mantenerlos en buenas condiciones o simplemente para proporcionarles diversión.

Los juguetes Sum-Plast para animales están hechos de termoplástico de alta calidad, resistente a temperaturas de -40 ° C a 60 ° C (-76 ° F a 122 ° F), lo que significa que se pueden usar en casi cualquier clima. Puede llevarlos sin dudar a la playa en un día soleado o dárselos a los animales en las nevadas noches de invierno, sin temor a que pierdan su forma o se dañen.



Tamaño: 14 cm.
Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de zebra.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:
Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).
Color:Gris y blanco.
Talla: Largo espalda 25cm
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: M-L 25-35mm
Medida: 40-55cm
Color: Agua Marina
Chaqueta muy muy calentita, tiene borrego por dentro para que los perretes más frioleros vayan siempre abrigaditos. El exterior es impermeable, y tiene un abertura de cremallera en la espalda para abrochar el arnés a la correa. Su gorro es desmontable para los perros que les molesta, aunque se mantiene fijo por un corchete, para que no se les venga hacia la cabeza. Atrás lleva un ajustable para hacerlo más pequeño y adaptarlo a diferentes morfologías de perro.
Características que hacen esta chaqueta tan especial

Interior de borreguito muy calentito
Exterior de tejido impermeable
Cremallera para sacar atar al arnés
Ajustable en la parte posterior para adaptar el largo
Gorro desmontable y con corchete para dejarlo fijo
Velcros en el pecho para abrochar.
Talla: largo espalda 45cm
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: M-L 20-25mm
Longitud: 120cm
Color: Azul
Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talla: 40.
Modelo: zapatillas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.