MFS CHAMPU CACHORROS G.TRIGO 300

Champú de máxima calidad que no irrita los ojos ni las mucosas. El Gérmen de Trigo incluido en su composición aporta gran cantidad de nutrientes que contribuyen a mantener y recuperar la elasticidad del pelaje. Es rico en vitamina E, B1, B2, B6, proteínas y acido fólico y además tiene fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del pelaje permitiendo una apariencia suave, hidratando y evitando la resequedad. Recomendado por la suavidad de sus componentes para su uso frecuente en cachorros.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 300ml.
242287
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Guantes (manopla-toallla) limpiadores para mascotas.
Guantes húmedos para la limpieza, desodorización y brillo de la mascota.
Rápido y facil de uso.

Con el uso de los guantes húmedos de Artero se consigue además de prolongar la limpieza de la mascota también mantener por más tiempo limpio el hogar.

Se recomienda su uso después de los paseos, de realizar sus necesidades o después de haberse mojado manto y patas.

Los guantes húmedos de Artero para Perros y Gatos están formulados con una delicada solución de Aloe Vera y Lanolina además de un perfume fresco que aportará buen olor a nuestra mascota.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cinta resistente de calidad superior
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox.
Longitud cinta: 3m.
Tamaño del perro: hasta 12kg.
Color: rojo.
Agua de colonia talco para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125ml.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Cubreasientos completo muy resistente. Proteja los asientos de su coche en los viajes con su perro.

Cubre toda la parte trasera, aunque puede colocarse de modo que permita el transporte simultáneo de personas. Se coloca fácil y rápidamente.

Protege la tapicería del asiento trasero y el respaldo del delantero.

Gran superficie de reposo: aproximadamente 140x145 cm.

Repele la suciedad.

Resistente al agua y a los arañazos.

Lavable.

Apropiado para todos los vehículos con reposacabezas delanteros y traseros.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: L-XL 25-35mm
Medida: 50-65cm
Color: Negro
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 17cm.
Comida Súper Premium para perros adultos con buey y vegetales.
- 86% de carnes.
- 14% ingredientes vegetales.
- 0% derivados cárnicos
- Proteína de alta calidad.
- Nutrición natural equilibrada.
- Los ingredientes principales son verdadera carne/pescado.
- Sin ningún cereal.
- Sin gluten.
- Sin potenciadores del sabor.
- Hipoalergénicas.
- Sin azúcar.
- Sin conservantes.
- 100% libres de manipulación genética.
Contenido: 400gr.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar el blister completo de 12 unidades.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: L 20mm
Medida: 58-69cm
Color: Negro/Morado

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.