BIOWATER BACTERIAS 100ML DAPAC

Para todo aquel que tiene un acuario lo más importante es asegurar el bienestar de los peces y plantas que en él habitan. Por eso un factor muy importante a tener en cuenta es el cuidado y mantenimiento correcto del agua, debiendo verificar que esté completamente tratada y asegurarnos el bienestar de sus habitantes.

Acondicionador de agua BIOWATER



Alta concentración. Biowater tiene una concentración muy alta de bacterias nitrificantes que lo ponen incluso por encima de otros competidores.
Agua siempre limpia: al utilizarlo el agua no se vuelve blanquecina, lo cual al consumidor no siempre le gusta
Efecto inmediato: introducción de peces – hace efecto en el momento y prácticamente desde el día siguiente ya se pueden meter los peces (verificar antes valores de dNO2)
Conservación: no es necesario mantener el producto en el frigorífico una vez abierto.
Contenido: 100ml.
3400069
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Sera Goldy Color Spirulina es un alimento para peces dorados y de aguas frías, contiene 100 ml de este magnífico producto, este alimento ayudara a los peces a reforzar sus formas híbridas y el esplendido color y las defensas naturales.
INGREDIENTES: Harina de pescado, fécula de maíz, harina de trigo, espirulina (10%), germen de trigo, levadura de cerveza, aceite de pescado, gammarus, gluten de trigo, harina de krill, mejillón de labio verde (perna canaliculus) en polvo, ortiga, hierbas, alfalfa, algas marinas, pimentón, perejil, espinaca, zanahorias, ajo. Análisis recomendado: Proteína bruta 35.5%, grasa bruta 7.8%, fibra bruta 5.2%, humedad 6.5%, cenizas 6.9%.

Contenido: 39gr (100ml)
Las redes de pescado de Marina Easy Catch hacen que la gestión y la manipulación de pescado sean muy fácil y conveniente.
Tamaño de la red: 12.5 x 10 cm.
Profundidad de la red: 15 cm.
Longitud del eje: 25 cm.
La nueva Serie 07 marca la séptima encarnación en casi 4 décadas de la familia de filtros externos de Fluval más vendida en todo el mundo. La última generación no solo incorpora la potencia y la fiabilidad que esperas del líder en filtración acuática, sino que también presenta varias mejoras nuevas en el rendimiento que lo hacen hasta un 25% más silencioso y más robusto, más eficiente energéticamente, más flexible y más fácil de usar que nunca.
Funcionamiento silencioso, Montaje/Mantenimiento fácil, Agua cristalina.
Acuario: 90-330 L.
Rendimiento de la bomba: 1150 l/h.
Pre-filtro vertical: 803 cm2.
Volumen de las cestas: 3,1 L.
Volumen total cámara: 4,5 L.
Volumen del filtro: 7,3 L.
Dimensiones del filtro: 24 x 18 x 42 cm.
Circulación del filtro: 780 l/h.
Altura máx. columna agua: 1,45 m.
Potencia: 15 W.
Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.

La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050.

Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.

Características:

LED100 = Nº LEDS: 36pcs x 0,2W | Para acuarios: 30-50cm.
LARGO: 28 cm.

COLOR: negro.

VATIOS:7.
Bomba Sumergible Sea Star: Favorece La Oxigenación
Bomba Sumergible Sea Star es un producto diseñado para el cuidado e higiene de los animales de acuario. Su alta tecnología permite generar un potente movimiento de agua, favoreciendo un estanque cristalino y oxigenado. Así, combina a la perfección con el filtro, al cual conduce todos los residuos.

También, cuenta con varios modelos en función del tamaño del acuario/estanque.

Características

Genera un potente movimiento de agua
Oxigenación del ambiente
También, favorece la filtración
Capacidad: 1500L/H
Micro aspirador de superficies Eheim SKIM 350 • Desde el más pequeño acuario hasta el de 350 L. • Consumo 5W • Apto para agua dulce y salada • Caudal de la bomba 300 l / h • Fácil de instalar y configurar • Se puede utilizar a largo y corto plazo en el acuario • Flujo Ajustable • Listo para usar • Dimensiones: altura 13 cm, ancho 4 cm, 5,5 cm de profundidad • Aclara la superficie del agua quitando el velo mico dérmico continuo • El velo mico dérmico flota en la superficie de cada acuario es el lugar de la fijación de sustancias orgánicas tales como grasas, proteínas y productos de degradación, la base de nutrientes para una multitud de microorganismos no deseados. Sin embargo, la superficie del agua juega un papel decisivo en el intercambio vital de oxígeno entre el agua y el aire. Esta película aceitosa no sólo reduce la velocidad de difusión de oxígeno, sino también los procesos biológicos del acuario. Además, el paso de la luz a través del agua disminuye lo cual es desfavorable para el desarrollo de plantas.
El alimento granulado para los peces grandes del estanque

sera Pond Granulat es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para todos los peces grandes del estanque, como los kois y las carpas doradas grandes.

La fórmula equilibrada, con un alto contenido de vitaminas y minerales y una relación equilibrada entre hidratos de carbono y proteínas corresponde a las exigencias naturales de los peces. De esta manera, se mantienen sanos y activos.

Este alimento de fácil digestión favorece el desarrollo sano y refuerza el sistema inmunitario. Resulta adecuado para la alimentación durante todo el año. El granulado flotante, que mantiene su forma durante mucho tiempo, no contamina el agua.
Composición
harina de trigo, harina de pescado, fécula de maíz, levadura de cerveza, aceite de pescado, manano-oligosacáridos (0,4%), ortiga, alfalfa, hierbas, mejillón de labio verde, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 32,1%, Grasas en bruto 5,0%, Fibras en bruto 3,2%, Humedad 5,1%, Cenizas en bruto 5,2%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 8.000 UI/kg, Vit. D3 1.000 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 100 mg/kg, Vit. B1 10 mg/kg, Vit. B2 10 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 100 mg/kg.

Contenido: 550gr (3.8L)
Este producto es una manguera de goma flexible y porosa que puede ser fácilmente conformada en cualquier forma deseada. A lo largo de toda la longitud de la manguera las burbujas se distribuyen uniformemente, proporcionando un suministro ideal de oxígeno.

Longitud: 45cm.
Alimento biològicamente equilibrado para unos peces sanos y un agua transparente.

La nueva fòrmula de multipellets aseguran una hermosa coloraciòn.

La fòrmula de BioActive para un sistema inmunitario sano.

Contiene una mezcla cuidadosamente seleccionada de nutrientes con vitaminas y minerales.

Uso: 2-3 veces al dia en una dosìs tal que se pueda consumir en pocos minutos.
Ingredientes
Pescados y subproductos de pescado

Cereales

Extractos de proteinas vegetales,

Levaduras,aceites y grasas

Moluscos y crustaceos

Algas

Azùcares.

Con agentes de conservaciòn y con materias colorantes(CEE).

Proteinas: 47% // Materia Grasa: 9% // Fibra Bruta: 2% // Ceniza Bruta:0%
Las bombas para acuarios EHEIM compactON se caracterizan, de acuerdo con su nombre, por su construcción compacta y se pueden usar en múltiples aplicaciones gracias a los accesorios varios incluidos en el embalaje. Las bombas EHEIM compactON 2100-12000, por ejemplo, también pueden funcionar fuera del agua. Gracias a sus materiales de alta calidad también pueden usarse sin problemas en agua marina.
Ventajas de las EHEIM compactON

El modelo sucesor de la línea compact y compact+
Fijación con fuertes ventosas
Inclusive accesorios como alcachofa de entrada y conector roscado de salida.
Alta potencia con bajo consumo de energía.
Modelo: Compact on 300.
Caudal: 300 l/h
Dimensiones: 38x62x72 mm.
Cartuchos filtrantes para la filtración mecánica y biológica

El poroso material espumoso retiene partículas de suciedad y al mismo tiempo ofrece una gran superficie de colonización para bacterias de limpieza. Así los cartuchos filtrantes se encargan, aparte de la depuración mecánica, después de un corto tiempo en funcionamiento, también de la degradación biológica de las sustancias nocivas.

Los cartuchos pueden utilizarse varias veces. Durante la limpieza solamente se deberían lavar y estrujar con cuidado, para que no se destruyan completamente las colonias de bacterias.

Material espumoso retiene partículas de suciedad mecánicamente
Dentro de los poros se colonizan bacterias de limpieza
Reutilizable varias veces
Durante la limpieza sólo lavar y estrujar con cuidado.
Para pickup 45 (2006)
sera Vipagran Baby es el alimento de cría que se compone de microgranulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces jóvenes que comen en las capas medias del agua.

La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con proteínas acuáticas, ácidos grasos Omega, algas ricas en carotenoides y oligoelementos, así como manano-oligosacáridos con efecto prebiótico, favorece el crecimiento sano, un sistema inmunitario fuerte, así como el desarrollo y unos colores óptimos.

El microgranulado blando, que se hunde lentamente, se ablanda rápidamente en el agua, pero mantiene su forma y no contamina el agua.
Contenido: 50ml (24gr).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.