AQUA PRIME ACONDICIONADOR 100ML DAPAC

Para todo aquel que tiene un acuario lo más importante es asegurar el bienestar de los peces y plantas que en él habitan. Por eso un factor muy importante a tener en cuenta es el cuidado y mantenimiento correcto del agua, debiendo verificar que esté completamente tratada y asegurarnos el bienestar de sus habitantes.

Acondicionador de agua AQUA PRIME.
Dosificación. Alta concentración: 1 botella de 100 ml equivale a 400 litros (mayor rendimiento)
Contiene Aloe Vera (prebiótico - beneficioso para la mucosa de los peces – efecto cicatrizante – anti stresante)
Viscosidad: nuestro acondicionador es más viscoso que el de la mayoría de los competidores. Esto permite disociar los metales pesados de una manera más eficiente. La prueba del algodón: pongamos una gota entre el pulgar y el índice, si separamos las yemas lentamente, veremos que hay una diferencia palpable con otras marcas
Aloe Vera: cicatrizante excepcional cuando los peces tienen algunas heridas en la mucosa. En ese momento son fácilmente atacados por bacterias. Importante recordar que la mucosa sirve no solo como protección sino también como ayuda para nadar. Cuanto mejor es su estado, mejor se desplaza el pez
Protección branquias: que son uno de los puntos más delicados del pez
Acción antiestrés: el pez es el animal más propenso a la muerte por estrés: los coloides y la acción del bioacondicionador tienen un efecto calmante sobre los peces. Y recordemos que peces tranquilos, dueño contento
Botella sellada.
Contenido: 100ml.


3400068
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Completo filtro interior de gran capacidad filtrante.
Salida difusora en lo alto del cabezal con regulador de flujo.
Cartucho filtrante de fácil extracción, limpieza y mantenimiento.
Cartucho extraíble sin sacar el filtro.
Se pueden incluir dos materias filtrantes de diferente tipo.
ALTO

260 mm.

ANCHO

150 mm.

LARGO

102 mm.

VATIOS

6.5.

CAUDAL

500 L/h.
Las redes de pescado de Marina Easy Catch hacen que la gestión y la manipulación de pescado sean muy fácil y conveniente.
Tamaño de la red: 12.5 x 10 cm.
Profundidad de la red: 15 cm.
Longitud del eje: 25 cm.
Déjate llevar por una figura detallada al estilo del antiguo Egipto en un pintoresco mundo submarino. La estatua de "Anubis " es un punto culminante para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Color robusto, ligeros cambios posibles después de un uso prolongado.
Medidas: 7.0 x 6.0 x 18.0 cm.
Rocas naturales SANSIBAR
Características:

Ideal para utilizarlas como “roca base“ en acuarios de arrecife.
Posee una alta porosidad para ser colonizada por beneficiosas bacterias filtrantes, y otros organismos marinos frecuentes en la roca viva.
Precio/kg

Sera Goldy es un alimento en copos para peces dorados de acuario, contiene 100 ml de este magnífico producto, es una realidad que los peces dorados no necesitan muchas proteínas y más hidratos de carbono que son de fácil digestión. Contiene espirulina y harina de gérmenes de trigo perfecto para los peces de agua fría en acuarios y estanques de jardín.
Contenido: 100ml.
INGREDIENTES: Harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, gammarus, mejillón de labio verde en polvo, ajo, ortiga, alfalfa, hierbas, algas marinas, espinacas, pimenton, perejil, espirulina, zanahorias. Componentes analíticos: Proteina 48,6% Grasas 7,7% Fibra 1,6% Humedad 4,8% Cenizas 11,1%
Tecnología LED y un diseño exclusivo son los distintivos en nuestros acuarios AQUA-LED PRO. El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla integrada, lámpara LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador (excepto algunos modelos) y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco de altas prestaciones incluido.
MESA NEGRA: M100120
MESA BLANCA: M110012B
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO:47.2 cm.
ANCHO:30.9 cm.
LARGO:80 cm.
COLOR:negro.
HASTA:100 L
Para todo aquel que tiene un acuario lo más importante es asegurar el bienestar de los peces y plantas que en él habitan. Por eso un factor muy importante a tener en cuenta es el cuidado y mantenimiento correcto del agua, debiendo verificar que esté completamente tratada y asegurarnos el bienestar de sus habitantes.

Acondicionador de agua STOP ALGAE



Concentración: 1 botella de 100 ml equivale a 400 litros (mayor rendimiento)
No contiene cobre. El cobre es eficaz anti algas y es muy barato, pero es perjudicial para peces como los Botia y varias plantas. La mayoría de productos similares contienen cobre.
Ayuda a mantener las hojas de la plantas sin algas facilitando el desarrollo y el crecimiento de las mismas.
Previene el crecimiento de microalgas suspendidas, causado habitualmente por la luz solar. Dicha proliferación es nociva para peces y plantas.
Hace el agua cristalina y mantiene el estanque en óptimas condiciones para el desarrollo de peces y plantas.
Contenido: 100ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.