ORNILUCK VITAMINA A + SILYMARINA 100GR

indicada en caso de deficiencia en Vitamina A.
Importante acción desintoxicante y hepatoprotectora.
Imprescindible en blancos recesivos, lutinos,
albinos y satines.
Previene alteraciones visuales, oculares y perioculares (inflamación de los párpados, lagrimeo profuso, etc.).
Vitamina A con silimarina, vitamina C y vitaminas del grupo B.
Envase: 100gr.
Informaciones adicionales: RECOMENDADO especialmente para los canarios blancos recesivos y aves lutinos que tienen dificultades metabólicas en la absorción de carotenoides y, en consecuencia, dificultad para sintetizar la vitamina A. También se recomienda para canarios, periquitos, palomas, loros y otras aves que manifiestan decoloración del plumaje.
La suministración de Vitamina A+ silimarina previene alteraciones visuales, oculares y perioculares (inflamación de los párpados, lagrimeo profuso, etc.) relacionadas con la falta de vitamina A. Gracias a la presencia de silimarina y vitaminas del grupo B juega un importante acción desintoxicante y hepatoprotectora; soporta el sistema inmunológico, combate los radicales libres, así como reduce el desarrollo de otros trastornos relacionados con la deficiencia de vitamina A.
Modo de empleo y dosis. Dosis: 10 gramos por 1 kg de pasta de cría o por litro de agua. Duración del tratamiento: 2-3 veces por semana durante todo el año. mezclado con el alimento o disuelto el en agua de bebida. En caso de aumento de las necesidades, suministrar para 10-15 días consecutivos.
Composición - categorías de ingredientes: tubérculos, raíces y sus productos derivados, otras semillas y frutos y sus productos derivados (silimarina - Silybum Marianum), granos de cereales y sus productos derivados.

Aditivos nutritivos/kg:
3a672a Vitamina A 2.000.000 U.I.
3a820 Vitamina B1 500 mg
3a831 Vitamina B6 500 mg
Vitamina B12 100 mg
3a300 Vitamina C 1.000 mg
3100265
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cales compuestas con gancho. Es un alimento que aporta calcio a sus pájaros. El tamaño idoneo para canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pequeñas cotorras, etc. Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos.
11,00% Proteína
5,00% Grasas
87,00% Semillas
10,00% Frutas

PRO.PSIT es un alimento para las aves Psittacidae hecho por el 87% y el 10% de frutas fortificadas con vitaminas de una mezcla de 10 semillas (alpiste, mijo amarillo, avena decorticada, pipa micro, sorgo, trigo, cardo, arroz con cáscara, trigo sarraceno, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.PSIT es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de las aves Psittacidae al consumo de las mezclas convencionales.
Contenido: 4kg.
Semilla oleaginosa rica en proteínas vegetales y, sobre todo, rica en grasas. Particularmente energética y beneficiosa para el desarrollo de las aves yespecialmente en época de reproducción.
Contenido: 4kg.
Semilla rica en fibra, aconsejada sobre todo en épocas de reproducción, ya que la avena es muy digestible al deshacerse facilmente en el buche de las aves y así estimula el metabolismo mejorando el transito intestinal.
Contenido: 5kg.
Suplemento muy sano para tus aves, de Witte Molen.
Witte Molen Pasta de Cría Amarilla es un complemento alimenticio semihúmedo amarillo para pájaros granívoros. Contiene un equilibrio adecuado de vitaminas y minerales, que aportan nutrición y salud al pájaro. Estimula la salud de la piel y la belleza de las plumas.



VENTAJAS:

Pasta amarilla ideal para épocas de cría o muda.

Con un equilibrio perfecto de vitaminas y minerales.

Aporta salud a la piel y belleza al plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Paquete de 10 kg de pasta de cría amarilla para todo tipo de aves granívoras.

INDICACIONES DE USO: Este alimento resulta muy útil como suplemento para aves jóvenes y adultas durante la muda, la reproducción y el descanso. Durante la muda y la cría se puede administrar a diario. Se puede administrar solo, o acompañado con frutas ralladas, o con zumos de frutas.
Ingredientes:

Productos de panadería, granos y semillas, minerales, azúcar y miel, aceites, derivados de huevo y derivados vegetales. Análisis: Proteínas brutas 12,6%, grasas brutas 7,8%, fibra brutas 1,8%, cenizas brutas 5,1%, humedad 10%, almidón 42,6%, azúcar 7,8%, calcio 0,9% y fósforo 0,5%. Añadido: Vitamina A 12.000UI/Kg, vitamina D3 2.400 UI/Kg, vitamina E 30 UI/Kg, vitamina C 100 mg/Kg.
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semilla de alta calidad, vitaminas y minerales. 100% natural.
Contiene: Alpiste, Nabina, Linaza, Cañamón, Negrillo, Avena repelada, vitamina A, E B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.
Espejo Adhesivo Orniluck

Espejo Adhesivo Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios, Exóticos, Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los canarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.
El modelo Adhesivo se puede colocar en jaulas I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico de alta calidad y duraderos, ya que no se deforman ni se arrugan con el tiempo.

Unidades por caja: 10/u

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.