ORNILUCK VITAMINA A + SILYMARINA 200GR

indicada en caso de deficiencia en Vitamina A.
Importante acción desintoxicante y hepatoprotectora.
Imprescindible en blancos recesivos, lutinos,
albinos y satines.
Previene alteraciones visuales, oculares y perioculares (inflamación de los párpados, lagrimeo profuso, etc.).
Vitamina A con silimarina, vitamina C y vitaminas del grupo B.
Envase: 200gr.
Informaciones adicionales: RECOMENDADO especialmente para los canarios blancos recesivos y aves lutinos que tienen dificultades metabólicas en la absorción de carotenoides y, en consecuencia, dificultad para sintetizar la vitamina A. También se recomienda para canarios, periquitos, palomas, loros y otras aves que manifiestan decoloración del plumaje.
La suministración de Vitamina A+ silimarina previene alteraciones visuales, oculares y perioculares (inflamación de los párpados, lagrimeo profuso, etc.) relacionadas con la falta de vitamina A. Gracias a la presencia de silimarina y vitaminas del grupo B juega un importante acción desintoxicante y hepatoprotectora; soporta el sistema inmunológico, combate los radicales libres, así como reduce el desarrollo de otros trastornos relacionados con la deficiencia de vitamina A.
Modo de empleo y dosis. Dosis: 10 gramos por 1 kg de pasta de cría o por litro de agua. Duración del tratamiento: 2-3 veces por semana durante todo el año. mezclado con el alimento o disuelto el en agua de bebida. En caso de aumento de las necesidades, suministrar para 10-15 días consecutivos.
Composición - categorías de ingredientes: tubérculos, raíces y sus productos derivados, otras semillas y frutos y sus productos derivados (silimarina - Silybum Marianum), granos de cereales y sus productos derivados.

Aditivos nutritivos/kg:
3a672a Vitamina A 2.000.000 U.I.
3a820 Vitamina B1 500 mg
3a831 Vitamina B6 500 mg
Vitamina B12 100 mg
3a300 Vitamina C 1.000 mg
3100264
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Grit Bote es un producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.
Su composición, a base de conchas marinas y ostras, aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal. También, evita la proliferación de microorganismos patógenos y favorece una mejor puesta de huevos.

Además, se puede utilizar en todo tipo de aves; canarios, periquitos, jilgueros

Características

Alimento para pájaros
Compuesto por conchas marinas y ostras
Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal
Complemento nutricional básico
Muy utilizado en canarios, jilgueros, pericos
Favorece una mejor puesta de huevos
Envase de 1500 gr.
Kiki Max Menú Jilgueros 500grs.

Alimento especial, mezcla de semillas extra para jilgueros. Envasado en atmósfera controlada.

El paquete dispone de autocierre para una mejor conservación. El producto se deposita directamente en el comedero, debiéndose limpiar con frecuencia para una mejor higiene.

Ingredientes:

Alpiste canadiense, linaza, cañamones pequeños, negrillo, cardón, lechuga blanca, gránulos vitamínicos

Análitica

Proteínas 19,95 %, humedad 9,36%, grasas 17,50%, fibras 14,09%, cenizas 3,6%, calcio 0,11%, fósforo 0,29%, sodio 0,06%

Vitaminas/Kg

Vitamina A 8.500 UI, vitamina D3 1.500 UI, vitamina C 20 mg, vitamina E 15 UI

Formato, paquete de 500grs.
Suplemento nutricional extra para conseguir una mayor vigorosidad y vitalidad en aves. Aminoácidos esenciales para obtener un óptimo desarrollo de la flora intestinal.
Suplemento de macrominerales esenciales para el desarrollo óseo del esqueleto y formación de cascara del huevo.Granulometría adecuada para estimular la molleja y las paredes del tracto gastrointestinal. Reduce la mortalidad en aves jóvenes.
Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para canarios de Biozoo.Biozoo Axis Barritas Fruta Canario es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas Axis, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Servir directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver como disfruta tu mascota de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Contenido: 2 barritas de 30gr.
Alimento completo para fringílidos

Ideal para su alimentación en todas las épocas del año, aportando un número variado de semillas para el mantenimiento y nutrición de las aves. La ausencia de avena decorticada y la aportación de cañamón favorece el brillo en las plumas y aporta la grasa necesaria para que las aves obtengan los valores nutricionales necesarios para su bienestar. Además, su agradable aroma favorece la apetecibilidad de las aves.

Composición: alpiste, nabina negra, paniset, rábano, cañamón, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 1kg.
Rollo papel bituminoso.
La utilización de rollos de papel para la limpieza de jaulas es un sistema que ahorra muchísimo tiempo, ya que colocando en un extremo el rollo, podemos limpiar varios carros de una vez, si estos están juntos.
Anchura: 45cm.
Longitud aproximada: 75/80 m

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.