DECORACION FONDO MANGLAR/LAGUNA 50CM

Espectacular fondo doble cara que combina un motivo laguna blanca de gran profundidad paisajística con un fondo lleno de manglares y plantas tipo aquascapping!
Rollo 15 metros. Anchura 50 cm.
250181783
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Carga en cartucho plástico para los filtros OPTIMUS 600 compuesta de FOAMEX con un corazón de carbón activo.

Gracias a su porosidad del foamex retiene las partículas y materias orgánicas que están en suspensión en el agua del acuario, haciendo que el hábitat sea saludable, limpio y cristalino para tus peces.
2 unidades.
Rocas naturales SANSIBAR
Características:

Ideal para utilizarlas como “roca base“ en acuarios de arrecife.
Posee una alta porosidad para ser colonizada por beneficiosas bacterias filtrantes, y otros organismos marinos frecuentes en la roca viva.
Precio/kg
Ornamento decorativo de Buda sonriente roto que proporciona escondite a los peces. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con gran nivel de detalle.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Proporciona escondite para los peces.
Efecto del ornamento ´estatua vieja´.
ALTO:15.5 cm
ANCHO:15.5 cm
LARGO:16 cm
Plantas Plasticas Banana MARINA parecen completamente naturales, se mezclan de forma natural en los acuarios para crear entornos naturales y realistas.

Estas plantas flexibles están diseñadas para ondular en la corriente de agua e añadir realismo.Son una alternativa a las plantas reales, que requieren cuidado y mantenimiento frecuente.
Tamaño: 20cm
Granulado especial para peces luchadores de Siam (Betta) que intensifica los colores

Este alimento ha sido especialmente adaptado a las necesidades de los peces luchadores de Siam y de otros peces pequeños que comen insectos. Este granulado fino extraordinario se hunde muy lentamente, reblandece rápidamente y está a la disposición de los animales durante mucho tiempo. Los ingredientes valiosos aseguran una alimentación equilibrada y son la garantía de unos peces sanos con colores exuberantes.
Contenido: 50ml.
La golosina rica en proteínas, para el fortalecimiento

sera FD Tubifex es la golosina natural que se compone de un 100% de Tubifex. Estos anélidos pertenecen al espectro de alimentación natural de muchas especies de peces principalmente carnívoros.

Este alimento energético, especialmente rico en proteínas, favorece eficazmente el crecimiento de los peces y les proporciona nueva energía. Fortalece y revitaliza rápidamente los peces debilitados o demacrados por enfermedad o estrés, así como los peces especialmente exigentes.

El cuidadoso proceso de liofilización permite conservar los valiosos nutrientes de este alimento natural.
Contenido: 100ml (12gr).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.